>3 pm<
(YoonGi)
Hoy es un día nuevo, estuve pasando el día con mi mejor amigo HoSeok.
-¿Entonces regresas con tus padres?- Pregunte sorprendido.
-Si- Suspiro HoSeok -Mi madre llamo para decirme que esta enferma y necesita verme-
-Espero que no este grave, y ¿Cuando te vas?-
-Mañana temprano, ¿Vienes conmigo, YoonGi?-
-Prefiero quedarme, HoSeok. Aparte, es tu madre, yo no tengo nada que ver-
-Esta bien- Se levanto del sofá y rasco su cabeza -Tengo que irme a hacer mis maletas-
-Si- Nos dirigimos hacia la puerta -Oye, HoSeok- Lo detuve antes de que subiera al ascensor.
-¿Que paso?- Pregunto curioso.
-¿Sabes algo de NamJoon?-
Sinceramente ya no sabemos nada de Nam ni de Jin. ¿Donde se habrán metido?
-No, nada- Respondió dudoso -La ultima vez que lo vi fue hace una semana. Estaba haciendo maletas y me dijo que se iba a un viaje con Jin, o algo así-
-Oh, ya veo. Al parecer le va bien con Jin- Suertudo.
-Si- Soltó risas en tono bajo -Bueno, nos vemos en unas semanas. Adiós, YoonGi-
Y después de eso se fue. Me sentía aburrido, así que sin pensar tome un suéter y mis llaves para salir a caminar. El clima estaba agradable, no hace mucho frío ni mucha calor, me agrada. En el camino me encontré muchos lugares lindos, después de caminar mucho, me encontré una cafetería, entre y me senté.
-Aquí esta la carta para que pida algo- Me dijo una mesera sonriendo.
-Gracias- Le sonreí igual.
(...)
(JiMin)
Estaba en mi trabajo organizando algunos papeles, termine y mi hermano JungKook entro.
-Hola mi queridisimo hermano- Saludo muy feliz y se sentó frente a mi -¿Has acabado?-
-¿Por que estas tan feliz?- Dije entre risas.
-Me desperté de buenas- Sonrió mirando hacia el techo.
-Desde que me dijiste lo de Joshua estas muy cambiado- Levante una ceja y de inmediato me volteo a ver.
-Pues, Joshua me hace feliz, ya te lo dije- Se encogió de hombros y sonrió avergonzado.
-Nunca te había visto así de enamorado- Reí.
-Bueno, dejemos esta platica y dime, ¿Ya hablaste con YoonGi?- Ahora el me miraba sonriente.
-No...- Dije en tono bajo y empece a jugar con mis dedos.
-¿Que?, JiMin, ah pasado mas de una semana. ¿Por que no le hablas?-
-No es sencillo...bueno, para mi no lo es- Dije encogiéndome de hombros, y mi hermano soltó un suspiro negando con su cabeza.
-Dame tu teléfono- Estiro su mano frente a mi.
-¿Que? ¿Por que?- Me sorprendió esa forma de pedir algo.
-Como tu no puedes hacer las cosas solo te ayudare. Así que dame tu teléfono-
-¡No!- Negué rápido. Eso seria mala idea.
-JiMin, solo te ayudare a empezar todo, ya después tu le sigues-
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...