(Narradora yo :v)
-¿Podrías besarme de nuevo?- Pidió JiMin cerrando sus ojos y sintiendo sus mejillas arder por completo.
YoonGi se quedo paralizado pensando mil cosas en su cabeza "¿Quiere que lo bese de nuevo? ¿Por que? ¿Acaso escuche bien?"
En cambio JiMin pensaba "¿Por que lo pedí? No debí ¿Ahora que?"
JiMin abrió sus ojos de apoco a poco, encontrándose con la cara sorprendida de YoonGi y totalmente sonrojada igual que el.
-Yo-YoonGi- Tartamudeo.
YoonGi se acerco rápido a JiMin colocándose frente a el, muy cerca para ser exactos, de distancia unos dos centímetros. Mirándose a los ojos fijamente, para después observar los labios del contrario.
-¿Quieres que te...bese de nuevo?- Tomo las mejillas de JiMin y las acaricio tiernamente.
-S-si- Asintio sin perder su vista de los labios de YoonGi.
-¿Por que?- Ambos se miraron a los ojos con las mejillas algo rojas.
-Porque...yo...- Cerro sus ojos nuevamente -¿T-tu que crees?- Tomo las manos de YoonGi sobre sus mejillas.
-Dime la verdad, JiMin- Acerco sus labios un poco mas a los de JiMin sintiendo como este se tenso un poco.
-Yo...- Fue interrumpido por el tacto de labios de YoonGi.
YoonGi movia sus labios de forma lenta y apasionada. JiMin le correspondio de inmediato, era obvio que queria sentirlo. JiMin tomo con sus manos los hombros de YoonGi.
De un momento a otro aparecieron recostados en los asientos de atrás del coche de JiMin, claro, quitaron todos los regalos comprados en la tienda de juegos pasando a los asientos de enfrente (piloto y copiloto).
YoonGi encima de JiMin, besándose sin querer separarse por ningún momento. Pero desafortunada mente la falta de aire se hizo presente y se separaron, pero no tanto, solo lo suficiente para respirar. En el auto hacia un poco de calor, provocando que las frentes de ambos sudaran un poco.
-YoonGi...-
-Dime-
-Me gustas...- Su corazon latia rapido.
-¿De verdad?-
-¿Por que crees que te pedi el beso?- Dijo entre risas.
-Pues, no pensé en nada- Rio junto a JiMin -Pero ¿Desde cuando te gusto?- Pregunto curioso.
-Pues, creo que desde que me besaste. Al parecer habías confundido mis sentimientos, y tuve que contarles del beso a JungKook y Tae. Ellos me "ayudaron" a confirmar mis sentimientos-
-Ellos saben del beso...¿Sabes? Yo también se lo conté pero a HoSeok-
-¿Que? ¿Desde cuando?- Se asusto un poco.
-Hace poco, creo-
-Oh...y yo, ¿Desde cuando te gusto?-
-¿Eh?-
-Te gusto ¿No?- Pregunto dudoso. Al parecer aun YoonGi todavía no le decía nada al respecto.
-Si. La verdad si me gustas- Sus mejillas se pintaron por completo de un color rojizo.
-¿Desde cuando?- Sonrió al ver a YoonGi así de nervioso.
-¿La verdad?-
-Si, la verdad-
-Desde...- Miro hacia arriba para recordar -Desde el día que fuimos a la feria por primera vez ¿Recuerdas?- Miro a JiMin con una linda sonrisa.
-Si lo recuerdo. Como olvidar cuando te enseñé a superar tu miedo en la montaña rusa- Rió al recordar aquella ocasión.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...