[❤28❤]<

2.7K 285 14
                                    

>10 am<

(Jimin)

Desperté con un dolor de cabeza horrible, no quería ni levantarme, recordé que Yoongi me trajo a casa, ya no me dolía el rompimiento con Sunhee, ya saque todo el dolor que tenia, pero aun me faltaban borrar sus recuerdos. Tae entro a mi habitación preocupado, pero le dije que me encuentro mejor y así lo tranquilice, también me aviso que de Yoongi recién llego y que esta en la sala con Hobi, así que me bañe y me cambie. Baje a la sala y ahí lo vi conversando con Tae y Hobi, me acerque y los salude lo mas sonriente posible.

─Buenos días, ChimChim, ¿Dormiste bien?─ me pregunto Hobi sonriente.

─No tanto pero si─ reí.

─Ahora que ya despertó Jimin vamos a desayunar─ dijo Tae. El y su novio se fueron primero.

─¿Como te sientes, Jimin?─ me pregunta ahora Yoongi.

─Mucho mejor─ suspire relajado.

─Me alegra oír eso─ me sonrió e igual hice lo mismo.

─¿Y tu como te sientes?

─Igual, mucho mejor, mi tristeza desapareció por completo

─Así me quisiera sentir─ agache mi cabeza y tomo mis manos, levante mi mirada para verlo.

─Veras que pronto se sentirás así de bien. Ahora ven, vamos a desayunar para que tengas fuerzas─ me dio un leve golpe en mi estomago y corrió a la cocina. Reí con un poco de dolor y lo seguí.

(...)

>1 pm<

(Jin)

Estaba solo en mi casa, Nam no se quedo esta noche conmigo, pues tuvo que regresar a su ciudad por un asunto urgente de su familia. Termine y me aliste para ir a trabajar al hospital, revise que todo estuviera en orden y me fui. Cuando llegue al hospital me encontré a Rosé, ahora nos tocaba ir en el mismo turno. Después de revisar a nuestros pacientes nos fuimos a comer.

─Jin, hoy en la noche tendré una fiesta por mi cumpleaños, y tienes que ir, sera divertido

─¡Wow!, si, creo que si podre ir

─Nada de que "Creo que si podre ir", tu no puedes faltar, eres uno de mis invitados especiales

─¿Invitados especiales?─ no creí que me considerara un amigo especial.

─Claro que si, tu solo llegaras a mi casa, le dirás tu nombre a las personas que estarán vigilando la entrada y te dejaran pasar

─¿Tendrás hasta personas en la entrada con la lista de invitados?─ dije en tono burlón.

─Si. Esta fiesta sera la mejor sin duda, por eso tienes que ir

─¿Y como debo ir vestido?

─Como sea. Tu con todo te vez guapo─ me sonrió de forma coqueta.

─Gracias...─ Incomodo.

─Ten, esta es la dirección─ me dio un pequeño papel,

─Oh, esta bien, gracias─ la guarde y seguimos comiendo.

(...)

>3 pm<

(HoSeok)

Tae y yo salimos a comprar unos ingredientes, queríamos preparar unos pastelillos y galletas, Tae compro todo lo necesario, pues el sabia esas recetas y yo no, cuando regresamos a casa Jimin y Yoongi ya no estaban, Tae le pidió a la cocinera que nos dejara la cocina por toda la tarde, saco los ingredientes al igual que los moldes necesarios, lavamos nuestras manos y comenzamos a mezclar, obviamente Tae me decía que mezclar con que, pues yo no sabia nada de esto.

─Revuelves esa mezcla y la echas en esta pequeña charola, después la metes al horno─ me explico Tae.

─Esta bien─ hice lo que me pidió.

─¿Es la primera vez que haces esto?─ Pregunto sin mirarme, pero sonriente.

─Si.─ Con mi dedo indice tome un poco de harina, me acerque a Tae y le embarre en su mejilla ─Ups...─ Me miro asustado y me eche a reír.

─¿A si?─ Sonrió malvado. Tomo harina y me embarro ambas mejillas.

Ambos reímos y tomamos mas harina, nos la aventamos entre si, corríamos y nos perseguíamos por toda la cocina. Terminamos y esperamos a que las galletas y los pastelillos estén listos.

─Mira nada mas como quedamos─ Dijo entre risas Tae. Tomo un pañuelo y limpio su cara.

─Pero fue divertido─ Me acerque a el, lo tome por su cintura y lo senté en la mesa.

─Te vez muy lindo con esa harina en la cara─ Limpio mi cara con su mismo trapo.

─Entonces no me la hubieras quitado─ Tome el trapo que tenia en sus manos y lo aventé a un lado.

─No por que tapa tu belleza─ Me tomo por mis mejillas y yo de su cintura, unimos nuestros labios en un beso con movimientos suaves.

(...)

>5 pm<

(JiMin)

YoonGi y yo estuvimos todo el tiempo en la tienda de vídeo-juegos, estuve un poco deprimido pero desapareció esa tristeza cuando YoonGi y yo nos pusimos a bailar, ver a YoonGi bailar me alegro demasiado, aunque no sabia bailar, pero lo intentaba. Sabia que YoonGi detestaba ese juego pero se que lo hizo para hacerme sentir mejor. Salimos a caminar y a comprar algo de comida, nos detuvimos en un puesto de brochetas de carne, compramos unas cuantas y seguimos caminando.

─Muchas gracias, YoonGi─ Sonreí.

─De nada, JiMin─ Igual me sonrió.

─Oye, YoonGi tu...─ No pude terminar la pregunta porque al otro lado de la calle vi a SunHee tomada de la mano con mi amigo SuHan.

─¿Que pasa, JiMin?─ Señale con mi dedo indice para que el la viera.

─SunHee y SuHan están tomados de la mano...─ Sentí enojo en mi interior.

─Hay no...─

─Esos traidores...─

Continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kionda!!

Quiero agradecer a ChimyssChimyss05 por darme la idea para este capitulo.

Espero y les guste

En fin...

Adeosito *3*


SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora