—Ésta es la habitación de Ashton.
Era espaciosa y con una ecléctica mezcla de lo antiguo y lo moderno, de tecnología y clasicismo. Colores marrones, aceitunados y negro, con alguna salpicadura de rojo, junto con una enorme cama que invitaba a cualquier mujer a acomodarse en ella.
Le molestaba saber que _______ no sería la excepción.
_______ miró su bolsa de viaje en el suelo de la habitación de Ashton y luego la cama.
—¿Dormiré aquí?
Luke tragó aire e intentó no imaginar a _______ desnuda en la cama de Ashton, intentó no pensar en ellos dos durmiendo, tocándose, follando a unas paredes de distancia. Aquel pensamiento le produjo una violenta oleada de furia que le hizo cerrar los puños con fuerza.
_______ dormiría con Ashton. Era lo mejor. Menos tentación para él. Ashton dormía toda la noche de un tirón, pero no era el caso de Luke. Y si no tenía a su lado a la mujer que más le había excitado durante la última década, cuando permaneciera insomne la noche siguiente, no podría acariciarle la piel sedosa, ni susurrarle palabras picantes, ni alabar su sexo. Y querría hacerlo. Mier*da, quería hacerlo ahora.
«Una mala señal, muy mala».
—Sí. Ashton tiene la cama más grande. Y yo no duermo demasiado bien. No me gustaría desvelarte.
_______ se giró lentamente hacia él y le miró fijamente.
—Sé que piensas que cometo un error, y que no te emociona demasiado ayudarme…
Ella tenía razón y a la vez no la tenía. Estar allí para ser educada sexualmente por Ashton y por él, era un arma de doble filo. Luke pensaba que estaba equivocada. _______ no parecía el tipo de mujer que podía hacer de los ménages una manera de vivir. Pero para satisfacer la necesidad puramente egoísta de tocarla, la ayudaría. Aun así, odiaba que ella quisiera aprender a ser compartida para luego ponerlo en práctica con un niño bonito como Harry Styles, una estrella del pop que probablemente tenía un harén de admiradoras en cada ciudad del mundo y que acabaría rompiéndole el corazón. En realidad, si era sincero consigo mismo, ni siquiera quería compartirla con Ashton.
«Wow». Ashton y él eran más hermanos que primos, y desde aquel desastroso verano con Felicity, Ashton y él habían compartido casi todo, incluidas las mujeres. Y ahí estaba él, admitiendo que quería a _______ para él solo.
Esa confesión no era buena para su alma, decidió Luke, ya que le hacía sentirse fatal.
_______ alargó la mano y le tocó el brazo, haciendo que deseara desnudarla y tumbarla en la cama de Luke. Mal*dita cena. Una parte de su ser, sentía la tentación de dejar a un lado su decisión de no volver a acostarse con una mujer a solas.
—Pero —murmuró ella—, no voy a complicarte la vida. Te lo prometo. Sé que en el fondo no me quieres aquí.
No. La realidad era que sí que la quería allí, mucho más de lo que debería. Y _______ era una chica lista; no tardaría mucho en darse cuenta.
—Está bien.
Luke cerró la puerta del dormitorio de Ashton—y a las perturbadoras imágenes de su primo y _______ enlazados y solos— y volvieron al pasillo. Después atravesaron la salita y luego fueron por otro pasillo.
—Éste es el cuarto de los juegos. —Le mostró una espaciosa estancia con un minibar y una mesa de billar que, gracias a Ashton, tenía la suficiente elegancia para evitar que se pareciera a la sala de recreo de un par de solteros.
—Ésa es nuestra guarida. —Luke señaló otra habitación que incluía una pantalla de plasma gigante, un par de sofás de cuero, un par de consolas de juegos y unas ventanas muy masculinas.
Le había dicho a Luke que los dominios de un hombre tenían que estar libres de cortinas.
—Aquí es donde nos relajamos. Hay una estantería con libros y películas en la pared de atrás. Así que si alguna vez te aburres…
—Gracias. Ahora mismo tengo que preparar los exámenes de enfermería así que me dedicaré a estudiar, al menos en los momentos en que no estemos… ocupados.
El rubor inundó las mejillas de _______ de nuevo. Aquella piel tan pálida no le permitía ocultarlo. Ese pensamiento lo excitó. Le excitó pensar lo roja que se le pondría la piel… Demonios, volvía a ponerse duro otra vez.
Luke se colocó detrás de uno de los sofás para ocultar su erección e hizo una mueca.
¿Cómo podría contenerse durante las dos horas que a Ashton le gustaba que duraran las cenas? En ese momento, daría cualquier cosa por un par de hamburguesas con tal de que todos estuvieran dispuestos a comérselas desnudos.
—La mayoría de los días, esto está bastante tranquilo, así que será un buen lugar para estudiar. Ahora ya conoces la casa. Hay jacuzzi ahí fuera. - _______ frunció el ceño.
—Vaya, no he traído bañador.
—Incluso aunque lo hubieras traído, no lo llevarías puesto.
—Oh. Ya veo… —captó la insinuación sexual y sus ojos color avellana se iluminaron.
Tomó un trago de vino y luego se mordió el labio. Luke estuvo condenadamente cerca de saltar sobre el sofá, empujarla contra la pared y desnudarla.
—Tiene sentido. —Le dirigió una sonrisa nerviosa—. De cualquier manera, vas a verme desnuda.
Sí. E iba a hacer bastante más que mirarla, aunque ese momento estaba tardando mucho en llegar.
—¡La cena! —gritó Ashton desde la cocina.
Agradeciendo que comenzaran de una vez las dos horas de anticipación que conducirían al verdadero festín, Luke guió a _______ a la cocina. Ashton los esperaba con la mesa preparada. Su primo ayudó a _______ a sentarse, apartándole la silla como un caballero. Maldición, ¿por qué no se le había ocurrido a él?
Intentando no parecer contrariado, Luke se sentó y observó cómo Ashton servía la comida, el vino, cómo sonreía, coqueteaba y la acariciaba de manera casual, algo que le enfureció sobremanera. _______ se sonrojó y sonrió, y absorbió cada una de las palabras de Ashton, algo que le enojó todavía más. Él necesitaba tirársela de una vez. _______ estaba allí por el sexo. Y punto. ¿A quién le importaba que él no fuera Sir Galahad?
Y más tarde, cuando estuvieran desnudos y en la cama, Luke probaría que aunque aquellas cualidades que Ashton mostraba eran buenas, sería él quien la haría retorcerse de placer. Estaría en sintonía con ella. Podría sentir cómo crecía su deseo, cómo se aferraba a su cuerpo.
Y usaría esos deseos para hacer que se corriera tantas veces que _______ perdería la cuenta. Se juró a sí mismo que su nombre sería el único que pronunciarían los labios femeninos.Y eso será todo por hoy. Please no sean malas y voten, y comenten:( me hace feliz ver acción:( Si veo que comentan y votan, les juro que haré maratones seguido va?:( <3 <3 lovelovelove xoxoxox
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Prohibida - Luke Hemmings y Ashton Irwin
Fanfic¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no esta preparada? Elizabeth Jones esta decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de...