[❤06❤]

3.6K 419 72
                                    

>4 pm<

Jin tenia razón, él Doctor Jun si no reviso, pero nos dijo que todavía teníamos que tener él yeso unas semanas mas.

─Que raro─ dijo Hoseok algo confundido.

─¿Raro por que?─ pregunte igual confundido.

─Hoy no vino JungKook

Por lo que paso se me olvido decirles del mensaje de JungKook.

─Él me mando un mensaje en la mañana diciendo que no iba a poder venir por que le va a ayudar a sus padres

─Oh, ya veo, ¿Pero que no esta de vacaciones?

─Si, pero él así me dijo

─Bueno, esta bien

─..¡Achu!..─ estornude derrepente.

─Uy, parece que alguien va a tener un resfriado─ dijo Yoongi en tono burlón.

─Espero que no─ dije asustado.

En eso entra Jin a la habitación...

─Hola chicos...Ya es hora de que se bañen─ dijo entre risas Jin.

─¡Yo primero!─ se adelanto a decir Yoongi.

─¡Despues yo!─ ahora se adelanto Hoseok.

─Y pues yo al ultimo, ya que─ todos reímos por mi comentario.

(...)

≥6 pm<

Ya había pasado mas de dos horas, Yoongi y Hoseok ya estaban completamente bañados. En cambio yo no quería por que no quería enfermarme mas, ya que ya había estado estornudando mucho y no quería agarrar mas él resfriado.

─¡Vamos, Nam! Tienes que bañarte─ dijo Jin mientras me estiraba él brazo para que me levante.

─No, yo no quiero─ agarre con fuerza mi cama para no levantarme.

─Bueno...Nosotros nos vamos a...donde sea..─ dijo Hoseok con tono de incomodidad.

─Si, nosotros estaremos por ahí..─ ahora dijo Yoongi levantándose de su cama y siguió a Hoseok.

Y salieron entre risas de la habitación..

─Nam, no seas niño chiquito─ menciono Jin entre risas.

─No lo soy. Pero no me quiero bañar

─Si no te bañas no te daré pastel como los días anteriores

─Pues no me des─ ¿A quien engaño? yo si quería pastel.

Me obligaras a hacer algo...─ se cruzo de brazos y me miro levantando una ceja.

─¿A que?─ me atreví a retarlo.

─A esto..─ se acerco rápido a mi y me empezó a hacer cosquillas en mi pansa.

Me hizo reí muy fuerte. Trate de quitar a Jin pero no podía por tanta risa. Sin darme cuenta ya estaba encima de mi.

─Jin...Basta...─ hable con dificultad ya que no podía parar de reír.

─¿Te vas a bañar ya?─ dijo sin dejar de hacerme cosquillas.

─Si..Si, me iré a bañar─ reí aun mas.

Jin por fin me soltó. Al parecer no le importo que estuviera encima de mi, solo me miraba con esa hermosa sonrisa en su rostro.

─¡Listo!, ahora ven para que te bañes─ se acerco mas a mi, coloco sus manos en la almohada que sostenía mi cabeza.

─S..Si...Ya...voy...─ hable con la voz entre cortada por los nervios que sentía.

(Jin)

La verdad si es muy lindo. No se porque pero me gusta verlo nervioso. Ver ese color rosado en sus mejillas se me hacia muy tierno.

─Vamos...─ me levante de su cama.

─Lo dices como si tu fueras a bañarme─ dijo sentándose en su cama.

─¿Quieres que yo te bañe?─ lo mire con una cara divertida.

─¡N..no!─ tartamudeo algo nervioso, se noto porque desvío su mirada.

─Bueno, yo te esperare afuera

Se paro de su cama y lo ayude a entrar al baño para después salir y esperarlo afuera.

(Namjoon)

¡Dios mio! ¿Pero que acaba de pasar? Mejor mejor me baño rápido y me olvido de eso. Aunque si me hubiera gustado que me bañara..Espera...¡No! ¡Obviamente no! ¿Que cosas piensas Namjoon? ¡No seas pervertido!

Me quite la bata azul del hospital y me metí a bañar.

(...)

>7 pm<

(Yoongi)

─No crees que ya deberíamos volver a la habitación?─ pregunte mirando a Hoseok.

─Si, yo creo que ya

Íbamos caminando despacio por los pasillos del hospital con nuestras incomodas muletas. Llegamos a la puerta de nuestra habitación, la abrimos, pero al momento de abrirla vimos a Jin y a Namjoon besándose. Jin encima de Namjoon en su cama. Al momento de vernos Jin se caí de la cama y Nam solo nos miro completamente asustado.

─¡Lo sentimos chicos!─ dijo Hoseok rápidamente para cerrar la puerta. ─Aun no debimos regresar

─Veo que fue mala idea─ hable sorprendido.

─Hay que irnos de nuevo

─Si, vamonos

Llegamos al mismo lugar de hace unos momentos...

─Mejor hay que mandarle mensaje para ver si ya podemos ir─ dijo en tono divertido.

─Esa es una buena idea─ dije entre risas.

Ambos reímos. Pero al momento de ya no reír nos quedamos en un silencio no tanto incomodo.

(HsSeok)

Sabia que no podría resistirse Namjoon. Yo se lo dije. Pero no creí que fuera tan pronto...

Continuara...

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora