[❤27❤]

2.6K 306 18
                                    

Llegué en menos de veinte minutos al local, entré pero no lo veía, había mucha gente, comencé a caminar por el lugar. En unas mesas alejadas de la pista de baile note una cabellera rosa, al parecer estaba dormido, me acerque, en la mesa estaban muchas cervezas, lo tome por sus hombros y lo moví levemente.

─Jimin...─ abrió sus ojos y me miro.

─Yoongi...─ sus ojos se pusieron llorosos y su voz se hizo débil.

─Ven, tenemos que irnos─ lo tome de su brazo y salimos de ese lugar. Al estar afuera lo solté pero este cayo al suelo. ─¡Jimin!

─¡Suéltame!─ evitaba que lo tomara. ─Dejarme aquí─ con sus manos cubrió su rostro y escuche un sollozo de su parte.

─Jimin, ¿Que te pasa?─ me inque para verlo mejor.

─No quiero hablar de eso─ sollozo de nuevo. ─Así que déjame aquí, vete

─Claro que no─ lo levante del suelo y lo coloque de tras mio. ─Sube, te llevare a casa─ obedeció, subió a mi espalda de un brinco, rodeo mi cuello con sus dos manos y coloco su cabeza en mi hombro. Sentirlo tan cerca hizo que mi corazón se acelerara.

Okey. Definitivamente admito que me gusta Jimin, para mi seria un pecado mentir. Es difícil no querer a Jimin.

(...)

Llegamos por fin a su casa, tarde mas de media hora en llegar, pues con Jimin en mi espalda no era sencillo, aunque quería pasar mas tiempo con el así. Jimin se había quedado dormido, pero logre despertarlo moviendo lo tranquilamente.

─¿Ya llegamos?─ bostezo. Por el espejo de la puerta note que tallo sus ojos. Tierno.

─Si. Ahora─ lo baje de mi espalda, cosa que no quería. ─¿Donde están tus llaves?─ saco lo que le pedí de su bolsillo derecho de su pantalón.

─Toma─ colocó las llaves en mi mano y abrí la puerta. Justamente cuando me gire a ver a Jimin el cayo al suelo.

─¡Jimin!─ lo levante con cuidado, lo subí de nuevo a mi espalda y entre cerrando la puerta, subí las escaleras y me dirigí al pasillo de las habitaciones. ─¿Cual es tu habitación?

─Es esa...─ señalo una puerta al final del pasillo. La abrí y recosté a Jimin en su cama, quite sus zapatos y le coloque una cobija. Observe su habitación y escuche un sollozo de su parte, me gire a verlo y tenia su rostro ocultado con ambas manos.

─¿Que te pasa, Jimin?─ quito sus manos y me miro. Su cara estaba algo roja y sus mejillas mojadas con las lagrimas que salían de sus ojos. Me dolía verlo así.

─Me termino...Sunhee me termino...─ sollozo. ─Fue hace dos días, pero aun me duele─ tomo una almohada y cubrió su cara con esta.

─¿Que?, ¿Sunhee te termino?, ¿Por que?─ me acerque a el rápidamente y quite la almohada de su rostro. Me senté de su lado y me miro.

─Me dijo que conoció a otra persona...¡Tiro nuestro año de novios a la basura!─ aventó la almohada al suelo de lo enojado y triste que estaba.

─Ven aquí─ lo acerque a mi para abrazarlo y consolarlo. El hizo lo mismo conmigo así que creo que funcionara.

─Yo la quería mucho, no entiendo como pudo hacerlo, ¿Acaso hice algo malo?, ¡No soy un buen novio?─ correspondió a mi abrazo y se aferro a mi.

─No seas tonto, Jimin. Tu fuiste un excelente novio, ella esta ciega, no valoro lo que tenia, pero veras que se arrepentirá por haberte dejado y cambiado

─¿Tu crees?─ lo mire y le sonreí de lado.

─Claro que si─ acaricie su cabello. Me encantaba como se veía el risa en el. ─Ahora bien...─ me levante de su cama. ─Me toca regresarte el favor

─¿Que favor?─ me miro confundido mientras limpiaba sus lagrimas.

─Tu me ayudaste con mi tristeza, ahora me toca a mi ayudarte

─¿En...serio?

─Si. Como sigues borracho tendrás que darte un baño para que puedas descansar bien─ tome su brazo para levantar lo de su cama y lo metí al baño, tome su pijama de su armario y se la di, cerré la puerta y espere. No tardo mucho, solo quince minutos. Salio y se acostó de nuevo. ─¿Ya mejor?

─Un poco...gracias, Yoongi

─Pero si aun no termino, así que no agradezcas aun─ ambos sonreímos. ─Tu descansa, yo vendré mañana

─Esta bien─ rió y después cerro sus ojos para quedarse dormido. No pude evitar sonreír al ver lo tierno que se veía al dormir. Salí de su habitación, di unos cuantos pasos hacia adelante y una puerta se abre. Me sorprendí al ver a Hoseok ahí.

─¿Hoseok?

─Hola, Yoongi...─ puso una sonrisa nerviosa.

─¿Duermes con Tae siempre?

─Siempre que vengo aquí si, ¿Hay algo de malo en que duerma con mi novio?─ negué con mi cabeza y el solo rió bajito. ─Pero...¿Tu que haces saliendo de la habitación de Jimin a estas horas y tan sigilosamente?─ me puso una cara pervertida.

─No es lo que piensas, idiota─ cruce mis brazos y el solo rió divertido. ─Llame a Jimin para ver como estaba y lo escuche borracho así que fui a buscarlo y lo traje, es todo

─¿ChimChim borracho?─ abrió sus ojos como dos grandes platos y su risa desapareció por completo.

─Si

─No creí que llegara tan lejos...─ suspira. En eso Tae sale de la habitación un poco dormido.

─¿Que pasa? ¡Oh!, hola Yoongi─ salude con una sonrisa y un movimiento de cabeza.

─Yoongi encontró a Jimin borracho y lo trajo a casa

─¿Que?─ abrió tanto sus ojos de la impresión que hasta creo que el sueño se le fue por completo. ─Necesito verlo─ dio unos pasos hacia la habitación de Jimin, pero Hoseok lo detuvo tomándolo por su cintura.

─Ya esta durmiendo, mejor lo vez mañana─ le hablo su novio tranquilamente.

─Tienes razón...me iré a dormir, gracias por traerlo, Yoongi─ me sonrió y regreso a su habitación.

─Bueno, los dejare dormir, me voy─ nos despedimos y salí de su casa. Caminaba tranquilamente por la calle, el viento era frió pero no me importaba.

¿Por que Sunhee cambiaría a Jimin por otra persona? ¡Que idiota!. No sabe lo que predio. No se por que, pero esto me hace pensar en que puedo tener una posibilidad con el, o quizás no...¿Tendré que intentarlo?...

Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya me enfocare mas en el YoonMin a partir de aquí.




SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora