[❤21❤]

2.8K 315 28
                                    

>11 am<

(Jin)

Desperté junto a Nam, no puedo creer que tuvimos relaciones dos veces ayer, la primera fue mientras me duchaba, y la segunda fue anoche, me duele un poco mi trasero. Trate de levantarme pero el dolor junto con los brazos de Nam rodearme la cintura me detuvieron.

─No te levantes aun─ su voz sonó algo gruesa. Hizo que me acostara de nuevo a su lado.

─Por tu culpa me duele mi trasero─ le di un leve golpe en su estomago.

─No es mi culpa que pidieras que te lo metiera mas─ Rió. No podía negarme, el tenia razón.

─Te odio─ fingí estar enojado.

─Y me amas─ ambos sonreímos, no podía enojarme con el. Lo tome de sus mejillas y lo acerque a mi para besarlo en sus labios.

(...)

(Yoongi)

>1 pm<

Jimin fue por mi desde muy temprano, no se ni por que, solo llego, me saludo, desayunamos juntos, y me trajo a un lugar para jugar bolos, yo no sabia así que solo Jimin jugaba.

─Vamos, Yoongi, inténtalo, estoy seguro que te saldrá bien─ se sentó junto a mi.

─No lo creo, Jimin. Mejor vamonos, no se por que me trajiste aquí.

─Solo quise pasar un rato de amigos.

─¿Y por que conmigo?

─A los demás ya los conozco, y a ti no, así que quiero llevarme mejor contigo.

─Pero tan siquiera avísame para salir, no llegues como si nada y me saques de mis casa.

─Lo siento, pero creí que si te mandaba mensaje no me contestarías o no me aceptarías.

─Si aceptaría, no podría negarme a salir con amigos.

─¿Entonces si me consideras como tu amigo?─ hablo muy emocionado, en sus ojos se notaba un brillo muy lindo.

─C-Claro que si, Jimin─ me gire a otro lado para que no notara mi nerviosismo.

─Tu también eres mi amigo, Yoongi. Bueno, yo ya te consideraba uno.

─Wow...

─Por cierto, necesito tu ayuda.

─¿Mi ayuda?

─Si.

─¿Para que?

─La próxima semana sera el cumpleaños de Tae, y le quiero organizar una fiesta sorpresa.

─¿No crees que ya esta muy grande para una fiesta?

─No es cualquier fiesta, ¡Es una fiesta sorpresa!

─No noto la diferencia.

─¿Que nunca tuviste una fiesta?

─No, nunca.

─Ouu... Pero en fin, el siempre quiso una fiesta sorpresa, pero nunca le hicieron una, y yo se la quiero hacer este año.

─¿Y por que no le pides ayuda a tu novia?

─No seas aguafiestas, Yoongi. Por favor ayúdame, necesito ayuda de mis amigos, ademas Sunhee esta ocupada en estos momentos.

─Esta bien, esta bien. Te ayudare, pero solo para que no veas que no soy un mal amigo.

─¡Yeii!

─¿Y en que quieres que te ayude para la fiesta?

─Necesito que me ayudes en todo, que compraremos, que comida haremos, y mas cosas.

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora