Capitulo Cuarenta y Cuatro

4.2K 112 8
                                    


Como el tono de Logan estaba teñido de ira, Luke se levantó y se colocó detrás de __________. Ella sintió su enorme cuerpo y su calor en la espalda. Mirándolo por encima del hombro, observó cómo sostenía la mirada enfurecida de su hermano. En una respuesta silenciosa, Luke le rodeó la cintura con un brazo marcándola como suya y los ojos de Logan ardieron de nuevo. Pasó un par de enfermeras por el pasillo cercano, era obvio que estaban en medio de un cambio de turno, y se detuvieron para observar la escena que se desarrollaba en la sala. «Genial. Ahora tenían público». Antes de que las cosas explotaran, ___________ levantó las manos para detener a su hermano.

-Éste no es el lugar ni el momento adecuados para montar una escena.
-Sólo me preocupo por ti, hermanita. -Levantó la mirada hacia Luke-. ¿No quieres contarle de qué manera te tiras a las mujeres? ¿O tendré que hacerlo yo?

Si las enfermeras no les hubieran dedicado su atención antes, ahora lo harían. Harry se tensó a sus espaldas, y ___________ supo que necesitaba aclarar la situación en ese momento.

-Logan, baja la voz. Ya sé todo eso. -Su hermano la miró como si hubiera perdido el juicio.
-Entonces, ¿por qué demonios los dejas tocarte?
-¡Maldición! - Gruñó Luke a sus espaldas-. No tienes que...
-Deja que me ocupe yo de esto. Por favor.

Luke vaciló, luego se rindió... a regañadientes. ________ suspiró. No quería tener que lidiar con eso ahora. No estaba segura de que su padre fuera a sobrevivir, y estaba demasiado cansada. Pero ella conocía a su hermano mejor que nadie y sabía cómo conseguir que se mantuviera al margen.

-Sé por experiencia, cómo se tira a las mujeres -le espetó en voz baja-. Y no creo que sea asunto tuyo. Soy una mujer adulta, y tomo mis propias decisiones. Puedes aceptarlo o no. Pero no quiero volver a oír ni una sola palabra más del asunto. -Logan se quedó boquiabierto.
-¿Te acuestas con... los dos? -Su actitud puritana fue la gota que colmó el vaso.
-No me vengas ahora con que te has comportado como un santo toda tu vida. He oído muchas cosas de ti durante los últimos años, así que vamos a dejarlo hasta aquí.

Durante largo rato, él no habló. ¿Qué iba a decir de todas maneras? __________ había oído rumores durante años de que él era un amo dominante, con un talento especial para utilizar el látigo y conseguir que una mujer pidiera más. Sería mejor para él que no dijera ni una palabra. Logan tensó la mandíbula.

-Hace tan sólo tres días estabas comprometida con otra persona.
-Pero ahora no lo estoy.

La respuesta lo inquietó, pero dejó de discutir. En su lugar dirigió a Ash, y luego a Luke, una mirada cargada de veneno.

-Si le hacen daño a mi hermana, juro que los despellejaré vivos y luego los dejaré morir desangrados.
-No es nuestra intención hacerle daño a tu hermana -dijo Ash, levantándose y, apartando a __________ de Logan y Luke, la envolvió en un abrazo protector-. Nunca.
-Y cada minuto que estamos aquí discutiendo, es un minuto más que ella sigue corriendo peligro -gruñó Luke.
-¿Qué diablos quieres decir con eso? -exigió Logan.
-Hay muchas probabilidades de que el idiota que hizo volar la casa del coronel esté tratando de hacerle daño a tu hermana. Nos la vamos a llevar lejos para mantenerla a salvo. -Logan pareció a punto de protestar. Luke no se lo permitió.-Sabes que puedo protegerla. Es mi trabajo. -Su hermano respiró hondo, luego le dirigió una expresión lacónica.
-¿Es eso lo que quieres?
-¿Puedes ocuparte de papá, y mantenerme al tanto hasta que esto se solucione? - La miró como si quisiera decir que no. Pero no pudo faltar a la verdad.
-Sí.
-Entonces sí. Debería irme con ellos. Ese psicópata hizo explotar la casa de papá. Creo que sabía que yo estaba allí. Por la manera en que ha estado amenazando a papá, no va a abandonar hacernos daño, no hasta que lo atrapen.

Después de un momento, Logan asintió bruscamente con la cabeza, luego se giró hacia Luke.

-¿Me tendrás al tanto?
-Sí.
-¿Señorita _________?

Fantasía Prohibida - Luke Hemmings y Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora