[❤29❤]*

2.4K 274 24
                                    

No se si sentía enojo o dolor, creo que las dos al mismo tiempo, no me pude controlar y me dirigí con ellos, YoonGi trato de detenerme pero no lo logró, cuando llegue me detuve frente a ellos.

─¡¿JiMin?!─ preguntó asustada Sunhee. Rápidamente suelta la mano de Suhan.

─JiMin, esto no es lo que piensas...─ retrocedió Suhan.

─¡¿Como pudieron traicionarme!?─ tumbé a Suhan al suelo, lo golpeaba lo mas fuerte que podía, su nariz y su labio comenzaron a sangrar, el no se defendía, ni siquiera movía sus brazos.

─¡Jimin, suéltalo!─ escuchaba a Sunhee gritar mientras lloraba. Al igual que las demás personas. Yoongi logro separarme de él.

─¡Yoongi, suéltame!─ Trate de zafarme pero el me tomo con mas fuerza.

─Tienen que irse─ YoonGi les pidió que se fueran.

─Entendemos que nos odias JiMin, lo sentimos─ Dijo SuHan. Limpio su sangre y ambos se fueron. YoonGi me llevo a mi auto y nos subimos.

─¿Por que mierda me detuviste?─ Dije con mucho enojo.

─¿Enserio lo querías matar?, ¿Acaso quieres ir a la cárcel?─ El también me hablo enojado.

─¡No me importaría ser encarcelado!─ Grite mas.

─JiMin, cálmate─ Me tomo por mi hombro.

─¡No me pidas que me calme!─ Quite su mano de mi hombro ─¡No te hubieras metido en la pelea!─

─¡Oye tranquilo!, ¡Perdón por preocuparme por ti!─

─¡Nadie te pidió que lo hicieras!─

─¡En primer lugar tu te preocupaste por mi y no te dije nada!─

─¡Pero esto es diferente!─

─¡Claro que no!─

─¡¿Y a quien le importa?!─

─¡A mi me importa!...Sabes que...─

─¡¿Que!?─

─Ya no pienso preocuparme por ti, a partir de ahora no somos amigos─

─¿Que?─ La verdad no supe ni que fue lo que paso, no pensé en lo que dije.

─Adiós, JiMin─ Salio de mi auto, cerro la puerta enojado y se fue.

En ese momento se me detuvo el tiempo, perdí a un amigo por mi culpa, esta vez sentí mas dolor de cuando termine con SunHee, mis lagrimas comenzaron a salir, sentí mucha culpa, me sentí mierda en ese momento.

¿Que acabo de hacer? YoonGi perdóname...

(YoonGi)

Salí de auto enojado y triste a la vez, no sabia ni para donde iba a ir, solo camine en direccion a la nada.

¿Esto me gano por preocuparme por alguien?, Yo solo trate de ayudar. Nunca mas en mi vida me preocupare por alguien, bueno, solo por mis amigos, y JiMin....ya no lo es.

(...)

>8 pm<

(Jin)

Acabo de llegar a la fiesta de Rosé, ella tenia razón, esas personas me dejaron entrar sin ningún problema a la fiesta. Me encontré con ella y me saludo con un abrazo.

─¡Jin!, si viniste─ Correspondí el abrazo, y después de unos segundos nos separamos.

─Claro que si, no pensaba decepcionarte─

─Ven, hay que tomar algo─ Entramos a la cocina. Y me ofreció una cerveza.

─Yo solo quiero refresco, no tomo─ Negué con una sonrisa.

─No seas así, es una fiesta, aparte mañana no iremos a trabajar─ Tenia razón, mañana es nuestro día libre.

─Lo se, pero...─ No me dejo terminar.

─Nada de peros, de perdido solo toma una─

─Esta bien, solo una─

> minutos mas tarde<

Perdí la cuenta de cuantas cervezas tome, el ultimo numero que conté fue 5, lo se son poquitos, pero me emborrache de volada.

─Ten, una mas─ Rosé también estaba borracha.

─No, yo dije que nada mas una─

─Pero si apenas llevas tres...bueno, sumale unas diez mas─ Rio.

─Mejor vamos a bailar─ Tome a Rosé de las manos y comenzamos a bailar.

(...)

>11 pm<

La fiesta ya casi terminaba, aun había varios invitados, yo me salí al patio trasero, no volví a tomar ninguna cerveza mas, solo refresco. Rosé salio conmigo y se sentó a mi lado.

─Gracias por venir a mi fiesta, Jin─

─De nada...─

─¿Aun estas borracho?─ Pregunto riéndose.

─Creo que si─ Reí junto con ella.

─¡Jin!─ Grito y me asuste, caí al suelo y ella callo arriba de mi, ella rió mas y no sabia porque.

─¿Que pasa?, ¿Por que me asustas así?─

─No te muevas...─ Su mirada se puso seria, lo cual me confundió porque hace unos segundos reía.

─¿Tengo algo en la cara?─

─Si...no te muevas...cierra tus ojos─

Obedecí. Cerre mis ojos y en ese momento sentí unos labios chocar con los míos, abrí de golpe mis ojos y Rosé me estaba besando, comenzó a mover sus labios con los míos, no sabia por que estaba respondiendo a sus besos. Reaccione tarde, lose, la empuje y cayo al suelo, me levante rápido y me dirigí hacia adentro.

─¡Jin, espera!, no te vallas─ Me detuvo tomándome del brazo.

─Yo me voy porque quiero─ Hice que se soltara de mi.

─¿No te gusto el beso?, no se por que te enojas si ni si quiera sales con nadie?─

─Claro que estoy saliendo con alguien, ¡No me vuelvas a besar!, ¿Entendiste?─ Dije enojado.

─Uy...si, si entendí─

─Adiós─ Me fui de la casa.

Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kionda!!

De nuevo quiero agradecer a ChimyssChimyss05 por darme la idea de la parte del principio del capitulo.

¡Te quiero!

En fin...

Adeosito *3*


SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora