>6 pm<
Todo él día estuvimos viendo películas y comiendo frituras. Después de ver dos películas nos quedamos dormidos en él sofá. Desperté encima de Nam, al notar que aun seguía dormido me volví a dormir también.
(...)
(Hoseok)
Después de desayunar nos pusimos a jugar en la consola de JungKook. Estábamos él y yo jugando, Tae estaba sentado junto a mi apoyándome para que le ganara a su primo. Así estuvimos todo el día. Y en ese momento llega Jimin.
─¡Cacheton!─ Tae sale corriendo y se avienta contra él recién llegado y ambos caen al piso.
─Auch, si que me extrañaste─ rieron ambos.
Terminamos la partida, y como era de esperarse yo gane (Na: si como no xd)
─Ahora que ya llego Jimin haremos otra cosa─ hablo Tae mientras se sentaban de lado de mi.
─Estoy algo cansado, Tae, no quiero hacer nada.
─¿Quieres que te haga un masaje, ChimChim?─ pregunte.
─Si, por favor─ se sentó frente a mi y comencé con su masaje.
Me sorprendí demasiado al sentir él cuerpo de Jimin, Al parecer si se ejercita. De pronto siento una mirada fija en mi, me gire hacia JungKook pero él estaba viendo su celular, mire a Yoongi pero él estaba dormido así que no podría ser él, me gire con Tae y note que rápidamente se giro cuando lo mire.
(Tae)
Al ver a Hobi concentrado en Jimin sentí un leve enojo en mi interior. Y lo pero era que no sabia por que. De pronto vi que se giro a verme y decidí mirar a otro lado.
─Listo─ afirmo Hobi.
─Muchas gracias, Hobi.
─Si necesitas otro, me avisas.
Y de nuevo regreso ese pequeño enojo.
─Juguemos a las escondidas, tu cuentas, cacheton─ di un pequeño salto para pararme.
─Esta bien─ da un pequeño suspiro. ─Contare hasta treinta, así que corran─ tapo sus ojos.
Hobi y yo salimos corriendo. Subí las escaleras y entre a mi habitación, pero no habían escondites. Entre a la de Jimin pero tampoco encontré. Baje las escaleras y note una pequeña puerta debajo de las escaleras, era un armario pequeño. Entre y cerré la puerta, me aleje dando pasos hacia atrás, en eso sentí chocar con algo, era un cuerpo. Me asuste y estaba apunto de gritar, pero una mano cubrió mi boca y encendió la luz...
─Shh, nos descubriran─ escuche la voz de Hobi. Me tranquilicé y asentí rápidamente. Quito su mano y me miro.
─Por un momento creí que eras un ladrón, me asustaste─- susurre. Le di un leve golpe en su hombro.
─Tu también me asustaste─ me regreso él golpe y ambos reinos.
─¡Los encontrare!─ se escucho gritar a Jimin del otro lado de la puerta.
─Shh, es mejor quedarnos callados─ tape su boca y apague de nuevo las luces.
Estaba todo él cuarto oscuro y nada más se escuchaba gritar a Jimin. De pronto siento unos brazos rodear mi cintura. Agradecía que estaba oscuro para que no me viera sonrojado.
─¿Q-que crees que haces, Hobi?─ trate de no sonar nervioso, pero no me resulto.
─Nada, solo te abrazo, no me gusta la oscuridad, me da un poco de miedo─ hablo en tono bajo cercas de mi oído.
─Si quieres puedo encender la luz─ me iba a separar pero me tomo con mas fuerza.
─No tengo tanto miedo ahora, aparte nos descubrirán, es mejor así─ siento que coloca su cabeza detrás de la mía. No pude evitar sonreír.
(...)
(Yoongi)
Estaba muy cómodo tomando una siesta en él sofá, pero unos gritos me despertaron. Esa voz era de Jimin.
─¡Chicos!, ¡Los encontrare!, ¡¿Donde rayos están?!
Me senté en él sofá, di un pequeño bostezo, note como Jimin se dirigía conmigo y se sentó de lado de mi.
─¿Por que gritas tanto, Jimin?
─Tae y Hobi se escondieron y yo los tengo que encontrar.
─¿Ya buscaste en toda la casa?
─Me da flojera─ da un pequeño suspiro. ─Por cierto...¿Y JungKook?
─No lo se, yo acabo de despertar y no lo vi.
─Se escapo él maldito─ entre cerro sus ojos formando dos lineas. Se ve tan lindo cuando hace eso.
─No piensas dejar a los otros escondidos ¿O si?
─Seré un poco malo y los dejare ahí por un rato─ soltó una pequeña risa. ─¿Quieres comer algo?
─Si...Me parece buena idea.
─Ven, vamos a la cocina.
Ambos nos levantamos del sofá y nos dirigimos a la cocina.
(...)
(Tae)
No se cuanto tiempo llevamos en este pequeño armario, pero sentir a Hobi tan cerca de mi me ponía demasiado nervioso, no quería salir de ahí.
─¿No crees que Jimin ya se tardo?─ di unos pequeños pasos hacia en frente y encendí la luz.
─Si, pero que importa, que tarde lo que tenga que tardar─ se separo de mi y se sentó en él piso cruzando sus piernas.
─Se siente algo incomodo estar aquí─ me senté al lado de él haciendo lo mismo.
─Para mi no─ sentí su mirada fija en mi, me gire a verlo y estaba muy sonriente.
─¿Por que me miras así?─ trate de evitar su mirada.
─Tienes lindos ojos, ¿Lo sabias?─ me gire de nuevo a verlo. ─Me gustan mucho, también tu sonrisa, es muy linda.
─Gracias, creo...─ solté una pequeña risa y comenzó a jugar con mis dedos.
─Me agradas mucho, Tae─ se recostó en mis piernas y cerro sus ojos. ─Déjame dormir un rato aquí por favor.
─Claro─ sonreí al verlo y comenzó a jugar con su cabello.
No se que me da cuando estoy contigo, me pones tan nervioso tan solo con tu mirada.
----------------------------------------
Ya va a comenzar él VHope 7u7
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...