Les traigo él especial NamJin
Difrutenlo 7u7
(Es el primero que hago :'v)
---------------------------------------->8 pm<
(Namjoon)
Aun seguíamos en casa de Jin recostados en él sofá, él encima de mi. Ambos ya estábamos despiertos, solo veíamos la tele.
─Nam...─ levanto su mirada y me mira, se acerca a mi dándome un corto beso en mis labios. ─Te amo, ya llevamos tiempo de ser novios y no te lo había dicho.
─Cierto...─ ahora lo bese yo. ─También te amo.
Nos miramos y sonreímos. Se acerco a mi y de nuevo me beso, solo que esta vez no se separo, él beso seguía y seguía, tomando velocidad cada vez mas, toque con mi lengua su labio inferior, él abrió su boca, nuestras lenguas jugaban entre ellas, exploraban el espacio de la boca ajena. Nos sentamos en él sofá para tener mejor comodidad, con sus brazos rodeo mi cuello y yo lo tome por su cintura para tener mas acercamiento, me tome la libertad de deslizar mis manos de su cintura a su trasero, acariciándolo con suavidad. Nos separamos por falta de aire, nuestras respiraciones eran algo agitadas. Me acerque a él y comenzó a besar su cuello.
─N-Nam─ hablo entrecortado por su respiración agitada. Me separe de él y con mi dedo índice derecho cubrí su boca.
─Shh, no digas nada─ quite mi dedo y le di un corto beso. ─Se que tu también quieres─ de nuevo bese su cuello y sentí como su cuerpo se tensaba.
─Mejor vamonos a mi recamara─ susurro en mi oído.
Me levante del sofá cargando a Jin frente a mi, apague la televisión y me dirigí a su habitación, cerré la puerta con mi pierna, me subí de rodillas a su cama y lo deje caer suavemente abajo de mi, acaricie su mejilla y me acerque a él para besar su cuello de nuevo, solo que esta vez comencé a morderlo. Jin solo se retorcía y apretaba mi espalda con sus manos. Me decize del pequeño abrigo que tenia puesto, al igual que el de Jin.
─Nam...Nam...besame ya
Obedecí y lo bese desesperadamente. Le quite su camisa y él quito la mía. Iba a quitar su pantalón pero me detuvo y me dejo de besar.
─Nam, espera─ tomo mis manos. ─No estoy seguro─ susurro.
─No te preocupes, si aun no estas listo te espero─ quite mis manos de su pantalón.
─Si estoy listo...pero no se que hacer...es mi primera vez.
─También es mi primera vez, y tampoco se que hacer, pero hay que dejarnos llevar─ me acerque y le di un beso rápido en su mejilla. ─Pero si aun no estas listo te esperare.
─Sabes que...tienes razón...hay que dejarnos llevar─ sonrió y tomo mis mejillas para acercarme a él y besarlo.
Coloque de nuevo mis manos en su pantalón y se lo retire completo dejándolo solo en bóxer. Me separe de él para quitar los míos y de nuevo me detuvo.
─Espera...Quiero quitártelos yo─ hablo con tono nervioso y sus mejillas se tornaron color rojas.
─Esta bien─ cambiamos de posición, él ahora arriba de mi. ─Hazlo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...