[❤26❤]

2.7K 297 30
                                    

>1 pm<

(Yoongi)

Jimin me trajo a un gran parque a caminar, cosa que detestaba, y mas en estos momentos, pero estando con el hacia cualquier cosa. El clima estaba agradable, no había sol, y no hace mucho frió. Después de caminar un rato nos sentamos en unos columpios, no habían niños jugando ahora, así que el parque era todo nuestro.

─¿Como te sientes ahora, Yoongi?

─Pues...algo mejor...no hay mucha diferencia

─Los querías mucho, ¿Verdad?

─No mucho, casi no los veía, pero me hubiera gustado despedirme de ellos...─ mis ojos se cristalizaron, agache mi cabeza y con ambas manos cubrí mi cara.

─Ven aquí─ me levanto de columpio y me abrazo. Mis lagrimas comenzaron a salir y me aferre a el. ─Saca todo el dolor que tengas dentro─ y así lo hice.

(...)

>4 pm<

(Jimin)

Nos encontrábamos recostados en un gran árbol, todo este tiempo estuve abrazando a Yoongi, no dejaba de llorar, pero finalmente se tranquilizo mientras dormía, parecía un niño pequeño, me sorprendí mucho al ver su piel de cercas, enserio su piel era tan blanca, por curiosidad con mi mano acaricie su mejilla, su piel es tan lisa, su cabello azul obscuro se siente tan sedoso, su aroma era muy relajante, era algo dulce. Lo observe durante varios minutos.

Eres muy terco para sonreír. Pero no me importa, por que se que lograre hacer que sonrías mucho, no me importa si no quieres, yo lo lograre.

(...)

>7 pm<

Regresamos al departamento de Yoongi, le hice algo de cenar, ambos comimos y me regrese a mi casa. Llegue y solo estaban mis padres, me dijeron que Tae salio con Hobi, me di un baño y me recosté en mi cama, tome mi celular y me entro una llamada de Sunhee, así que conteste.

─Sunhee, mi amor, hace días que no hablamos, ¿Ah pasado algo?

─Hola...Jimin, tengo algo que decirte...

─Me estas preocupando, ¿Que pasa?

─Jimin...─ escuche un suspiro de su parte. ─Tenemos que terminar...─ sentí un gran dolor en mi pecho al escuchar esas palabras.

─¿Que?, Es una broma, ¿Verdad?

─Perdón, pero no es broma, lo siento, conocí a alguien mas...

─¿Como es posible eso Sunhee?─ mis lagrimas comenzaron a salir.

─Jimin, lo siento...─ su voz comenzó a quebrarse.

─¡No Sunhee, no lo sientas, me has herido y no sabes cuanto, y no se repara con un simple "Lo siento"!─ hable casi gritando.

─Se que me odias, pero sabíamos que en algún momento pasaría esto

─¡Yo nunca pensé eso, yo tenia una vida planeada contigo, pensé que me casaría contigo, que haríamos una familia, pero veo que me equivoque!

─Jimin...Yo...─ no la deje terminar.

─No digas nada. Cállate por favor─ no dejaba de llorar. ─Adiós, Sunhee, se feliz con el, y ojala no lo cambies por alguien mas─ colgé y deje caer mi celular. Sentía un gran dolor en mi pecho, me aventé a mi cama y llore aun mas.

─Hijo...¿Estas bien?─ escuche a mi madre del otro lado de la puerta. No respondí, no tenia voz, así que entro y se dirigió conmigo, me tomo por mis brazos y me abrazo.

─Mama...Sunhee termino conmigo...─ la abrace mas fuerte. Mis lagrimas no dejaban de salir. ─Me cambio por otro hombre

─Ya, tranquilo, se que duele mucho, pero pronto sanara─ acaricio mi mejilla y me dejo un beso en la frente.

─Ya no la quiero, mamá, la odio, la odio tanto, no entiendo como me pudo cambiar tan fácilmente, me hizo entender que no le importo, tiro nuestro tiempo a la basura─ sollozaba y sollozaba.

─No la odies, hijo, eso te dañara mas

─¿Entonces que hago?

─Veras que el tiempo te sanara, con ella o sin ella seras muy, muy feliz, no dejes que una simple mujer como ella te destruya tan fácilmente─ beso mi frente de nuevo.

─Tienes razón, mamá, una simple mujer como ella no me puede destruir, seré feliz─ limpie mis lagrimas y la abrace mas fuerte, cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.

(...)

(Dos días después)

La verdad, no tenia razón. Aun me dolía mi rompimiento con Sunhee, me sentía tan deprimido que ni quería salir de mi recamara, así que en estos dos días no fui a ver a Yoongi, ni siquiera lo llamaba o mandaba mensaje. Mis padres se fueron de viaje por cuatro días, pues era su aniversario y tenían que viajar a disfrutarlo. Tae y Hobi trataban de animarme, y aveces lo hacían, pero aveces no, porque comenzaban a besarse y me sentía muy incomodo.

No se por que, pero ahora me encontraba en un bar, ya había bebido demasiado, hasta creo que hablaba solo, no paraba de beber, pedía mas y mas.

(...)

>11 pm<

(Yoongi)

Ya han pasado dos días y Jimin no ah venido, ni siquiera me llama y eso se me hizo muy extraño, algo me decía que le paso algo, pero no quería ni pensarlo. No espere y decidí llamarlo, llame dos veces pero no contesto, llame una tercera vez y ahora si contesto. Me sorprendí al escuchar música en volumen alto.

─¿Si?─ contesto el primero. Su voz se escuchaba rara.

─¿Jimin?─ no estaba seguro de que sea el.

─Si...o eso creo...¿Quien eres tu?─ si, si era el, pero su voz cambio. Un momento...

─¿Jimin, estas borracho?

─No...bueno, solo un poquito─ escuche su risa.

─¿Jimin, en donde estas?

─No lo se...hay muchas luces y mucha gente, no lo se

─Jimin, enciende tu gps, iré por ti, no te muevas de ese lugar

─Esta bien, no tardes...─ rió bajito y colgó.

Comencé a rastrear el celular de Jimin, me dio la dirección de un bar, no muy lejos de mi departamento, tome mi chaqueta junto con mis llaves, salí corriendo, tome un taxi y me fui al bar donde se encontraba.

Continuara...

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora