(Narradora)
{Una semana después}
Yoongi y Hoseok iban todos los días a la casa de JungKook. Namjoon solo iba de vez en cuando porque siempre se iba con su novio Jin.
>2 pm<
(Yoongi)
Estábamos en la dala de la casa de Jimin, Hoseok y Tae estaban jugando videojuegos, No entiendo como no se aburren, JungKook estaba viendo su celular, me aburría demasiado, La verdad no se para que vengo todos los días, según es para acompañar a Hoseok, pero él siempre se entretiene con Tae. Estuve apunto de irme, pero note que Jimin iba llegando.
─¡Chicos!─ saludo entusiasmado él recién llegado.
La verdad me gusta que Jimin llegue y se nos una, él siempre hace mas alegre y divertida la conversación.
─¡ChimChim!─ salta y le da un fuerte abrazo Hobi.
─¿Que están haciendo?─ pregunta Jimin. Se sienta de lado mio en él sofá.
─Yo ya me voy a trabajar─ avisa JungKook, se levanta del sofá donde estaba y guardo su celular en su bolsillo del pantalón. ─Adiós, nos vemos después─ se despidió y salio de su casa.
─¡Tae, deja de hacer trampa!─ se quejo Hobi. Aventó él control de la consola, se cruzo de brazos y fingió estar llorando.
─No estoy haciendo trampa, no es mi culpa que no sepas jugar─ todos reímos por él comentario de Tae, menos Hobi, él seguía con su puchero.
─ChimChim, dile a tu primo que no haga trampa─ volteó con Jimin y lo abrazó por las piernas.
─Tae, no seas cruel con Hobi─ hablo él mencionado mientras despeinaba él cabello de Hobi.
─Vamos, Hoseok, solo es un juego─ me burle de mi mejor amigo, se que él no tolera perder, pero ¿que puedo hacer?.
─Si, Hobi, Yoongi tiene razón, solo es un juego─ ahora se burló Tae y se echo a reír.
─¿Juego?─ se separa de Jimin el Hobi y se acerca lentamente a Tae. ─Ahorita veras tu juego.
─¡¿Que?!─ abrió los ojos de golpe y se para del suelo con una cara de susto y retrocedía.
─¡Ahora si te ganare!
Hoseok corre hacia Tae y este solo sale corriendo, dan vueltas por toda la sala. Jimin y yo solo observábamos y reíamos, solo se escuchaba gritar a Tae en forma de suplica para que Hobi lo dejara, pero le fue inútil. En eso Tae sale de la sala y subió las escaleras muy rápido y Hoseok hizo lo mismo, ambos desaparecieron y Jimin y yo no parábamos de reírnos.
─¿Crees que le haga algo malo?─ me preguntó entre risas.
─No creo.
Terminamos de reír y sonó él celular de Jimin. Lo desbloqueo y note que cambio su linda sonrisa por una cara de decepción.
─¿Que te pasa, Jimin?
─Es que había quedado en ir a un lugar con un amigo llamado Suhan, pero me acaba de avisar que no podrá ir─ apago su celular y lo aventó en él sofá.
─Quizás tuvo un problema.
─Tal vez...
─¿Y por que no invitas a tu novia?
─No, a ella no le gustan esas cosas
─¿A donde tenian pensado ir?─ me sentí vieja chismosa al preguntarle tanto.
─Al lugar de...¡Yoongi!─ grito emocionado e hizo que saltara del susto y que me caiga del sofá, me dolió mi trasero, y solo escuche risas por su parte. ─Perdón, no era mi intención asustarte─ estiro su mano y ayudo a levantarme.
─¿Que paso?, ¿Por que gritaste?
─¿Me acompañarías?
─¿Yo?, ¿Por que yo?
─Porque...JungKook se fue a trabajar, Hobi esta con Tae, y aparte te noto aburrido, allá te divertirás, vamos ándale.
─Pero...¿A donde?
─Ya veras cuando lleguemos, te emocionaras, ¡Vamos!─ tomo mi brazo y me llevo con él a la salida, subimos a su auto y comenzamos él camino.
(...)
Me sentía raro al salir solo con Jimin, no dejó de sonreír en todo él camino, no se que me daba cuando lo veía sonreír.
Llegamos Y Jimin estaciono su auto en una ¿Tienda?, bajamos y mire los pequeños letreros que estaban pegados en las ventanas.
─¿Que es este lugar Jimin?
─No lo juzgues sin conocerlo─ se dirigió hacia la puerta de la tienda y se detuvo para girar a verme. ─Ven, no te quedes ahí.
Me dirigí hacia él y abrimos La puerta. Cuando entramos no podía creer lo que mis ojos veían. Era una gran tienda llena de grandes videojuegos, niños y niñas por donde sea. Había de todo tipo de juegos. Por dentro estaba realmente emocionado, quería salir corriendo e irme a cualquier juego, pero por fuera estaba con mi expresión seria.
─¡Yoongi!─ la voz de Jimin me saco de mis pensamientos y me gire a verlo. ─¡Ven!─ obedecí y me acerque a él.
─¿Que pasa?─ actué lo mas serio que pude, ya que no quería que se me notara lo emocionado.
─Dame tu brazos─ confundido se lo di y me coloco un brazalete azul. ─Este brazalete hace que puedas jugar gratis.
─¿Gratis?─ abrí mis ojos de golpe.
─Si, mira este código─ giré mi brazalete y me señala unos pequeños números. ─Este lo enseñas a un detector de la pantalla y se registra, y ya no tienes que pagar.
─Wow...─ mire a Jimin asombrado y me gire de nuevo a ver los juegos.
─Y bien...¿A cual vamos primero?─ cruza sus brazos y da unos cortos pasos hacia adelante.
─¿Que tal ese?─ señale uno de carreras que se me hizo interesante.
─Buena elección, Yoongi─ empezó a caminar pero se detuvo a verme. ─Vamos a ver si logras ganarme─ se giro y corrió hacia él juego.
Solté una pequeña risa y me dirigí a donde estaba Jimin.
Continuara...
----------------------------------------
Va avanzando él VHope :3
Comenzamos con algo leve él YoonMin :3
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...