[❤31❤]

2.4K 287 16
                                    

>10 pm<

(Tae)

Obviamente le mentimos a YoonGi y a JiMin, eso era parte de nuestro pequeño plan, pero no mentimos en él echo de que volveríamos a casa. Cuando llegamos, mi primo JungKook regreso de su viaje, me sorprendí al verlo tan feliz, no pude preguntarle nada de su viaje por que salio corriendo a no se donde.

Hobi y Yo nos encontrábamos en la sala recostados en el sofá, minutos después llego JiMin, ambos lo saludamos pero él pareció que no nos escucho, o quizás si quiso ignorarnos. Subió directo a su habitación, note que tenía una cara de ¿Mal humor?, me preocupe así que decidí ir detrás de el. Toque la puerta de su habitación, pero no respondió, así que entre por mi cuenta. Lo vi mirando hacia él techo recostado en su cama.

-Primito, ¿Estas bien?- No me respondió. -¿No arreglaron las cosas tu y YoonGi?- Me senté a un lado de el.

-Estoy confundido...- Su voz sonaba algo apagada.

-¿A que te refieres?-

-Tu...¿Como reaccionarias si alguien te besa sin avisarte?- Me miro para escuchar mi respuesta.

-Pues...Depende si la persona me gusta o no...- Iba a seguir hablando pero me interrumpió.

-Es que...ese es él problema, tengo entendido que es "Amistad" pero ese beso me confundió...-

-¡Oh, ya entendí!...- Lose, soñé muy estúpido. -¿Quien fue la que se lanzo a besarte?- Lo mire burlonamente.

-No fue "La"...Fue "él"-

-¿Me estas diciendo que un chico te beso?-

-Y no fue cualquier chico-

-¿Quien fue?-

-Fue...YoonGi...- Su volumen de voz bajo.

-¡¿Que?!- Grite de lo sorprendido que estaba.

-¡YoonGi me beso!- Grito para después tomar su cobija y cubriese hasta la cabeza. Pero de inmediato se la retire.

-Entonces, le gustas...y también te gusta-

-¡No me gusta!...o...no lo se-

-JiMin, la confusión siempre significa "amor", ¿Que no vez dramas o lees historias?-

-¡No!-

-Lo sabia- Reí.

-¡Ya, dejame!- Se volvió a cubrir con su cobija. Pero de nuevo se la retire.

-JiMin, deberías darle una oportunidad-

-¿Estas loco?-

-Si, creí que ya lo sabias- Reí de nuevo, en cambio mi primo rodó sus ojos.

-Idiota!- Dijo entre risas.

-Vamos, JiMin. Ambos se gustan-

-Ya te dije que no me gusta-

-Esta bien, esta bien- Me levante de su cama -Fingiré que te creo, quedate con tu "Confusión", buenas noches- Abrí la puerta y salí.

(JiMin)

¿Por que me pasa esto a mi?, yo no soy homosexual, pero ¿Por que me confunde tanto ese beso?. Maldito primo, me confundió mas de lo ya estoy. O ¿Sera que tiene razón? No lo se. ¡Maldita sea!

(YoonGi)

¿Pero que acabo de hacer?. Maldito YoonGi, la cagaste muy bonito. Aunque debo admitir que me encanto besarlo, sentir sus labios junto a los míos me hizo sentir tan vivo, aunque solo duro unos segundos nuestro beso, para mi fue eterno. Sin duda, me enamore de JiMin. ¿Debería buscar una oportunidad con él? Se que no se podría, pero, lo intentare...

Continuara...

----------------------------------------
Hola!!
Se que ya algunas leyeron esta pequeña parte, pero es que se subió mal él capitulo.
Pero ya lo corregí.
El siguiente sera especial VHope.

En fin...

Aseosito *3*

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora