Junio.
El niño de mejillas redondas presionó el timbre con el dedo índice, estirando su arrugado impermeable azul. Desde el interior de la casa lujosa se escucharon pasos apresurados y Linda Iero asomó su figura esbelta en el umbral, sonriendo sorprendida. Acababa de llegar del trabajo a juzgar por su falda tubo y su blusa color violeta con las mangas hasta los codos.- Pero si es mi yerno favorito, pasa.
-Soy tu favorito porque no tienes otro.
-Me has pillado. -La mujer usaba pantuflas y la imagen resultaba cómica.- Frank está arriba con esa chica, Jamie.
-Jamia. -Corrigió con una mueca.
-Ella. -Linda lo miró con una expresión de burla.- Parece buena chica, eh. Tranquilo.
-¡Claro que estoy tranquilo! -Exclamó comenzando a subir los escalones, con la risa de la psicóloga a sus espaldas. Tenía los cordones de las zapatillas desanudados y apostó a que su aspecto era deplorable. Tal vez estar mucho tiempo sin Frank no le hacía demasiado bien. Las ultimas semanas había estado como loco, tanto así que habían tenido su primera discusión fuerte por una cosa tan simple como un celular. Frank le había pedido dejarlo cargando durante la noche (habían dormido juntos) y al parecer estaba mal enchufado. Terminaron peleando, Frank le gritó que ni siquiera podía hacer una cosa bien y Gerard que era un maldito imbécil y siempre lo tenía como su puto empleado. En realidad, su respuesta fue bastante peor pero tenía la cabeza tan abrumada que no recordaba la escena con claridad. No habían hablado desde esa mañana, hace una semana atrás.
Sólo sabía que había dicho lo más hiriente que se le vino a la cabeza, queriendo causar al menos una parte del dolor que le habían causado las palabras de Frank. En la escuela evitaba su mirada cuando se cruzaban inevitablemente, no podía verlo sin sentirse increíblemente lastimado. Le habían hecho cosas mil veces peores y ninguna le había dolido tanto.
-¿Y Frank? -Preguntó Patrick al verlo llegar sólo a la escuela, 5 minutos antes de que sonase el timbre que indicaba el inicio de la jornada.
-Frank es un idiota. No quiero volver a verlo jamás. -Se había repetido la misma frase durante días. Hasta que decidió que si pasaba unos segundos más ignorandolo iba a volverse loco. Tenía llamadas perdidas, mensajes, e incluso cuando había aparecido en su casa le pidió a Donna que le dijese que no estaba.
Luego el tatuado paró de insistir y decidió simplemente esperar.
Por eso ahora estaba de pie frente a su puerta pensando en cómo reaccionaría al tenerlo allí de improvisto. Sólo quería verlo aunque fuese unos minutos, aunque se enfadara y volviera a gritarle. De preferencia, quería enterrar el rostro en su cuello y aspirar su aroma. Tocó 2 veces con suavidad, incómodo. No estaba en sus planes la presencia de Jamia. Pero al demonio. Necesitaba un abrazo, ahora.
-¿Desde cuando tocas la puerta, ma...? -Gerard abrió la puerta de golpe pero de forma silenciosa. Sus espesas pestañas escondiendo ligeramente sus ojos llorosos.- Bebé.
Frank estaba sentado sobre la silla de su escritorio con las piernas cruzadas, un cuaderno en mano, garabateando desordenada información con un bolígrafo casi sin tinta. Llevaba jeans, calcetines grises, una camiseta roja y tenía un cigarrillo a medio consumir en la boca.
Jamia alzó la cabeza hacia el, sonriendo, tan jodidamente radiante como siempre, de rodillas en la alfombra color beige. Estaba guardando cuadernos en un bolso de mezclilla lleno de calcomanías.
El pelinegro abrió la boca con desesperación, tratando de decir algo. Quería arreglar las cosas y dejar de sentir ese vacío totalmente desconocido que apareció al no tenerlo cerca.
-Bebé. -Repitió Frank con voz aterciopelada cuando se arrojó a sus brazos, rompiendo a llorar sin importar la expresión desconcertada de Jamia que los observaba.- Lo siento, lo siento tanto...
-Shh... -Le besó los labios con ternura.- No llores, amor. Hey, está bien, joder, yo lo siento.
-Frankie... -Gimoteo sobre su hombro, sentado en sus piernas. La chica los veía con ternura.- ¡Ustedes son tan lindos! -El avellana se aclaró la voz, haciendole un gesto con discreción- Les tomaría una foto pero ya debo irme.
-Adiós, Jam. Lo siento -Mascullo en voz tan baja que era muy poco probable que ella le hubiese oído.
Frank frotó sus caderas con lentitud, atrapando el labio inferior de Gerard entre sus dientes con brusquedad, comenzando a besarlo a gusto, con anhelo.- ¿Sabes que no quería decir todo eso, verdad? Sólo estoy medio idiotizado porque han sido semanas de exámenes finales y necesito aprobar todo, yo...
El esmeralda abrió la boca para callarlo con otro beso apasionado.- Te extrañé tanto, Frankie. Nunca me dejes... -Habló mientras le secaba las lágrimas con besos.
-Está bien, joder, te amo. -Jadeo el mayor con los labios de su novio en el tatuaje de su cuello.- Gerard, Dios.
Estaban ambos tan ansiosos por volver a sentirse que ni siquiera se tomaron un momento para reflexionar que Linda seguía en casa. Frank le quitaba la ropa a tirones, enterrando los dedos en su piel con fuerza, nunca estando lo suficientemente cerca. Lo llevó a la cama en brazos, sin dejar de besarse en ningún momento. Su respiración jadeante al apenas tener tiempo de tomar aire.
Frank le tiró el pelo despacio, dejándolo sentado en su regazo, ambos desnudos y abrazados. Sin espacio para sentir vergüenza o cualquier cosa que no fuese placentera. El tatuado bajó la cabeza, besando su clavícula con movimientos rápidos y desesperados.- Extrañaba tanto esto... -Gimió llevando las manos al redondo trasero de su novio, el choque de su palma contra la piel de Gerard resonó en la habitación.
El menor echó la cabeza hacia atrás, aún sintiendo la tensión en el avellana. Llevó una mano abajo para tocarlo, tratando de ser silencioso al sentir un fuerte apretón en su culo.- ¿Puedes hacer algo por mi, amor?
Gee suspiró, entornando sus ojos verdes y asistiendo. Frank jugó con el aro de su labio, pasando cuidadosamente las yemas de los dedos por la boquita rosada y besable de su novio, su aliento dulce haciéndole cosquillas. Jaló de él hacia abajo, dejándolo a la altura de sus muslos desnudos, frente a su dura erección, su piel morena y tatuada contrastando con las mejillas rojas del esmeralda, qué lo miró con sus ojos como platos, sin saber como proseguir a pesar de estar dispuesto a hacerlo.- ¿Que hago, Frankie? -Dijo avergonzado, con la profunda mirada avellana fija en él. Llevó una mano a la cadera de Frank.
-Sólo... -Cerró los ojos con una mueca de placer mientras Gerard abría la boca un poco, tomando la punta de su polla entre sus labios, su lengua presionando la apertura.- Chupa, no muerdas ni uses tus dientes, bebé.
Deslizó un poco más su lengua al rededor de su polla, la textura lisa, caliente y con un ligero sabor a sal. Succiono la cabeza, oyendo un gemido por parte de Frank. Respiró agitado y bajó, tomando todo lo que pudo y chupando duro. El avellana soltó un gruñido, apretando los dientes. Nunca había sido muy ruidoso pero mierda, tenía la pequeña boca de su novio al rededor de el y era como si hubiese soñado años con tenerlo así.- Joder, Gerard, tu boca...
Siguió lamiendo la punta húmeda, pasando la lengua de vez en cuando por toda su extensión.- Vuelve a tomar todo en tu boca. -Frank enredó los dedos en su cabello negro, sujetandolo y empujando su cabeza hacia abajo. Trataba de ir despacio, embistiendo con lentitud pero llegando hasta su puta garganta. Gee gimió, sintiendo las primeras arcadas, succionando cada vez más fuerte. Un tirón en el pelo lo detuvo, sus ojos viajaron hacia arriba, donde Frank podía una almohada entre el cabezal de la cama y la pared. "No queremos que nos oigan, cariño" casi gruñó, recorriendo la piel lechosa de Gerard con ímpetu, besando y mordiendo sus caderas, poniéndolo de espaldas sobre el colchón.
Pelearía todos los días con ese chico únicamente para poder follar así.
__________________________
Nota:
Subí 2 fics más porque necesitaba sacarlos de mis borradores ahh♡♡♡ Ni siquiera se como lo voy a hacer para actualizar seguido los cuatro pero ya se me ocurrira algo. Están en mi perfil, idk, espero que les gusten :3
ESTÁS LEYENDO
Crash Into My Arms {Frerard}
FanfictionGerard está perdidamente enamorado de Frank. [♡Portada por mi hermosa niña @mychemicalverga♡]