Capítulo 51

1.3K 121 76
                                    

Gerard bajó la cabeza y envolvió la gruesa polla de su novio con sus labios, succionando la punta mientras arrastraba lentamente la lengua por su longitud.- Oh, Gee... -Frank jadeó, llevando una mano para enredar sus dedos en el cabello de Gerard. Y joder, probablemente era la cosa más exquisita que hubiese experimentado jamás. Sobre todo cuando el niño de ojos esmeralda levantó la vista y sus ojos hubiesen sido inocentes si no estuviera chupándosela, desnudo y de rodillas en el suelo.- Jo... joder, Gerard. Mierda, Ven. Ven aquí, bebé. Vamos.

Frank tuvo que detenerlo o iba a correrse sin haber podido follarlo apropiadamente. Lo tomó de la cintura, su cintura casi delgada y suave. Frank podía ver todo el peso que había perdido ahora que lo tenía de pie frente a él.- Cariño, tú... Estás bien...

Gerard apoyó las rodillas a cada lado de sus caderas, colocando las manos sobre su pecho tatuado.- Sí, Dios... Sólo... -Gerard negó con la cabeza, comenzando a besar su cabello.- No quiero pensar en nada, sólo quiero que me hagas el amor... -Susurró en su oído.

Frank asintió lentamente, besando su frente mientras bajaba las manos por su espalda, hasta su trasero, tanteando su entrada con la punta de los dedos, acariciándola tentativamente, bajando hasta sus bolas, dando un suave masaje mientras juntaba sus labios en un beso lento.- ¿Tienes lubricante? -Sabia que estaba apresurándose, pero llevaba tanto tiempo sin poder sentirlo...

-Pense que tu tenias. -Frank negó. Ni siquiera tenia  condones. Lo que era uno de los tantos motivos por los que todos pensaban que era asexual o algo así. Realmente era molesto que todos se pusieran como locos cuando las chicas prácticamente le ofrecían sexo y el las rechazaba intentando ser lo mas suave posible sin darles falsas esperanzas.- Joder, esta bien, vamos a...

-¿Puedes comerme, Frankie? -Frank sintió como su polla pulsaba con la voz necesitada de Gerard, que mecía sus caderas para frotarse contra el en un ritmo desordenado. El tatuado lo dejo sobre sus rodillas, la espalda arqueada, el pecho contra el  colchón y las piernas abiertas. Casi suelta un gemido ante la vista.

Respirando pesado contra su entrada se acomodo tras el, llevando las manos a su culo mientras sacaba la lengua y escuchaba atento como Gerard no podía contener un gemido y se tapaba la boca de inmediato.- Quiero escucharte. -Jadeo contra su entrada, llevando una mano a su propia polla y manteniendo la otra sobre Gerard. Comenzó a empujar la punta contra el, recorriendo en círculos el anillo de músculos y sintiendo como el pelinegro se estremecía, sobre todo cuando lubrico un dedo con su propia saliva y lo introdujo con lentitud, empujando aun mas con su lengua para poder hacer que Gee estuviese completamente relajado.- Oh, Dios...

Añadió un segundo dedo, moviendolos pausadamente, disfrutando de los sonidos que salían de la boca de Gerard.- Frank, oh... - La cabeza de Gerard daba vueltas y no sabia que demonios era lo que Frank estaba haciendo para que se sintiera tan bien. Agrego un tercer dedo cuando lo sintió lo suficientemente estirado. No lo habían hecho en un buen tiempo y lo ultimo que quería era provocarle algo que no fuese placentero. - Es-estoy listo, joder estoy listo.

Gerard se sentía tan apretado y mojado al rededor de el que tuvo que enfriar un poco la mente para no comenzar a envestir fuerte. Le dedicó una mirada, preguntando sin necesidad de hablar si estaba bien para el. Su novio le echo los brazos al cuello y gimoteo una afirmación. Frank sentía la parte posterior de sus muslos temblar sobre los suyos, así que rodeo su cintura con sus brazos y beso su cuello intentando distraerlo, oyéndolo suspirar.

-Mierda, esto es bueno. -Frank empezó a balancear suavemente sus caderas hasta tener un ritmo, presionando sus labios contra su mejilla y luego bajando para dejar marcas en su clavícula. Tomo su rostro por la barbilla para darle un beso húmedo en la boca, su lengua jugueteando con la suya. Y en unos minutos Gerard estaba chillando y diciendo que iba a "Jodidamente correrse si Frank seguía haciendo eso".

Crash Into My Arms {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora