[❤11❤]

3.2K 365 20
                                    

>12 pm<

(Jimin)

Hoy decidí ir al hospital. Ya que decidí juntarme mas con Nam, Hoseok y Yoongi.

Llegue al hospital y entre a su habitación.

─Hola, chicos─ salude con mi sonrisa.

─¡JiMin!─ grito emocionado Hoseok al verme.

─¿Como estas, Jimin?─ me pregunta Namjoon.

─Yo muy bien , ¿Y ustedes?

─Felices porque ya la otra semana nos quitan el yeso de nuestras manos y piernas─ respondió Hoseok con un tono muy alegre.

─Oh, valla...Pero no noto la felicidad en Yoongi─ dirigió su mirada de inmediato en mi al escuchar su nombre.

─Si estoy feliz, solo que no lo demuestro─ giro su mirada a otro lugar.

─Vamos, Yoongi, se que puedes demostrar tu felicidad─ hable sin apartar mi vista de él.

─¿Y para quieres que sonría?─ seguía sin mirarme.

─¿Tiene algo de malo verte sonreír?

─No, pero no me gusta sonreír

─Esta bien, no te obligare a hacer algo que no quieras─ reí leve y me senté en él pequeño sofá.

─Jimin, ¿Has hablado con JungKook?─ dirigí mi mirada con Namjoon ya que él me había preguntado.

─Muy poco, me dice que esta muy ocupado con los contratos que tiene que firmar por papá, y ¿Ustedes, han hablado con él?

─No, casi nada─ respondió Namjoon.

(Yoongi)

No entendí por que quería que sonriera. Se me hizo un poco extraño. Pero en fin, no me gusta sonreír mucho, solo sonrió con mis amigos mas cercanos y Jimin no era tan cercano que digamos.

Decidí ignorar su platica colocándome mis audífonos para escuchar música. Subí no tan alto él volumen, solo se escuchaban las pequeñas risas que hacían cada uno.

(...)

>2 pm<

Mi celular se descargo y lo deje en un pequeño mueble que estaba junto a mi cama. Escuche de lo que estaban hablando, me gire a verlos y note que Jimin hizo un movimiento muy gracioso mientras contaba algo. Sin querer solté una risa. Creí que nadie me había escuchado, pero me equivoque.

─¡Reiste!─ escuche la voz entusiasmada de Jimin.

─¿Eh?, claro que no─ intente ponerme serio de nuevo.

─Yo te vi reír, así que no puedes mentirme─ al decir eso Jimin escuche reír a Hoseok y a Namjoon.

─Esta bien─ suspire. ─Me cachaste─ solté de nuevo una pequeña risa.

(...)

>4 pm<

(Namjoon)

Aun Jimin seguía con nosotros conversando. Pero de vez en cuando me quedaba en modo pensativo.

¿En donde estará Jin?. Se me hizo extraño no verlo en lo que lleva del día. Ni siquiera nos trajo la comida el, si no que una enfermera. Extraño ver su sonrisa tan linda.

*Piensa en su sonrisa :v*

─Nam...¿Estas bien?, te nos fuiste─ escuche la voz de Jimin y rápido salí de mis pensamientos.

─¿Ah?, lo siento, me quede pensando

─En Jin ¿Verdad?─ no pude evitar sonrojarme. Hoseok pareció que leía mis pensamientos.

─Pues si, ¿No se les hace extraño que no haya venido hoy?

─La verdad si─ respondió Yoongi algo confundido.

─No te preocupes Nam. Ahorita viene, de seguro atendió a otros pacientes. Por que cuando llegue la sala de espera estaba demasiado llena─ hablo Jimin con tono de tranquilidad.

─Si, Jimin tiene razón, al rato lo veras─ ahora hablo Hoseok.

─Si...─ suspire.

(...)

>11 pm<

(Jin)

Termine muy cansado él día de hoy. Tuve que ayudar al Doctor Jun con sus pacientes por que tenia demasiada gente. Estaba apunto de irme para mi casa a descansar pero lo primero que pensé fue ir a ver a Namjoon y ver como esta. Llegue a su habitación y decidí entrar lentamente y note que aun seguía despierto viendo su celular, HoSeok y Yoongi ya estaban dormidos. Dirigió su mirada en mi y al verme coloco una hermosa sonrisa en sus labios haciendo notar sus hoyuelos que me encantan demasiado. Me acerque a él y le di un fuerte abrazo.

─Hola─ le di un beso en su frente.

─Creí que ya no vendrías. Ya tenia ganas de ver tu hermosa sonrisa─ me sonroje todo por escuchar ese comentario de su parte.

─Lo siento, pero él Doctor Jun me pidió mi ayuda con sus pacientes y terminamos algo tarde─ me separe de él y me senté en su cama mirándolo de frente.

─Debes estar cansado─ con su mano libre tomo mi cintura y me acerco a él.

─Si, pero preferí venir a verte antes de irme a dormir

─Quisiera que durmieras conmigo─ hizo un pequeño puchero y me dio un rápido beso en mi mejilla.

─Yo también─ lo tome de ambas mejillas. ─Pero eso sera después─ le di un pequeño toque en su nariz con mi dedo índice y me acerque a besarlo.

Me separe de él y me levante de su cama, di unos cuantos pasos hacia atrás pero Nam me detuvo.

─No te vallas─ me tomo del bazo y me acerco de nuevo a el y lo abrace dándole mas besos en su frente.

─Si seguimos así despertaremos a Hoseok y a Yoongi

─Ellos saben de lo nuestro así que no les importara encontrarnos así

─Y si también nos cachan teniendo relaciones tampoco les importara ¿Verdad?─ dije entre risas y apreté sus mejillas.

─Nunca nos cacharan teniendo relaciones─ soltó una risa.

─Eso esperemos─ de nuevo volvimos a reír. ─Pero en fin, necesito descansar

─Si, dejare que descanses mi amor─ soltó mi brazo lentamente.

Me encanto como me dijo Mi Amor.

También descansa mi amor...─ me acerque de nuevo a él y le di un largo beso suave. Me separe y salí de su habitación.

Me encanta demasiado besar esos esponjosos labios. Si que me enamore completamente de Namjoon.

Continuara...

----------------------------------------

Hola!!Este capitulo ya es él ultimo donde estarán en él hospital.EaEa!! 7u7

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora