(NamJoon)
Cuando llegamos al aeropuerto no me preocupe por Jin, ya que salí rápido para ir al departamento de YoonGi.
Llegue y me resivio de buena manera, aunque ni tanto porque eso de desaparecerme no estuvo bien.
Justo ahí se encontraba JiMin con el, me contaron lo de ellos, la relación que apenas iniciaron.
-Ahora si ¿Que paso entre Jin y tu?- pregunto YoonGi.
Mire a ambos, no me importaba que JiMin escuche, sinceramente lo necesito.
-Bien- suspire.
*Flashback*
Jin y yo llegamos a un hermoso lugar que el conocía perfectamente, recorrimos todo el lugar.
En una ocasión vimos un lugar muy hermoso y quisimos tomarnos fotos. El tomo el celular y retrocedió para tener una mejor vista, pero choco con una persona, cuando se miraron pude ver como sonrieron y se abrazaron, al parecer se conocen.
Me acerque a ellos confundido y Jin me presento con el.
-Mira Nam, el es SeungJun- le sonreí y estrechamos nuestras manos -El es mi pareja NamJoon-
-Mucho gusto, NamJoon- separamos nuestras manos.
-Digo lo mismo, SeungJun-
-¿Y que hacen por aquí, Jin?-
-Solo de vacaciones-
-¿Se quedaran algunos días?-
-Si, tal vez-
A simple vista note como ese tal SeungJun le daba miradas "lindas" a mi novio, no soy muy celoso pero el sabe que yo soy su novio así que no esta solo.
-¿Gustan ir a comer? Yo invito- dijo alegre SeungJun.
-No lo se, ¿Que opinas, Nam?-
-Como tu quieras- ¡idiota! Hubieras dicho que no.
-Entonces si iremos- respondió Jin con esa hermosa sonrisa que tiene.
-¡Excelente! Vamos- rodeo con sus brazos los hombros de Jin, juro que me enoje. Pero Jin se safo de su agarre y me tomo la mano entrelazando nuestros dedos, solo pude sonreír victorioso al ver el rostro confundido de SeungJun.
Dos días después SeungJun iba al departamento en donde vivíamos, y Mi Jin como es buena persona lo dejaba entrar, aparte es su amigo. Pero eso no me agradaba.
Una noche salí a comprar unas cosas para la cena y cuando regrese y abrí la puerta me encontré con una escena horrible: Jin estaba acorralado en la pared siendo besado por SeungJun.
Desde que abrí la puerta note como Jin quería zafarse de el, así que me acerque a ellos, tome a SeungJun y lo tire al suelo para golpearlo. Jin no hizo nada por detenerme, me sorprendió.
-¡No te vuelvas a acercar a mi novio!- le grite en su cara.
SeungJun asintió y salio del departamento. Me levante del suelo y mire a Jin, este se acerco a mi.
-Nam, te juro que...-
-Jin- lo interrumpí -No digas nada- camine hacia las habitaciones.
-¡Nam, no es lo que crees!- me gire a verlo y tenia lagrimas queriendo salir de sus pequeños ojos.
-Jin, solo déjame dormir. Mañana me iré de aquí-
-Yo me iré contigo- dio un paso hacia a mi pero yo retrocedí -Nam...no hagas eso-
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...