Estábamos besándonos, no nos separábamos, metió ambas manos debajo de mi camisa y acarició mi espalda. Se levantó haciendo que nos sentáramos en la cama, levanto lentamente mi camisa y me la quito completa, me sentía avergonzado.
─Me encanta que te sonrojes─ acarició mi mejilla.
Yo por mi parte solo Sonreí, él quito su camiseta y mordí mi labio al ver su abdomen de cerca, con ambas manos lo acaricie, se sentía tan bien, mire a Hoseok y me acerque a besarlo, ambas manos las deslizo de mi espalda a mi cintura, me tomo por atrás y metió sus manos a mi pantalón, tomo mi trasero y lo acaricio suave. Sacó sus manos y me dejó caer boca arriba en la cama, comenzó a bajar mi pantalón y me lo retiró completo, luego tomo el de él y se lo quito, no perdí ningún detalle de él, al ver casi todo su cuerpo hacía que me den cosquillas en mi interior, sonrió y de nuevo me beso, cerré mis ojos para concentrarme, estaba tan embobado en él beso que no me di cuenta cuando quito la ultima prenda que nos quedaba a ambos (bóxer), abrí mis ojos y lo vi frente a mi completamente desnudo, mordí de nuevo mi labio de nuevo y cerré mis ojos.
─Espérame─ abrí mis ojos nuevamente y note que de la mochila que traía saca un pequeño lubricante.
─¿Ya venias preparado?─ levante una ceja.
─Uno nunca sabe─ ambos reímos.
Coloco un poco en su mano y se lo puso en su miembro, después puso otro poco en mi entrada; la manera en que me lo colocaba era increíble. Aventó él pequeño bote al suelo y me tomo por la cintura, cerré mis ojos nuevamente, tomo mis piernas y las abrió con un poco de brusquedad. Sentí como su miembro entraba en mi. Solté un pequeño gemido, rápidamente Hobi se acerca a mi para besarme, así nuestros gemidos se escucharan menos. Empezó a embestir y yo apretaba la sabana con fuerza, me era casi imposible no gemir, pero gracias a los besos de Hobi casi no se me escapaban. Sentía dolor y grandioso a la vez, no quería que parara. La falta de aire se hizo presente así que nos separamos.
─¿Quieres...que...me detenga?─ hablo Hobi entre cortado.
─¡N-no!...Tu sigue
De nuevo me beso y sus embestidas se hicieron mas bruscas, sentía su miembro entrar y salir de mi, no pude evitar dar un gemido algo fuerte, nuestros cuerpos comenzaron a sudar, hacia demasiada calor. Me separe de él por falta de aire. Así que el comenzó a besar mi cuello, lo besaba de una manera tan increíble que me excitaba mas cada vez. De pronto sentí que su mano comenzó a acariciar mi miembro, esta vez trate de no gemir, cerré mis labios con fuerza, pues Hobi se encontraba entretenido besando mi cuello que decidí hacerlo por mi propia cuenta. En eso Hobi acaricia mas rápido mi miembro e hizo que un liquido saliera de mi interior. Abrí mis ojos de golpe y sentí mi cara arder de vergüenza, me vine en su mano, sentía que se molestaría, pero el solo me miro sorprendido para después sonreír y besarme en mis labios. Su miembro seguí entrando y saliendo de mi, pero en eso siento en mi interior un liquido caliente, se sintió bien, no lo puedo negar. Se corrió de mi salpicando un poco de ese liquido. Tomo un pequeño pañuelo que estaba en mi mesita de note y limpio su mano junto con las pequeñas salpicaduras en mi cuerpo. Mi respiración aun seguía algo agitada, se recostó a mi lado cubriéndonos con la sabana, me subió encima de el y rodeo mi cintura. Ya logre tranquilizar mi respiración y ya podía hablar.
─¿Te gusto, Tae?─ me preguntó algo desconfiado.
─Mentiría si digo que no─ dije con algo de vergüenza. Y el solo sonrió.
─No te lastime, ¿Cierto?
─No, para nada─ dejo un tierno beso en mi mejilla. ─Pero...─ me miro fijamente a esperar lo que iba a decir. ─¿Ya lo habías echo antes?
─No, contigo es la primera vez, ¿Por que?
─Es que, lo hiciste tan bien, que pareció que ya tenias experiencia...
─Tu hiciste que lo hiciera así, me vuelves loco como no te imaginas, solo quise dar lo mejor para ti
─Y diste más que lo mejor─ ambos reímos. Nos dimos un corto beso en los labios para después quedarnos dormidos.
(...)
>10 am<
(Yoongi)
Recién desperté y Jimin tocó mi puerta. Estaba recostado en el sofá y él se encontraba haciéndome el desayuno.
─Ya esta listo─ me llamó. Me levante del sofá y me senté en la mesa, en un plato me sirvió dos HotKakes , se veían deliciosos, y en un vaso me sirvió leche con chocolate.
─Aun no entiendo por que haces esto─ mire a Jimin y el solo se sentó frente a mi.
─Ya te dije, me preocupas, no quieres ver a nadie, Hobi me contó que lo corres junto con Nam...¿Por que a mi no?
─No lo se, tu eres diferente...creo
─Mejor come, tienes que alistarte
─¿Alistarme?, ¿Para que?─ pregunte con una gran confusión.
─¿Piensas quedarte para siempre en tu departamento, Yoongi?
─Tal vez...
─Nada de tal vez, tu come, te alistas y te llevare a distraerte un rato
─Pero...─ no me dejo terminar ya que me interrumpió de inmediato.
─Nada de peros, tu come─ suspire rendido y obedecí.
(...)
Termine de desayunar, me fui a bañar y ahora me encontraba junto a Jimin en su auto.
─Mejor regresemos, no estoy de humor, JiMin
─Tienes que salir, Yoongi, no me gusta verte triste
─Me siento como niño pequeño─ suspire.
─¿Por que?
─Tu cuidándome...Dime, ¿Como debería sentirme?
─Debes de sentirte afortunado de tener un amigo llamado Jimin que se preocupa por ti, osea yo
─Solo me siento como una carga para ti...
─No digas esas cosas, no eres ninguna carga, solo quiero ayudarte para que te sientas mejor
─Gracias, pero no creo que...─ de nuevo me interrumpió.
─Tu déjame esto a mi, veras que lograre hacer sentir mejor
─Jimin...
─Shh, no digas nada, no debes pensar siempre en negativo, ve las cosas positivas, alegres y divertidas
─No se como se hace eso
─Te enseñare
─Jimin...
─Tu déjamelo a mi─ sonrió satisfecho y yo suspire rendido.
(Jimin)
No me gusta verlo deprimido, ya vera como si puedo hacerlo cambiar, sera difícil pero lo lograre, se que soy muy terco pero es mi amigo, y no me gusta ver a mis amigos tristes, a mi me gusta mucho hacerlos felices. ¡Ya vera como si lo logro!.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...