-Nos conocimos en navidad. -Gerard suelta de pronto, en medio del silencio en el que se habían sumido, interrumpiendo su concentración. Frank aparta su atención de la película unos segundos para mirarlo con una sonrisa.- Cierto.
-Sabes, yo... -Gerard arruga su nariz con nervios.- Me gustaste desde el primer momento.
-¿Dices que fue amor a primera vista? -Gerard asiente, sonrojándose, y Frank le acaricia el cabello con ternura, enredando los mechones negros entre sus dedos, tirando suavemente, viéndolo entornar los ojos y ronronear algo inaudible.
Ambos están en el departamento de Frank, después de llegar tarde de la cena bastante cansados pero sin ganas de dormir, terminaron viendo un especial de películas navideñas en el sofá, Gerard sentado sobre la alfombra entre las piernas de Frank, con la cabeza en su regazo para que pueda hacerle cariño en el pelo.
-No quise ser un novio controlador todo este tiempo. -Gerard vuelve a hablar después de un corto silencio. Frank acaricia su mejilla.- No fue mi intención portarme como un celópata. Yo solo...
-Hey, lo sé. Está bien, me alegra que todo eso haya pasado.
-A mi también. -susurra mientras Frank pasa su pulgar por sus labios rosados, en un toque suave. Gerard abre la boca y lo muerde, mirando a su novio reír.
-Te veías hermoso hoy. -Gerard le guiña el ojo, sintiendo como Frank juega con el cuello de su camisa, sus manos masajeando sus hombros por sobre la delgada tela, Gerard arquea la espalda ante su toque relajante, soltando un pequeño gemido.- No más que tú.
Estira los brazos por sobre su cabeza para llegar al rostro de Frank, apoyando las manos en los costados de su cabeza para tirar de él hacia abajo y compartir un lento beso, succionando sus labios y aferrándose a su cabello.
-Te amo, boo. -Gerard dice contra sus labios, compartiendo un último beso antes de soltarlo.
-Yo también te amo, bebé. -Frank se recuesta contra el sofá, sin dejar de mirar a su novio, acariciando la línea de su mandíbula con la yema de sus dejos y viendo como acomoda su cabeza y cierra sus ojos.
***
Gerard despierta mágicamente en la cama.
Los brazos de Frank están al rededor de él, envolviéndolo con fuerza, y tiene que deslizarse debajo de ellos para poder liberarse. Gerard saca los pies de la cama y corre a prender la televisión, sabiendo que hay especiales navideños en todos los canales. Se cubre rápidamente con las sábanas y Frank se remueve como si fuera a despertarse, pero en cambio se voltea, soltando un quejido, quedando boca abajo para seguir durmiendo con el rostro enterrado el la almohada.
Gerard admira los múltiples tatuajes, sintiendo la necesidad de tocarlos pero sin querer despertarlo. Decide simplemente acomodarse sobre su espalda, apoyando su mejilla contra la calabaza sonriente. Él se queda acurrucado mientras ve el final de "Mi pobre angelito", hasta que sienta como Frank se mueve incómodo. Se quita de su posición, refunfuñando.
-¡Oh, Frank! -Suelta un chillido, haciéndolo pegar un salto.- ¡Mira!
Frank gime, volteándose para quedar con la espalda pegada al colchón y ahora Gerard siente ganas de recostarse en la telaraña de su pecho. En cambio, solo intenta mover su hombro para despertarlo. Frank lo mira con los ojos entornados.
-Despierta, Frankie. Es "El extraño mundo de Jack". -Frank le ofrece una media sonrisa, aún con los ojos entrecerrados y una expresión extraña. Gerard ve con curiosidad como se muerde el labio. Ladeando la cabeza, pasa una pierna al otro lado, dispuesto a sentarse en su regazo, pero Frank lo detiene con un movimiento rápido, sujetándole el culo con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Crash Into My Arms {Frerard}
FanfictionGerard está perdidamente enamorado de Frank. [♡Portada por mi hermosa niña @mychemicalverga♡]