(Narradora)
Ya había pasado la semana, estaban a tan solo un día del cumpleaños de Tae.
>5 pm<
(YoonGi)
Acompañe a JiMin a todo tipo de tienda para conseguir todo tipo de decoración, golosinas y mas. Ya habíamos comprado lo necesario, así que nos dimos un descanso en el parque, nos sentamos en una banca de lado de un gran árbol.
─Creo que esta todo listo.
─¿Y que haremos para distraer a Tae?
─No lo se...¿Tu que opinas?
─Mejor que Hobi se lo lleve a no se donde, y ahí aprovechamos para decorar la casa
─¡Buena idea!
─Vez que si soy de mucha ayuda
─¡Cálmate!─ ambos reímos. JiMin suelta un gran suspiro, así como si estuviera fastidiado.
─¿Pasa algo, JiMin?─ pregunte algo preocupado.
─No nada, no te preocupes
─Oye, JiMin
─¿Que pasa, YoonGi?
─¿Has pensado en casarte con SunHee?─ La verdad no se por que pregunte eso.
─La verdad no se, tengo pensado en pedirle matrimonio cuando cumplamos dos años
─Eso esta muy bien─ algo se formo en mi pecho, algo dentro me decía que no quería que casara con ella.
─¿Y tu, has pensado en casarte?─ me miro a ver para escuchar mi respuesta.
─Tal vez...Pero por ahora no
─Si te casas quiero ser el primer invitado─ sonrió de una manera tan linda.
─Claro que si, de eso no hay duda─ le sonreí de lado.
─Bien─ se levanto de la banca. ─Hay que irnos, ven te invito a cenar
─Vamos, pero yo pago esta vez─ me levante y ambos entramos a su auto.
(...)
(Jin)
Nam y yo estuvimos todo el día acompañando a Hoseok para comprarle regalos a Tae, nos deteníamos en cada tienda y si no encontraba algo lindo se molestaba e íbamos a otra, lo bueno fue que íbamos en el auto de Nam, si no. nuestros pies no aguantarían de tanto caminar.
─¿No puedes comprarle cualquier cosa y ya?─ pregunto Nam algo molesto mientras salíamos de una tienda.
─¡No!, tiene que ser muy lindo y especial─ entramos al auto.
─Solo bésalo y ya, un beso es lindo y especial─ encendió el auto y nos fuimos de ese lugar.
─¡Si lo besare!, pero tengo que llevarle algo mas
─Hoseok...─ decidí hablar yo, ya que mi novio no ayuda mucho. ─Se que quieres regalarle algo muy bonito, pero si el te quiere no le importara el regalo, si no que se lo des con tu corazón, eso es algo que todos saben, comprarle unas flores, unos globos, o no lo se
─¿Y que mas?
─Comprale un pastel y ponle una pequeña frase en el─ sonrió de una manera aliviada.
─Muchas gracias, Jin. Tu ayuda me relaja demasiado
(...)
(Tae)
Me encontraba en casa de mis primos solo y aburrido, acabo de llegar de comprarme ropa, pues ya mañana es mi cumpleaños así que quería estrenar ropa. Esta semana me sentí algo solo, Jimin se iba todos los días con Yoongi, Jungkook comenzó a trabajar todo el día y casi no lo veo, y Hobi...el solo viene unas tres o cuatro horas a lo mucho, ya no es como antes que venia todo el día, no se que le pasa, aunque el tiempo que viene o disfruto mucho, es muy lindo y cariñoso conmigo, debo admitir que me gusta mucho, espero que también le guste.
Se que es temprano pero prefiero dormir de una vez.
(...)
>9 pm<
(Jin)
Ya Hoseok había comprado un oso de peluche para Tae, las flores las comprara mañana, ahora solo falta el pastel. Habíamos recorrido cada pastelería, pero no le convencía ninguno. Ya era de noche y las tiendas estaban cerrando.
─Hoseok, decídete por uno
─¡Entiende que no!─ se quejo el mencionado.
Y ahí estaban de nuevo discutiendo. Esto me estaba fastidiando.
─¡Ya dejen de discutir!─ decidí protestar. ─Hobi, se que quieres uno especial, pero las tiendas están cerrando, ya te dije que no tiene que ser gran cosa, se que te gusta mucho, pero el cariño con el que lo de es lo que cuenta
─Pero...
─Mira ahí hay una pastelería─ señale una que vi por ahí. ─Solo entra, elige el primero que veas, le dices a la señora que le escriba una frase y listo, veras que le encantara demasiado
─Tienes razón─ suspira. ─Ahorita vuelvo─ bajo del auto y entro al lugar.
─Eres el mejor, mi amor─ me dijo Nam.
─Lo se, cariño─ sonreí. Me acerque a el y le di un corto beso en sus labios.
Hoseok tardo menos de quince minutos, regreso al auto con una gran caja en sus manos, estaba muy sonriente y subió al auto con cuidado para que no se caiga la caja.
─Listo, ya podemos irnos─ todos sonreímos y nos fuimos a casa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...