[❤01❤]

9.6K 661 164
                                    

Iban en un auto Namjoon, Hoseok y Yoongi en una carretera obscura a toda velocidad, recién salieron de una fiesta y estaban tomados, los tres reían sin papar. De tanto reírse, Namjoon se descuido y soltó el volante. No vieron al frente y un coche venia en dirección a ellos y chocaron.

Ambos carros se voltearon, Namjoon, Yoongi y Hoseok se desmayaron. El conductor del otro auto era Jungkook.

Jungkook logra salir del carro con un golpe en la cabeza, corrió a ayudar a los tres jóvenes pero los vio desmayados, tomo su celular y llamo a la ambulancia . Con las pocas fuerzas que tenia logro sacar a los tres desmayados del carro volteado, los movía y los movía para que despertaran pero no sirvió de nada.

Después de 10 minutos llego la ambulancia, ponen a los jóvenes en camillas y se van al hospital.

Cuando llegan al hospital rápidamente se llevan a los 3 desmayados a urgencias.

(Jungkook)

Me llevaron con una doctora y me limpio la herida, me coloco una venda en mi cabeza. Salí y me senté en la sala de espera, dure ahí como 2 horas y salio el doctor.

─¿Como están doctor?─ dije preocupado.

─Gracias a dios ya se encuentran bien, ahora están en una habitación descansando.

─Doctor yo pagare las operaciones que les hicieron─ dije Seguro.

─Mañana hablaremos de eso, ahora necesitas descansar por ese golpe─ tomo mi hombro.

─¿Mañana puedo verlos?

─Si, mañana si

─Esta bien, nos vemos mañana doctor─ termine de decir y salí del hospital dirigiéndome a mi casa.

Tome un taxi y me llevo a mi casa...

>3 am<

Entre a mi casa y vi la luz encendida de la sala, entre y mi madre llorando fue conmigo para abrazarme.

─¿Donde estabas?─ dijo mi madre llorando. ─¿Que te paso?─ vio la venda en mi cabeza.

─Perdón, pero paso un accidente, choque mientras venia...y decidí ayudar a los tres jóvenes que chocaron conmigo, nos llevaron al hospital...─ agache mi cabeza.

─Estábamos tan preocupados, gracias a dios no te paso nada grave─ me dejo de abrazar mi madre.

─Espero no les moleste, pero decidí pagar las operaciones de ellos─ los mire fijamente.

─Claro que no nos molesta, hijo─ dijo mi padre mientras ponía su mano en mi hombro.

─En la mañana iré a verlos, y a pagar las operaciones

─Esta bien, hijo─ dijo mi padre.

─Pero ahora necesitas descansar, hijo─ dijo ahora mi madre.

─Si, buenas noches papás─ dije y subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación.

Entre, me puse mi pijama y me dormí.

(...)

>10 am<

Desperté y me metí al baño, me quite la venda de mi cabeza con cuidado para no lastimarme. Me bañe lo mas cuidadoso y rápido que pude, termine y me puse una venda nueva.

Salí ya cambiado con unos jeans negros, playera azul de manga larga con unos tenis negros. Baje las escaleras y me fui a desayunar algo.

Me encontré a mi hermano llamado Jimin sentado en la mesa...

─Buenos di...as, ¿Que te paso?─ dijo Jimin preocupado.

─Larga historia, luego te la cuento─ me senté en la mesa con el.

─Esta bien, te serviré algo de comer─ se levanta de la mesa.

─Mejor solo pasame el cereal, no tengo ganas de algo pesado hoy

─Okey─ tomo el cereal y me lo paso. ─¿Iras a trabajar hoy?

─No, iré al hospital a pagar─ me prepare mi cereal y empecé a comer.

─¿Quieres que te lleve?

─Si, por favor

Termine de desayunar, lave mis dientes y nos fuimos en el auto de Jimin.

(...)

Llegamos al hospital, me baje del auto y me despedí de Jimin, ya que el si ira a trabajar. Entre y vi al doctor Jun de inmediato.

─Doctor Jun─ me acerque a el.

─¡Oh!, joven Jungkook, ¿Como sigue del golpe?

─Ya mucho mejor, gracias. He venido a pagarle doctor

─Ven, vamos a mi oficina

Entramos a su oficina. Le pague y me dijo la habitación en donde se encontraban los 3 jóvenes del accidente de ayer. Me dirigí a la habitación, abrí la puerta y entre. Los tres jóvenes que estaban en las camas me miraron totalmente confundidos.

─¿Quien eres tu?─ habló un joven de piel muy blanca y cabello como azul obscuro.

─Yo soy el conductor con el que chocaron ayer─ hable yo.

─¿Así que tu eres el que se ofreció a pagar nuestras operaciones?─ pregunto un joven con pelo morado.

─Si, yo fui

─Te lo agradecemos mucho─ habló por ultimo el joven de cabello naranja.

─De nada. Por cierto, mi nombre es Jungkook

─Yo soy Namjoon─ habló el del pelo morado.

─Yo soy Hoseok─ dijo el del pelo naranja.

─Y yo soy Yoongi─ hablo el de la piel muy blanca.

─¿Y por que decidiste pagar nuestras operaciones?─ pregunto Hoseok.

─Quise hacerlo, soy de buen corazón─ sonreí por lo dicho.

─¿Y por que viniste a vernos?─ pregunto ahora Yoongi.

─Quise saber como estaban, y también conocerlos

─Eres raro, pero me agradas─ dijo entre risas Hoseok.

─También me agradas─ reí bajito. ─Bueno tengo que irme, los veré mañana─ abrí la puerta para salir.

─¿Mañana por que?─ pregunto con expresión seria Yoongi.

─Vendré para ver como siguen─ sonreí y cerré la puerta al salir.

Salí del hospital y me fui directo a mi casa en un taxi.

Continuara.....

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora