>7 am<
(Jimin)
Nos levantamos muy temprano por que ahora JungKook se va a Italia por cuestiones de trabajo.
Yo fui a dejar a mi hermano al aeropuerto.─¿Por que estas triste, Jimin?, solo me iré una semana
─Lose, pero siento que te vas por un largo tiempo, nunca te habías separado de mi, y ahora ¿Con quien me peleare?─ ambos reímos.
─Estaremos hablando todos los días ¿De acuerdo?
─Claro que si
Pasajeros del vuelo 14 a destino Italia favor de abordar ahora.
─Bueno, ya me tengo que ir, le avisas a los otros de mi viaje, ya no tuve tiempo de decirles
─No te preocupes, yo les diré mas de rato
─Vienes por mi la otra semana para no irme a casa solo
─Si, yo vengo por ti
Se alejo y se subió al avión, me quede ahí hasta que él avión despegara.
Me fui a mi auto y me regrese a casa.(...)
>12 pm<
Como ya era medio día , decidí ir al hospital a avisarles de el viaje de JungKook. Subí a su habitación y entre.
─Hola─ dije mientras entraba lento a su habitación.
─Hola, Jimin─ me saludo primero Namjoon.
─¿Ahora si vienes a vernos o te llevaras a alguien mas?─ hablo ahora Hoseok .
─Si, ahora si vengo a verlos a ustedes─ solté una pequeña risa. ─Y también vengo a darles una noticia
─¿Buena o mala?─ preguntó sin apartar su vista de su celular Yoongi.
─Es buena, bueno para mi lo es
┬Ya dinos, no nos dejes con la duda─ dijo con un poco de desesperación Hoseok.
─JungKook se fue a Italia esta mañana y volverá en una semana, así que no vendrá por estos días
─¿Se fue de vacaciones?─ pregunto Namjoon.
─No, se fue por trabajo, mi papá lo mando
─Esperemos y le valla bien─ dijo con una sonrisa Hoseok. ─Oye, JiMin, ¿Me acompañas?
─¿A donde?─ pregunte confundido.
─Quiero ir a caminar un rato
─Oh, claro, vamos
Ayudo a Hoseok pesándole las muletas y salimos de la habitación.
(Hoseok)
Caminamos por los pasillos del hospital. Me sentía tan cómodo caminar de lado de Jimin.
─¿Y por que no has venido a visitarnos como JungKook?
─Oh, bueno, es que trabajo casi todo él día, y cuando salgo me voy con mi novia.
No se por que pero sentí algo extraño al escuchar la palabra "novia".
─Oh, ya veo
─Hobi..¿Te puedo decir Hobi?
─Claro, me gusta ese sobrenombre. Veamos...yo te dire...¡ChimCim!
─Perfecto, así nos diremos. Bueno, Hobi, ¿Te puedo hacer una pregunta?
─Claro, ChimChim, con toda confianza
─NamJoon y Jin...¿Pasa algo entre ellos dos?─ note como puso una cara de confusión mientras me miraba fijamente.
─Si─ solté una risa suave. ─Son novios desde hace dos días
─¡Wow!, no pensé que fueran homosexuales
Pensé por un momento en decirle que también yo era homosexual pero no pude.
─¿Eres homofóbico?─ tenia un poco de miedo por si la respuesta era si.
─No, claro que no. ¿Como podría ser así?
Sentí un gran alivio al escuchar esa respuesta.
─Pensé que si, pero me equivoque
Estábamos pasando de lado de una maquina de dulces.
─¿Quieres un dulce, Hobi?─ me indico para ver que viera y escogiera un dulce.
─Si, buena idea
─¿Cual quieres?─ note que saco él dinero de su bolsillo.
─Mmm...¡Ese!─ señale un paquete de gomitas de panditas.
─Bien, ahora te lo doy─ metió un billete y selecciono para sacar mis gomitas, después metió otro billete para sacar unos malvaviscos.
Camine unos cuantos pasos para poder mirarlo de perfil. Al mirarlo de ese lado se me hizo algo ...¿lindo?...no lo se pero su pelo rosado le quedaba tan bien, sus mejillas regordetas daban ganas de apretarlas.
─Toma tus gomitas, Hobi─ estiro su mano para darme mis gomitas.
─Gracias, ChimChim─ tome mis gomitas y las abrí para comérmelas.
Nos sentamos en Una pequeña sala de espera.
─Mira, ¿Puedes hacer esto?─ tome una gomita y la lance para arriba y con mi boca logre cacharla y comermela.
─¡Wow!, quiero intentarlo─ tomo una gomita e hizo lo mismo que yo. Estuvo apunto de atraparala pero se movió de mas y no logro comerla. Reí por que se pego justo en ojo. ─Auch...
─A ver─ tome sus mejillas para ver el ojo afectado. Sentí un leve sonrojo al verlo directamente a sus ojos. El solo me miraba confundido, así que solo yo era él único sonrojado en esa situación.
Dios, ¿Pero que me pasa?
No, con Jimin no ¡Por favor!Continuara...
----------------------------------------
No se por que pero derrepente quise poner un poco de JiHope
No me odien :'0
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...