[❤34❤]

2.5K 270 21
                                    

(YoonGi)

Ah pasado ya una semana y JiMin no me responde mis mensajes ni mis llamadas. Al principio no me sentía bien sin el, pero conforme pasaron los días mi preocupación bajo. Y como me sentí aburrido, decidí cambiar de color de cabello, solo por aburricion.

Exacto, un rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exacto, un rubio. La verdad me gusta mucho como me quedo.

La verdad ya no extraño a JiMin...ya no...¿A quien engaño? Si lo extraño, mucho para ser verdad. Pero creo que ya se decidió a sacarme de su vida...Así como yo lo tengo que sacar de la mía...

(...)

>11 am<

(Tae)

Mi tiempo de visitar a mis primos se ah terminado, tengo que regresar a Daegu para continuar con mis estudios de universidad.

Nos encontrábamos JiMin, HoSeok, JungKook junto a su novio y yo en el aeropuerto, exacto, hoy mismo me voy.

-¿Cuanto tiempo dejare de verte?- Me pregunto mi novio haciendo un lindo puchero.

-Me iré por cinco meses, así son mis estudios- Respondí apretando sus mejillas, las cuales me encantan.

-Eso es mucho...Pero no puedo negarlo, tienes que estudiar-

Segunda llamada para los pasajeros con destino a Daegu. Favor de abordar.

Escuchamos atentamente. Suspire y me acerque a mis primos para despedirme.

-Adios, conejo- Dije entre risas abrazandolo.

-Maldito alíen- Rio correspondiendo mi abrazo -Perdón por no pasar mucho tiempo contigo como antes. Pero cuando regreses seremos inseparables-

-Eso espero primito- Nos separamos y me acerque a Joshua para estrechar nuestras manos -Se que no nos conocimos muy bien, pero cuídate mucho y cuida también a mi primo, no dejes que haga travesuras-

-Descuida, Taehyung. No despegare mi vista de el- Dijo mirando a mi primo, el cual tenia sus mejillas rojos. Reímos y me acerque a JiMin.

-Espero y pongas atención en clases, Tae- Dijo mientras me abrazaba.

-¿Así es como despides a tu primo favorito?- Me queje apretando mas el abrazo.

-Sabes que no soy bueno para las despedidas-

-Lose...Oye, JiMin- Susurre en su oído -Luego me cuentas lo que tienes pensado hacer por lo de YoonGi-

-Claro que si, no te quedaras con la duda- Igual susurro para después separarnos. Y ahora me acerque con el que mas me dolía irme. HoSeok.

-Te lo diré de nuevo. No quiero que te vallas, amor- Dijo tomándome de la cintura para acercarme mas a el.

-Podrás aguantar estar sin mi cinco meses, se pasaran rápido, ya veras- Apreté aun mas sus mejillas.

Tercera llamada para los pasajeros con destino a Daegu. Tienen dos minutos para abordar.

HoSeok y yo nos mirábamos tristes, no queríamos alejarnos. Rápidamente se acerco a mi para besarme, me tomo por las piernas y me levanto para rodear mis piernas en su cintura y lo tome por su cuello. No nos importaba estar en un aeropuerto para demostrarnos nuestro amor, nosotros lo demostraremos en cualquier lugar. Nos separamos y me bajo, después de unos segundos me tuve que retirar para no perder mi vuelo.

(...)

>3 pm<

(JiMin)

Quizás se preguntaran ¿Cuales son tus sentimientos? Pues seré sincero con ustedes. Estuve toda una semana pensando y pensando en "Lo que siento por YoonGi" y finalmente me convenció JungKook y Tae. Si me gusta YoonGi.

-----------------------------------------------

Kionda mis Panditas:3
Siempre quise decirles asi xd.

Corto, lose.
Pero al fin JiMin se decidio por sus sentimientos. Tae se nos fue de nuevo a sus estudios. Y YoonGi se hizo rubio 7u7
(No tuve mucha inspiracion :'v )

De echo borre el capitulo que habia subido, pero senti que la regue asi que escribi otra cosa :'v

En fin...
Adeosito *3*

Ya mero es mi cumple we! └(^O^)┘

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora