[❤19❤]

3.1K 329 23
                                    

>9 pm<

Jimin y yo recorrimos todo el lugar, no nos faltó ni un solo juego, bueno, solo los de baile, por que a mi no me gustaba bailar y mucho menos enfrente de tanta gente. El tiempo paso muy rápido, yo aun no me quería ir pero ya era muy tarde así que decidimos volver. Subimos a su auto y nos dirigimos a su casa.

─¿Verdad que te divertiste?─ No podía negarme a esa pregunta.

─Claro que si, mucho para ser sincero─ lo mire y le sonreí de lado.

─Hay que venir de nuevo ¿No crees?

─Si, es una excelente idea.

(...)

Llegamos a su casa y entramos, no se escuchaba nada de ruido, lo cual se nos hizo extraño. Me senté en él sofá y Jimin se dirigió a la cocina, después de unos segundos regreso.

─La cena estará lista pronto─ se sentó junto a mi en él sofá.

─¿Donde crees que estén Hobi y Tae?─ La verdad se me hacia raro no escuchar ruido de ellos.

─Han de estar arriba, ven vamos─ nos levantamos y nos dirigimos al segundo piso, abrió la puerta de la habitación de Tae lentamente y logramos ver a ambos dormidos en la cama.

(Pd: No tuvieron relaciones, pervertidas :v. Aun no 7u7)

─Esto se merece una foto─ susurre, tome mi celular para tomar la foto. ─Listo─ me eche a correr para poder reír.

─¡Quiero verla!─ me iba a girar para ver a Jimin, pero él se subió a mi espalda de un brinco, ambas manos rodearon mi cuello, después con una mano tomo mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Quiero verla!─ me iba a girar para ver a Jimin, pero él se subió a mi espalda de un brinco, ambas manos rodearon mi cuello, después con una mano tomo mi celular. ─Tienes que pasarme esta foto, Yoongi─ con mis manos lo tome de sus piernas para que no se cayera y para que se acomode mejor.

─Si, ahorita te la paso─ me gire para verlo y note que no dejaba de sonreír al ver la foto.

─Se ven tan lindos─ se aferro a mis hombros y recostó su cabeza detrás de la mía. ─¿No crees que serian una linda pareja?

─¿Crees que se gustan?

─Tal vez...Pues yo conozco a mi primo, así que creo que a él si le gusta, pero a Hobi no lo se.

─Yo conozco a Hobi, y él tiene esas preferencias, yo creo que también le gusta.

─Los dos deberían darse una oportunidad, son muy buenos amigos─ hizo que lo soltara para que pueda bajar de mi espalda, me entrego mi celular y se sentó en él sofá.

En ese momento la puerta principal se abrió dejando ver a JungKook llegando junto con otra persona.

─Ya llegue─ ambos entran a la sala con nosotros.

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora