[❤15❤]

3.1K 350 9
                                    

(Días después)

>11 am<

(Tae)

No quería ni levantarme porque tenia demasiado frío, estaba hecho bolita en mi cama, no quería ni moverme. Estaba apunto de dormirme de nuevo pero derrepente siento un peso encima de mi. Quite mi cobija y note que era JungKook.

─Maldito conejo, me asustaste.

─Uy, perdón─ soltó una gran risa. ─Ya levántate alíen.

─Hace frió─ volví a taparle con la cobija.

─No seas flojo─ quito la cobija de mi cara.

─Déjame dormir─ sentí que se acomodo de lado de mi y se tapo también con mi cobija. ─Mejor ve a molestar al cacheton.

─No puedo, Jimin se fue hace dos horas con su novia.

─Oh, ya veo, bueno entonces déjame dormir.

─Tienes que levantarte, invite a Yoongi y a Hoseok a venir.

Al escuchar él nombre de Hoseok sentí una felicidad enorme, no sabia por que pero ya quería verlo.

─¿Ellos vendrán?─ quite mi cobija y me senté sobre mi cama.

─Ellos ya están aquí─ rió al ver mi cara de sorprendido. ─Por eso ya tienes que levantarte, te esperamos abajo, no tardes─ se levanto de mi cama y salio corriendo.

¿Ya están aquí?, y yo dormido, que vergüenza. Es mejor que me apure.

Me levante de un salto, tome un pantalón azul, una playera del mismo color y me metí al baño, me di una ducha rápida, me coloque mis tenis y tendí mi cama. Me sorprendí al hacer todo eso en menos de 10 minutos. Salí y baje.
Entre a la sala y los vi sentados en él sofá. Me acerque muy sonriente y los salude al igual que ellos a mi.

─No creí que fueras tan rápido─ se burlo mi primo.

─Cállate─ me senté en él sofá individual.

─Jóvenes, él desayuno esta listo─ nos aviso la cocinera y se retiro.

─Bien, vengan, hay que desayunar─ nos dirigimos a la cocina.

(...)

(Jin)

Toda la noche me quede en él hospital cuidando a un paciente, pero lo bueno es que mi turno acabo y ya es mi hora de salida. Tenia él día de hoy y mañana libre así que tenia planeado pasarlos con Nam.
Oprimí él botón para que él ascensor se detuviera. Cuando abrió la puerta note a Rosé dentro, entre y de nuevo me sentí algo incomodo, pues me miraba con una sonrisa algo...¿coqueta?.

─Hola Jin, hace días que no te veo─ bloqueo su celular y me miro muy feliz.

─Hola Rosé, si, ya hace días, ¿Como te va?─ le di una sonrisa.

─Muy bien. Oye, tienes él día de hoy y mañana libre ¿verdad?─ asentí algo confundido. ¿Como lo sabe? ─Me preguntaba si quisieras ir a comer algo conmigo.

─Seria bueno idea, pero ya tengo planes, es mejor otro día─ hable lo mas tranquilo posible, y al parecer lo entendió.

─Oh, bueno, no te preocupes, ya sera otro día─ la puerta del elevador abrió y ambos bajamos. ─Adiós Jin, ten un lindo día.

─Gracias, igual Rosé─ nos despedimos y me dirigí a la salida.

Estaba apunto de sacar mi celular para marcarle a Nam, pero para no sorpresa él ya se encontraba afuera esperándome. Sonreí como niño bobo enamorado y me dirigí hacia él, le di un abrazo y un corto beso en sus labios.

─Te tengo una sorpresa Jin.

─¿Sorpresa?

─Ven─ tomo mi mano y me llevo al estacionamiento, nos dirigimos a un auto blanco. ─Me lo acabo de comprar, ¿Que te parece?

─¡Wow!, es muy lindo.

─Sube, te llevare a casa─ me abrió la puerta y subí. Se dirigió al otro lado e igual subió.

─¿Sabes manejar Nam?

─Un poco...─ rasco su nuca.

─¿Como que un poco?, no quiero que te pase él mismo accidente.

─Descuida, solo bromeaba.

─No hagas bromas así de pesadas, realmente me asuste─ le di un leve golpe en su hombro.

─No te enojes mi amor─ al escuchar eso mi enojo se convirtió en vergüenza. ─Si se manejar, no nos pasara nada─ tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

─No lo vuelvas a hacer.

─Te lo prometo─ se acerco a mi y me dio un beso en mi mejilla. De nuevo me sonroje.

─Ahí no es─ lo tome de sus mejillas. ─Es acá─ lo acerque a mi y le di un beso en sus labios. Nos separamos y sonreímos, se acomodo y comenzó a conducir.

(...)

Llegamos y entramos a mi casa. Deje las llaves en la mesa y me dirigí a la cocina. Tome una bolsa de frituras y las eche en un plato. En ese momento siento a Nam rodea mi cintura y coloca su cabeza en mi espalda. Y de nuevo Sonreí como un bobo enamorado. Me gire para verlo frente a frente y le di un beso en su nariz.

─¿Solo me besaras mi nariz?─ tomo con mas fuerza mi cintura. Sonreí y le di un beso ahora en sus labios. Me separe de él y coloque él plato con las frituras en la mesa. ─No, yo quiero mas.

Tomo mi brazo y me tomo de nuevo por mi cintura y yo lo tome de su cuello. Ahora tomo mis piernas y me levanto para sentarme en la mesa. Me comenzó a besar de nuevo, solo que esta vez mas rápido. Se separó de mis labios para dirigirse a mi cuello y acariciar lentamente mi espalda.

─N-Nam, no, ba-basta─ hable con dificultad. El me obedece y me mira.

─Lo siento, me emocione─ ambos reímos y me dio un beso en la frente. ─¿Es muy pronto aún?

─Solo espera unos días mas─ oculte mi cabeza en su cuello.

─Esperare todo el tiempo necesario─ tomo mi mejilla para verlo y me dio un beso en mis labios, corto pero tierno.

Continuara...

----------------------------------------
Pronto les pondré él especial NamJin 7u7

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora