032 → real life

4.6K 425 164
                                    

Savannah lo vio nada más ingresar al restaurante.

Él estaba sentado al fondo, con una taza humeante entre sus manos. Su mirada estaba clavada en la lluvia que se originaba fuera del local y que golpeaba el cristal con suavidad. Tom Hardy ni siquiera había reparado en su presencia hasta que estuvo sentada frente a él, cara a cara.

El actor la observó, primero con el ceño fruncido, y luego con una sonrisa. Pensó de inmediato en lo bellos que eran sus ojos. Aquella era sin duda alguna una de las mujeres más hermosas que él había tenido el placer de observar.

-Savannah Tolkins -La sonrisa en su rostro creció cuando notó las mejillas rosadas de la rubia-. Es un placer conocerte al fin.

Si al haber hablado con él por teléfono casi se desmayaba, frente a frente, estaba cerca de morir. Su voz resultaba ser mucho más profunda y varonil que por teléfono, su mirada era oscura, con ese toque misterioso que caracterizaba al hombre, y su porte... Su porte resultaba imponente.

Savannah respiró profundamente antes de hablar, intentando no trabarse al hacerlo.

-Creo que podría decir lo mismo sobre ti -Respira, recuerda que puedes respirar-. Es un verdadero placer conocerte en persona.

-Debo admitir que eres mucho más bella en persona que por fotografías.

Savannah quería gritar cuando Hardy sonrió. Le habría gustado pausar el tiempo, correr hacia el baño y encerrarse ahí para gritar con fuerza y golpear cosas simplemente para sacarse de encima la sensación que le hormigueaba por el cuerpo.

-Ah... Diablos, no estás poniéndolo fácil.

Ambos rieron, callándose cuando la mesera llegó a pedir sus órdenes. Ambos aguardaron hasta que la mujer se hubiera ido para continuar con la charla. Media hora después, Savannah salía junto a Tom Hardy para dar un pequeño paseo por la ciudad.

-Okay... ¿Color favorito?

-Azul, o blanco. Quizás negro.

Hardy alzó ambas cejas y se acomodó la capucha de su campera para evitar que la lluvia le salpicara el rostro.

-¿Estudias, actúas... Cantas? Porque tienes cara de ser cantante.

-No -La rubia rió levemente y metió sus manos a los bolsillos de su chamarra, siempre mirando hacia el suelo-. Bailo. Estudio en la academia de aquí.

-Vaya, una bailarina eh -Tom chasqueo la lengua y lentamente, entrelazó su brazo con el de ella a la hora de cruzar una calle. Las piernas de Savannah temblaron ante el gesto-. Quizás podrías mostrarme unos pasos, ¿no lo crees?

-Quizás -Tolkins alzó la mirada hacia él y sonrió con diversión, consiguiendo una mueca idéntica de él-. Podría, uh, ser la coreógrafa para tu boda. Siempre he querido estresarme con uno de esos bailes.

Tom rió con fuerza y la atrajo más hacia sí. Savannah no pudo evitar sonreír ante la imagen que recibía.

-Oh, así que te enteraste de mí boda, eh -El castaño chasqueo la lengua y pasó a rodear el menudo cuerpo de la chica con su brazo-. Es un alivio, a decir verdad. ¿Puedes creer que yo tampoco sabía que iba a casarme? Me enteré apenas cuando salió aquel artículo.

Savannah frunció el ceño tanto como pudo y lo observó en silencio mientras seguían caminando.

-¿Es mentira?

-Totalmente. Estaba en una joyería para comprarle algo a mi madre cuando Charlotte apareció. Verás, no hemos estado en buenos términos últimamente y simplemente decidimos dejarlo, pero entonces esos artículos salieron a la luz y... Todo se salió de control.

El corazón de ella comenzó a latir con prisa, dejándole sin aire por momentos. Recordó entonces todo lo que los chicos de Marvel le habían dicho, Chris advirtiéndole sobre tener cuidado con un hombre comprometido, inclusive el mensaje de Sebastian que había recibido la noche anterior. La garganta se le cerró, impidiéndole decir algo que fuera útil para la situación.

-¿Y porqué no los desmentiste?

Cuando reparó en lo bajo del tono de su voz, Savannah maldijo mentalmente al tiempo en que la mirada de color hazel se detenía sobre ella. Extrañamente, los ojos de Tom se habían oscurecido varios tonos.

-¿Porqué debería? Que ellos hablen lo que quieran -El castaño se encogió de hombros y esquivó a un par de personas que caminaban apresuradamente por la misma acera que ellos, evitando la lluvia y los charcos-. Además, me era más importante conocerte antes. El resto puede esperar.

Su corazón se saltó un latido y le fue imposible no sonrojarse por quinta vez en el día. Tom sonrió con amplitud al verla de tal manera.

Cualquiera que los viera caminando por la calle, con aquella simplicidad, pensaría de inmediato en la bella pareja que hacían.

-¿Savannah?

-¿Mhm?

-Cualquier cosa que veas en el internet relacionada a mí, no saques conclusiones apresuradas y no lo creas. Llámame, y yo con mucho gusto voy a aclarártelo, ¿sí?

Después de que ella hubo asentido, Tom besó suavemente su sien izquierda y sonrió.

///

So...

Chrisvannah?

Sebannah?

Nos falta el de TomxSavannah gurls 😂😂😂

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora