(Jin)
¿Enserio soy tan torpe para caer encima de el?. Que esperas Jin, ¡Levantate! ¿Por que no puedo moverme? ¿Y por que me siento nervioso? Estamos tan juntos que siento nuestras respiraciones chocar una con la otra. Por dios, Jin. ¡Reacciona!
─Lo...siento...─ rompió él silencio Namjoon.
─No, yo lo siento─ me pare rápidamente y le estire mi mano para ayudarlo a que se levante. ¿Espera, por que me disculpo yo?.
─Gracias...─ tomo mi mano y lo levante suavemente.
Caminamos despacio hacia su cama y lo ayude a acostarse.
─¿Te dolió mucho la caída?─ pregunte preocupado. ¡Que estúpido! ¿Por que pregunte eso?.
─No mucho, pero si─ hizo una mueca de dolor.
─Deja te reviso
─No es necesario, gracias
─¿Seguro?
─Si─ me sonrió mostrando sus hoyuelos ─Tengo frío, me puedes una cobija, por favor
─Claro─ me aproxime a un pequeño mueble que estaba en un a esquina, saque una cobija y se la coloque a Namjoon. ─¿Ahora ya estas mejor?
─Mucho mejor─ de nuevo me sonrió. Esa sonrisa me..¿gusta mucho?..no lo se. Pero me encantan esos hoyuelos en sus mejillas.
─Me dormirse un rato─ dijo mientras se recostaba en su cama.
─Si, te dejare dormir, descansa, Nam─ dije y salí de la habitación.
Me dirigí a mi oficina. Para distraerme decidí ponerme a jugar con mi celular.
(...)
>9 pm<
Desperté en mi oficina, al parecer me quede dormido. Regrese a la habitación de Namjoon y los otros chicos para ver como estaban. Entre y Hoseok estaba en su cama completamente dormido, al igual que Yoongi y Namjoon. No pude evitar morirme de ternura al ver a Namjoon abrazando con su mano libre su almohada. Se veía tan dulce durmiendo de esa manera. Al ver que ya estaban todos dormidos cerré la puerta y me retire
(...)
>8 am<
(Namjoon)
Desperté por él sonido de mi celular Al recibir un mensaje. Tome mi celular y abrí él mensaje.
[Jungkook]
Buenos días, Nam, se que es muy temprano, pero es para decirte que hoy no podre ir a verlos. Mis padres me pidieron ayuda en algo. Jimin y yo les mandamos saludos a todos. Adiós.[Namjoon]
Muy buenos días, no te preocupes, me volveré a dormir Jaja, si esta bien, entiendo. Me saludas a JiMin.Apague mi celular y lo puse en su lugar. Me iba a volver a dormir, pero escuche que la puerta se abrió.
─Oh, lo siento, creí que estaban dormidos─ susurro Jin mientras asomaba su cabeza por la puerta.
─Solo estoy yo despierto─ decidí seguirle sobre él susurro.
─¿Y que haces despierto tan temprano?─ dijo mientras se acercaba a mi cama.
─Me llego un mensaje de Jungkook y tuve que responderle
─Oh, ya veo, ¿Quieres desayunar de una vez?
─No. Aun es muy temprano
─Esta bien. Por cierto, ahora el doctor Jun los revisara para ver si ya les puede quitar él yeso
─Uff. Espero que ya nos lo quiten. ¿A que hora nos revisaran?
─Como a la 1, a esa hora siempre llega el
─Esta bien..
Un silencio incomodo nos invadió.
─Oye, Jin─ decidí romper él silencio.
─¿Si, Nam?
─Sonara raro de mi parte pero..¿Tienes novia?
─No, no tengo. ¿Y tu?
─Tampoco. Soy pésimo en eso del amor─ reí bajito ya que no quería despertar a los otros.
─Yo no se. Nunca he tenido novia, así que no lo se─ se cruzó de brazos.
─Pero eres demasiado guapo como para que nunca hayas tenido novia─ pensé un segundo lo que dije y me arrepentí dedecirlo.
─Pues gracias─ rió avergonzado. Se noto por que sus mejillas se tornaron rojizas como aquel momento. ─Bueno tengo que ir a ver a otros pacientes, nos vemos mas de rato─ dijo por último y salio de la habitación.
*recordó él momento donde se cayeron juntos*
¿Me habré pasado con esa pregunta?
Me quede pensando un momento lo que dije, y de pronto escuche una voz.
─¡Wow!, veo que a alguien le gusta él enfermero Jin─ hablo sorprendido Hoseok.
─¿Eh?, claro que no─ le respondí algo molesto.
─Pero si le preguntaste si tenia novia y le dijiste que era muy guapo─ ahora hablo en tono de burla.
─¿Escuchaste nuestra conversación?
─Pues...si..
─No seas vieja chismosa
─Vamos admite que te gusta
─¡No me gusta!, solo me agrada, es todo
─Nam, no tienes que ocultarlo conmigo, ambos somos homosexuales, y tengo que admitir que Jin es muy guapo
─Lo se, pero no estoy seguro de que me guste
─Ya veremos a ver que prepara él destino en ustedes─ dijo divertido.
─Si ya veremos─ suspire.
─Me volver a dormir
─Tienes razón
Ambos nos acomodamos para dormir de nuevo.
¿Enserio me gusta Jin?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...