[❤23❤]

2.8K 325 19
                                    

>8 am<

(Tae)

Estaba dormido, pero él timbre de llamada de mi celular me despertó, tome mi móvil y era él contacto de Hobi, sonriente lo conteste.

─Hola, Hobi

─Sal de la casa, te estoy esperando abajo

Después de eso colgó. Confundido me cambie, me pude la ropa que había comprado ayer, tome mi celular y baje. No había ningún rastro de mis primos. Abrí la puerta de la entrada y lo vi, estaba justamente enfrente de la casa. Sonreí como bobo al verlo. Me acerque a el y me dio un fuerte abrazo.

─Feliz cumpleaños, Tae─ nos separamos y me tomo de la mano, entrelazo nuestros dedos y comenzó a caminar.

─¿A donde me llevas?

─Te tengo varias sorpresas

─Pero ten...─ no termine de hablar por que giro a verme y con su dedo índice derecho cubrió mi boca.

─Shh, no digas nada, tu solo sígueme─ sonrió y volvió a caminar. Sentí mis mejillas arder y solo me dedique a seguirlo.

(...)
>12 pm<

(Jimin)

Recibí él mensaje de Hobi de que ya se había llevado a Tae con él, los demás chicos vinieron y me ayudaron a decorar toda la sala, en una mesa colocamos todos los regalos para el, Jin se ofreció a preparar la comida, pues yo les di él día libre a la gente que trabaja en nuestra casa, Yoongi me ayudaba a decorar y Nam fue con JungKook a comprar refrescos y mas golosinas.

─Fue buena idea al mandar a Hobi con Tae─ felicite a Yoongi, ya que de el fue la idea.

─Fue la única opción que teníamos para poder acomodar todo─ ambos sonreímos y seguimos decorando.

(...)

(Tae)

Después de haber salido de mi casa, Hobi me llevó a desayunar, luego me llevo a una pista de hielo, y ahí estuvimos todo el tiempo, de vez en cuando me caía, pero ahí estaba Hobi para ayudarme. Después Jimin nos llamo para regresar a casa.

─¿Te divertiste, Tae?

─Mucho, gracias por hacer que mi día comience alegre

─De nada, me alegra saber que te haga feliz

─¿Te quedaras todo el día conmigo?

─Claro que si, hoy no me alejare de ti─ nos miramos y sonreímos. De nuevo tomo mi mano. 

Mis mejillas ardieron aun mas.

(...)

Llegamos a casa y antes de que abriera la puerta Hobi con ambas manos cubrió mis ojos, no lograba ver nada, Hobi me guió a la sala, lo sabia porque reconocí él camino, quito lento sus manos y abrí mis ojos.

─¡Sorpresa!─ gritaron todos a la vez y me sorprendí, di pequeños pasos hacia atrás, pero Hobi me tomo por mi cintura y me detiene.

─Tranquilo─ susurro en mi oído.

─Feliz cumpleaños, Tae─ cada uno me da un abrazo. Me sentía tan emocionado, no sabia que decir, solo podía agradecer felizmente.

(...)

>5 pm<

Todo este tiempo estuvimos bailando y cantando, después nos pusimos a comer, mis tíos me llamaron para felicitarle, al igual que varios familiares. Ahora nos encontrábamos abriendo los regalos, todos me regalaron cosas muy lindas, él pastel me encanto, era de mi sabor favorito, y tenia una frase escrita que decía: "Eres él mejor, Tae". Hobi no se separaba de mi, ni yo de el en ningún momento. Después seguimos bailando, en un descuido derrame por accidente refresco en mi camisa, así que me fui a cambiar. Termine y estaba apunto de salir de mi habitación, pero Hobi entra, cierra la puerta y se acerca a mi.

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora