En su lugar se dedicó a observar cómo goteaba el café, esforzándose por mantener la mente en blanco, concentrándose sólo en la tarea que tenía entre manos; un truco que había aprendido en las fuerzas especiales, por lo que ya podía estar agradecido al ejército.
Unos minutos después, Ashton salió de su habitación en vaqueros y con la camisa en la mano.
Su pose era relajada cuando se acercó a la cocina y no había señal de que estuviera empalmado.
—Buenos días.
—¿Hizo que te corrieras con las manos o con la boca?
La pregunta surgió de la boca de Luke antes de que pudiera detenerla. Eso no era asunto suyo. Saberlo no borraría los gemidos de placer de _______ que todavía le resonaban en los oídos o la visible satisfacción que suavizaba el rostro de su primo.
Ashton apoyó la cadera contra el mostrador de la cocina, cruzó los brazos sobre el pecho y arqueó una de sus cejas oscuras.
Antes de que Ashton pudiera responderle, Luke dijo:
—Olvídalo, no es asunto mío.
Se giró para agarrar las tazas de la alacena superior, luego buscó el azúcar y la leche para Ashton.
Mientras tanto, sintió la mirada de su primo clavada en su espalda, sopesando la situación, decidiendo cómo contestar. Astuto bastardo.
—Con ninguna de las dos.
Seguía sin ser una respuesta. Y ma*ldito fuera, la cara de Ashton no revelaba nada. _______ había estado implorando, pero Ashton no había estado satisfaciendo su placer cuando él había pasado por la habitación, aunque tampoco se había quedado para ver mucho más. ¿Y si al final lo había hecho?
—¿No te la follaste? — Luke hizo la pregunta como una afirmación, como si esperara que la respuesta fuera un no.
—¿Qué mosca te ha picado? —preguntó Ashton—. Si la deseas esta mañana, está suave,despeinada y mojada. Y todavía sigue en la cama. Ve. Me ocuparé del café.
Luke vaciló. ¿Quería demostrar a su primo y a sí mismo que podía resistirse o salir al pasillo e ir en busca de lo que tanto _______ como Ashton habían compartido? Si pudiera, tomaría aún más.
Lo tomaría todo.Sonó el pitido de la cafetera y Ashton la extrajo del quemador para servirse una taza, sonriendo débilmente, como si conociera el debate interno de Luke.
Ese juego era una tontería, y Luke no quería jugarlo.
—Jo*der! Esto no va a funcionar. _______ tiene que marcharse.
—Cállate o te oirá —murmuró Ashton.
Eso sería lo mejor. No quería herir sus sentimientos, sólo quería que se marchara.
—¿Por qué piensas que debería irse? —preguntó Ashton en voz baja—. ¿Crees que será incapaz de aprender lo que nosotros tenemos que enseñarle? -Luke puso los ojos en blanco.
—No juegues a hacerte el tonto. Claro que puede aprender. Es obvio. Sé que no está asustada. Debería estarlo pero por alguna alocada razón no lo está. Sin embargo, ése no es el problema.
—Mmm. Creo que sé a qué problema te refieres, pero ¿por qué no me lo explicas con tus propias palabras?
—Es virgen, ¿recuerdas?
—Pero ella no es Felicity.
—_______ no tiene nada que ver con ella. No quiero discutir ese tema de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Prohibida - Luke Hemmings y Ashton Irwin
Fanfic¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no esta preparada? Elizabeth Jones esta decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de...