>3 am<
(Tae)
No podía dormir ni un poco, cerraba mis ojos pero ni una sola señal de sueño se hacia presente. HoSeok dormía a mi lado, él de inmediato agarro él sueño.
Me senté en la orilla de la cama, tome mi celular junto con mis audífonos, reproduci la primer canción que aparecía en mi lista. Me volví a acostar, pero ahora escuchando música.
Después de un rato mi celular se descargo y se apago, dejándome aburrido. Me levante de la cama para ir al baño, no quería despertar a mi novio, así que trate de no moverme mucho, pero no lo logre.
-¿A donde vas?- Su voz sono algo ronca. -Son las tres de la mañana, ¿No crees que es muy temprano?-
-Solo voy al baño- No me respondió así que me fui directo al baño. Salí y me fui de nuevo a acostar, Hobi se había vuelto a dormir, pero ocupaba él lugar donde yo me acuesto, así que lo tenia que mover. -Hobi, haste para allá- Bufé algo molesto y se acomodo.
-Quiero estar contigo, así muy juntitos- Se apego a mi abrazandome.
-Ahora no, Hobi- Lo aparte de mi y me gire dándole mi espalda.
-¿Que te pasa, Tae?, ¿Estas enojado?-
-No, no lo estoy, solo que...no puedo dormir- Suspire. Sentí como se subía encima de mi, me gire para quedar boca arriba y verlo mejor.
-¿No puede dormir mi bebe?- Empezó a jugar con mis mejillas.
-No, no puede dormir- Reí.
-Yo te ayudo-
-¿Puedo saber como me ayudaras?- Levante una ceja.
-Tu solo deja que me encargue, sigue mi ritmo-
Se acerco a mi dándome un beso en mis labios, con mis manos tome su cuello haciéndole caricias en él. Lento se va retirando de mi, no quería dejar de besarlo así que lo seguí sin despegar nuestros labios. Me hizo sentar encima de sus piernas, colocando mis piernas a sus costados. Nos separamos por falta de aire, pero rápido se dirige a mi cuello, dándole besos y haciéndole pequeñas marcas que serán visibles. Desesperado quito mi playera, y yo torpemente retire la de él, me recostó en la cama para poder quitar mi pantalón, e igual él se lo quito. No perdía ni un solo detalle de él, pues su cuerpo me vuelve loco. Regresamos a la misma posición de hace unos segundos, haciendo que nuestros miembros Rosen. En eso mi pequeño amiguito de abajo comenzó a doler, así que soltaba pequeños gemidos.
-Te volveré a ayudar- Dijo Hobi sonriendo. Y yo solo asentí.
Con una mano tomo mi miembro, lo acaricio por encima de la tela, yo mordía mi labio inferior para evitar que salgan mis gemidos.
El calor se hizo presente, haciendo que nuestros cuerpos comiencen a sudar.
Hobi decidió volverme a recostar, deslizaba mi bóxer algo lento, mi respiración se hizo un poco agitada. Mientras eso pasaba tenia mis ojos cerrados, para cuando los abrí, ambos ya estábamos completamente desnudos. Hobi coloco un poco de lubricante en su miembro al igual que en mi entrada. Abrió mis piernas y comenzó a meter su gran miembro en mi. Me dolió un poco, pero se sintió tan bien. Apreté con fuerza mis sabanas, cerré mis ojos para disfrutar mas él momento.
Mi respiración se hizo agitada, trataba de evitar mis gemidos, pues Hobi entraba y salia de mi. El se acerca a mi para besar mi cuello.
-Ho...Hobi...- Dije entre cortado.
-¿Quieres mas, bebe?- Dijo sin dejar de morder mi cuello.
-S...si-
Dejo mi cuello para ahora atacar mis labios. Tomo mi cintura y comenzó a moverla. Y claro, comenzó a embestir.
-Co...córrete, me...vengo- Hable entre él beso.
Al parecer no me hizo caso, él siguió besándome. Y como yo le dije, me vine. Pero después de unos segundos, sentí su liquido entrar en mi, era caliente. Lo que me indico de que termino.
Se corrió de mi, y se dejo caer de lado de mi. Ambos con nuestra reputación agitada, que en unos minutos se calmaron. Limpiamos él poco liquido que se escurrió y nos volvimos a recostar.
Yo por mi cuenta decidí subirme encima de él. A lo que él no reclamo, solo rodeo mi cintura.
-Ahora si podrás dormir- Me dijo con una sonrisa para después besar mi frente.
-Yo creo que si- Igual le Sonreí.
Me deje caer en su pecho, después cerré mis ojos para ahora si caer en un profundo sueño.
Continuara...
----------------------------------------
Ya regrese!!
Okno :v
Espero y les guste este especial.
Trate de hacer lo mejor :')
En fin...
Adeosito *3*¡Ya salí de vacaciones wey!
"ψ(`∇')ψ
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...