El menor de los hermanos pareció sulfurarse aún más y al parecer estaba dispuesto a continuar con la guerra verbal. Una helada mirada de advertencia de Hunter lo contuvo.
—Gracias a ti, tiene probabilidades de vivir lo suficiente para mantener esa conversación contigo. El resto ya lo aclararemos más tarde, en cuanto ________ se haya recuperado y le den el alta a mi padre.
Con una tensa inclinación de cabeza, Luke se dio la vuelta y se dirigió a una de las mullidas sillas naranja con los brazos de acero de la sala de espera. Los hermanos de ________ tomaron asiento en otras dos sillas más apartadas. Nadie abrió la boca durante horas.
Logan se levantó y se paseó de un lado a otro de la sala. Hunter permaneció sentado sin moverse, pareciendo extrañamente tranquilo, salvo cuando lanzaba una mirada ansiosa a la puerta o a su reloj revelando su agitación interior. Luke lo comprendía. Quizá los hermanos de ________ y él jamás se apreciarían, pero los respetaba. Si él estuviera en su pellejo, también le cabrearía que su hermana estuviera embarazada tras haber sido compartida por dos hombres. Hunter en particular era un hombre frío y tranquilo. De hecho, se estaba tomando las cosas mucho mejor de lo que se las tomaría el propio Luke.
Luke volvió a mirar su móvil para saber qué hora era. Habían pasado tres horas. ¿Por qué demonios no venía ningún médico a traer noticias?
Pasó bastante tiempo antes de que Ash apareciera tras coger el coche y arrastrar su trasero hasta allí. Luke observó cómo su primo recorría la sala de espera con la mirada tensa y ansiosa. Y aún seguía sin saberse nada. «¿Por qué demonios tardan tanto?».
-
A las nueve menos cinco de la mañana, Luke se subía por las paredes, estaba dispuesto a darse de cabezazos o cualquier otra cosa si con eso conseguía ver a ________.
A las cinco de la madrugada, los médicos les habían informado de que ________ se había despertado. Le habían suturado el brazo y hecho innumerables pruebas y análisis, cuyos resultados todavía estaban esperando. Hasta ese momento todo parecía ir bien; además de la herida del brazo había sufrido una leve conmoción cerebral y magulladuras.
Logan y Hunter habían entrado a verla dos horas antes, luego salieron a recoger a su padre, que sería dado de alta ese mismo día. Se preguntó si los hermanos de ______ le habrían comentado algo a su hermana sobre su futuro sobrino. Si eran listos, no lo habrían mencionado.
A los que no eran familiares, no se les permitía la visita antes de las nueve. Una regla de mierda. Lanzó una mirada colérica al reloj. ¿Acaso esa jodida cosa iba más lenta de lo normal?
—Respira hondo —murmuró Ash—. Tranquilízate.
—¿Qué? —Luke se encogió de hombros, molesto. Apenas se había movido. Lo sabía porque había utilizado todo su autocontrol para mantenerse quieto.
—Puedo sentir las ondas de preocupación e impaciencia que emites. Está bien. Hunter nos lo dijo antes de marcharse. Hoy le darán el alta.
Pero él todavía no la había visto. No había visto con sus propios ojos cómo se encontraba. Hasta ese momento, no dejaría de estar preocupado.
Dos minutos más tarde, una enfermera se acercó a ellos. Era una rubia joven y guapa, con una boca rosada y plena, pechos grandes y sonrisa acogedora. Pero a él no le interesaba. Ash la miró, se recreó en ella, luego apartó la vista.
—Pueden subir. Tercera planta, habitación 341. Si les pregunta alguien, díganle que Missy les ha dejado pasar. —Señaló los ascensores por encima del hombro, rozándose de paso el seno izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Prohibida - Luke Hemmings y Ashton Irwin
Fanfic¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no esta preparada? Elizabeth Jones esta decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de...