(Una semana después)
(Narradora)
Jin le contó a Nam lo sucedido con Rosé, se molesto un poco pero logro tranquilizarlo, Jin no cruzaba ni si quiera miradas con ella. JiMin y YoonGi no han hablado nada, JiMin sentía culpa y quería arreglarlo, pero Yoon Gi lo evitaba a como fuera, Tae y HoSeok se enteraron de lo sucedido, así que quieren ayudarlos.
>7 pm<
(HoSeok)
─Sera difícil convencer a YoonGi, Tae─ Dije sin ganas.
─Es tu mejor amigo, lo conoces muy bien, debe de haber una manera─
─Me odiara si lo hacemos, y no quiero eso─
─Pero al menos hay que intentarlo, ¿No crees?─
─Esta bien─ Suspire rendido ─Lo haré, iré por el, tu lleva a JiMin, nos vemos en unas horas─
─Si─ Dijo alegre. Bese sus labios y me fui.
(...)
Llegue al departamento de YoonGi, no estaba seguro, pero no quería ver a mis amigos enojados, así que tengo que intentarlo. Toque la puerta y me abrió.
─¿Que pasa, HoSeok?─ Su forma seria regreso por completo.
─Ven, te invito a la feria, ¿Que dices?─ Su respuesta sera no, claro.
─Solo por un rato, ¿Okey?─
¿Escuche bien?, ¿Acepto?, Creo que se afecto mas.
─Claro, solo sera un rato─ Sonreí y el igual lo hizo. ¡Wow!
─Espera, iré por mi chaqueta─ Entro a su departamento y se coloco su chaqueta, cerro con llave su departamento y nos fuimos.
(...)
(YoonGi)
No puedo creer que HoSeok me convenció muy rápido, bueno, la verdad si tenia ganas de salir, y mas con el, porque es mi mejor amigo, ya que NamJoon esta siempre con su novio y de seguro se están cogiendo ahora mismo.
Llegamos a la feria y caminamos, el volteaba a todos lados. Creo que buscaba algo o a alguien.
─¿A quien buscas?─ Pregunte.
─A...¡Ven!─ Tomo mi brazo y caminamos a unas pequeñas bancas de por ahí. Todo iba bien hasta que lo vi, sentado junto al novio de mi amigo.
─HoSeok, yo no pienso ir con el─ Trate de zafarme pero no pude ─Te matare por esto...─
─Lo siento, pero tienen que arreglar sus problemas─ Llegamos con ellos y solo salude a Tae, al igual que JiMin a Hobi.
─Perdón primo...los dejamos...me siento mal, regresaremos a casa, adiós─ Dijo Tae. El y HoSeok se fueron casi corriendo dejándonos solos a JiMin y a mi.
Esto es muy incomodo...
─Bien, me voy...─ Decidí irme pero JiMin me detuvo.
─¡YoonGi, espera!...─
─¿Que quieres?─ Pregunte sin ganas y sin mirarlo.
─¿Podemos hablar?...Por favor...─ Suspire desesperado y me gire a verlo.
─No hay nada que hablar, JiMin, olvídalo─ Me gire de nuevo y comencé a caminar. En eso JiMin se interpuso en mi camino.
─YoonGi...─ Sus ojos se cristalizaron y su voz se quebró.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...