[❤02❤]

5.3K 516 146
                                    

>6 am<

Estaba en mi habitación viendo tele, y escuché la puerta principal cerrarse.

Ese debe ser mi hermano Jimin

La puerta de mi habitación se abrió, y si, era él.

─¡Ya llegue hermanito!─ dijo sonriente mientras entraba a mi cuarto. Se aventó a mi cama.

─¿Como te fue?─ pregunté y me giré a verlo.

─Yo diría que bien, pero había mucho trabajo y me siento cansado.

─¿Cansado?, solo llegas, te sientas en tu oficina y tecleas en la computadora, ¿Eso te parece cansado?─ me reí al decir eso.

─Había mucha papelería que leer y firmar.

─¿Y si acabaste?

─Si, termine ahorita─ dió un pequeño suspiro.

─¿Y mis padres?

─Me dijeron que vendrán mas tarde. Por cierto...¿Como te fue en el hospital?─ se sienta en mi cama.

─Muy bien, esos muchachos son muy buenos. Uno se llama Namjoon, otro Yoongi y el ultimo Hoseok.

─Que bien─ me dio una pequeña sonrisa.

─Mañana iré a verlos, ¿Quieres ir conmigo?

─No puedo, mañana estaré con Sunhee.

─Oh..esta bien─ sonreí y me acosté en mi cama.

─Bueno, me voy, estaré en mi habitación─ se paro de mi cama y salio de mi cuarto.

Apague la televisión y tome mi celular. Me puse los audífonos y comencé a escuchar música mientras platicaba por mensajes con mi primo Taehyung.

(...)

>9 pm<

Estaba tranquilamente chateando, pero derrepente mi celular se descargo. No tuve noción del tiempo, ya tan pronto eran las 9 de la noche. Puse a cargar mi celular y salí de mi habitación.

Recién baje y mis papás iban llegando.

─Hola hijo─ dijo mi madre saludándome con un beso en mi mejilla.

─Hola mamá, hola papá.

─Hola hijo─ me dio palmaditas suaves en mi espalda mi padre.

─¿Como les fue?─ me senté en el sillón.

─Muy bien, había mucho trabajo─ dijo mi madre sentándose en el otro sillón.

─Si, Jimin me dijo eso también.

En eso Jimin baja y entra a la sala con nosotros.

─Escuche mi nombre─ dijo con los ojos medio cerrados pero con una gran sonrisa.

─Les dije que tu me contaste que había mucho trabajo─ reí por su cara.

─¡Oh, si!─ rió también Jimin.

─Jimin, dile a la cocinera que sirva la cena─ dijo mi padre.

─Si papá─ Jimin se dirige a la cocina.

(...)

>10:30 pm<

Terminamos de cenar y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Entre directo al baño, me quite la ropa y me metí a bañar, cuando termine me puse mi pijama, la venda ya no me la puse, pues mi herida ya estaba cerrada. Salí del baño, desconecte mi celular y me dormí.

(...)

>10 am<

Desperté al escuchar a Jimin que me hablaba.

─¡Ya levántate flojo!─ dijo mientras reía.

─Ya voy─ talle mis ojos y me senté en mi cama.

─El desayuno ya esta listo─ dijo y salio de mi cuarto.

Me levante de mi cama y me fui a bañar. Termine, me vestí y baje.

(...)

(Namjoon)

Desperté en el hospital y escuche la voz de Hoseok.

─Al fin despiertas─ rió Hoseok.

─Esto de despertar en el hospital no es nada cómodo─ dije medio enojado.

─Al menos Yoongi se duerme donde sea─ volteamos con él y reímos al verlo todo dormido con la boca medio abierta.

─¿Crees que venga el chico de ayer?─ pregunte mirando a Hoseok.

─Yo creo que si. Me agrado, es un buen muchacho. Pero debimos pedir disculpas.

─¿Por que?─ pregunte confundido.

─¿No viste la venda en su cabeza? Nosotros fuimos los culpables.

─Tienes razón, cuando llegue nos disculpamos─ di una pequeña sonrisa.

─¡Podrían callarse!, no dejan dormir─ dijo Yoongi con los ojos cerrados.

─¡Ya despiértate flojo!─ dijo Hoseok y reímos.

─Tengo hambre─ hablo Yoongi abriendo los ojos, y se acomodo en su cama.

─Quizás ahorita nos tren la comida─ dije mirando a Yoongi.

En ese momento se abre la puerta y entra un enfermero joven, alto, delgado. su pelo color castaño, y muy guapo.

─Oh, veo que ya despertaron. Buenos días, mi nombre es Jin y seré el enfermero que los estará cuidando mientras estén aquí─ dijo sonriente el joven enfermero.

─Hola enfermero Jin─ lo saludo Hoseok.

─Solo díganme Jin.

─Hola Jin─ lo salude con una sonrisa.

─Jin, ¿No nos darán de comer?─ hablo serio Yoongi.

─Oh, claro, iré por su desayuno─ salio de la habitación.

─Me esperaba mas bien una enfermera─ dijo Hoseok.

─Yo también─ mire a ambos.

─A mi con que me cuiden bien, me conformo, sea hombre o mujer─ se encogió de hombros Yoongi.

Reímos Hoseok y yo al escuchar el comentario de Yoongi. Y esperamos nuestro desayuno.

Continuara....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!! :3

Si se preguntan quien es SunHee.....pues asi se llamara la novia de Jimin en estos momentos xd


SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora