[♡FINAL 1/2♡]

2.9K 281 86
                                    

(Narradora io y tu xd)

Han pasado dos dias, NamJoon pidió ayuda a sus amigos para organizarle la sorpresa especial a Jin.

Eran al rededor de las diez de la noche, Jin recién salia de su turno de trabajo en el hospital. El aún se sentía deprimido por lo de Nam pero sonreia, con dolor.

Salio del hospital y se encontró con JiMin y JungKook esperándolo en la entrada.

-¡Chicos! ¿Que hacen aqui?- se acerco a ellos.

-Sube, te llevaremos a casa- pidió JiMin abriendo la puerta trasera de su coche.

-Esta bien, me ayudarian mucho- subió feliz al auto.

Los tres subieron y se fueron, Jin se sentia algo confindido pues ellos se fueron a otro lugar que no es su casa, mas bien era fuera de la cuidad, en un gran bosque, lleno de árboles enormes con aroma a naturaleza pura.

JungKook abrió la puerta de Jin para que este saliera.

-¿Por que venimos aqui, chicos? Mi casa es por alla- señalo al camino de donde llegaron.

-Tu solo síguenos- pidió JiMin con un tono muy alegre.

JiMin y JungKook fueron primero, detras de ellos caminaba jin. Llegaron a una especie de un gran lago, junto a este se encontraba una pequeña mesa adornada para dos personas. Los tres se detienen y Jin camina hacia el gran lago, donde se reflejaba la luna y las estrellas.

-Gusta beber algo Joven Jin- preguntó YoonGi con una sonrisa tierna.

-¿YoonGi?- dijo entre risas Jin -Chicos ¿Que se supone que es esto?-miró a todos confundido.

-¿No quieres que te explique yo?- una quinta voz se escuchó detras de el.

Jin volteo sorprendido encontrandose con su queridisimo NamJoon, el cual lucia muy elegante usando traje y muy bien peinado.

-¿Nam?- en sus ojos querian salir lagrimas -Todo esto...¿Es tuyo?-

-Lo hice para ti- se acerco a el lo suficiente como para darle un beso en los labios.

-Nosotros los dejamos- dijo JiMin tomando a JungKook y a YoonGi e irse de ahí dejandolos solos.

-Nam...¿Por que?- su voz temblaba, queria llorar.

-Jin- con su dedo indice cubrio los labios de Jin -No digas nada, solo escuchame, por favor- Jin asintió para que siguiera hablando -Perdoname, se que tu no tuviste la culpa, yo mismo vi como querias safarte de SeungJun y aun asi me enoje contigo. No sabia como acercarme a ti de nuevo desde que llegamos aqui. Y esta noche le pedi a los chicos que fueran por ti y organizaran la cena para pedirte algo muy especial- se separo de el y saco una pequeña caja de su bolsillo para despues incarse frente a el -Jin...-

Jin estaba sorprendido y muy nervioso por el comportamiento de Nam, su corazon palpito demaciado al ver la pequeña caja y que se incara.

-¿Si, Nam?- sus nervios lo estaban comiendo vivo

-¿Quieres casarte conmigo?-

Jin cubrió su boca con ambas manos y las lágrimas de alegria salieron. Se inco junto con el y tomo a Nam por sus mejillas.

-Claro que acepto-

Nam sonrio mas no poder y abrazo a su ahora futuro esposo. Tomo la mano de Jin y le colocó el anillo para despues besarse con mucha pasion.

(...)

Por otro lado, JiMin, JungKook y YoonGi espiaban detras de unas grandes rocas a Nam y Jin.

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora