—Tu virginidad me está vetada. No me excites, o te encontrarás desnuda y empalada en mi miembro. Sólo puedo pensar en foll*arte. Y si te penetro, me quedaré dentro de ti… todo el ma*ldito día, si me dejas. Y querré más por la noche. Y Zayn también querrá.
_______ respiró hondo. Un rubor repentino le cubrió las mejillas, lo que se contradecía con su postura combativa.
—Oh.
—Apenas puedo contenerme, así que si yo fuera tú saldría de aquí.
Pero _______ no se movió. Durante un largo momento, se quedó con la mirada clavada en él. Luke resistió el impulso de retorcerse con inquietud. Algo rondaba por aquella hermosa cabecita. Que Dios los ayudara si ella mostraba alguna indicación de que quería hacer el amor con él. Acabaría con lo poco que le quedaba de autocontrol. La arrastraría de vuelta a la cama de Ashton, despertaría a su primo, y haría algo que terminaría lamentando.
Un buen rato después, ella se acercó más a él, le colocó las manos en los hombros y se puso de puntillas para darle un beso en los labios. Fue un beso suave, casi casto.
—No querías admitir nada de eso, pero lo has hecho para no herir mis sentimientos.
Era una mujer muy perspicaz. Tenía que reconocerlo.
—Ha sido muy decente por tu parte. Podías haberme dejado creer que no era lo suficientemente femenina para ti, pero no has tomado el camino más fácil. —Una sonrisa de alivio apareció en la cara de _______—. Gracias. Ha sido muy considerado de tu parte.
Luke se encogió de hombros. Se sentía estúpidamente a gusto por haberle arrancado esa sonrisa.
—Sólo he sido justo.
—Entonces yo también debería ser justa y admitir que te deseo. Ash y tú son dos hombres impactantes. Los dos me excitan, pero —soltó un tembloroso suspiro—, respondo a ti más de lo que debería. Cuando tú me tocas, me derrito de deseo. Jamás me había sentido de esta manera.
¿Le deseaba más a él que a Ash? ¿Más que a Harry? La euforia y la lujuria le recorrieron las venas como la droga más potente. Ella sólo tenía que llamarlo con un dedo para que él estuviera perdido.
«Maldición». No debería hacerlo. Sabía que no podía…
«Demasiado tarde».
Luke ya la estaba agarrando, enterrando los dedos en su pelo, ahuecándole la cara, y bajando la cabeza para devorar su boca. Con un pequeño jadeo, _______ abrió los labios para él, buscando su beso posesivo.
Enredando la lengua con la de ella, Luke aspiró su calidez y se tragó su gemido. La estrechó con fuerza, y casi perdió el sentido.
«Ahora, tenía que ser ahora». Tenía que saborearla, que estrecharla lo más cerca posible.
Hundirse profundamente en su boca. Su sabor, su maravilloso sabor, lo embargó.
Luego ella amoldó su cuerpo al de él, se arqueó y apretó esos dulces pechos contra su torso. «Tócalos». Tenía que hacerlo. «Libéralos»
Con una mano, le bajó una tira del top por el hombro, luego la otra. Se lo bajó lo suficiente para poder verle los pechos y recorrer con las palmas de las manos aquellos firmes montículos. No eran demasiado grandes, ni tampoco pequeños. Eran perfectos. Y esos pezones duros… siempre preparados para su boca. «Para él».
«Pronto…».
Centrando la atención en deshacerse de las demás barreras, Luke tiró bruscamente del top y se lo bajó hasta la cintura, luego agarró la cinturilla de los pantalones cortos y las bragas, y se las bajó de un tirón por las caderas y las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Prohibida - Luke Hemmings y Ashton Irwin
Fanfiction¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no esta preparada? Elizabeth Jones esta decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de...