Holaaa!
¿Quieren saber que fue lo que paso con él NamJin ? 7u7
Pues aquí esta...
----------------------------------------(Jin)
Estaba esperando a Nam afuera. Ya se había tardado un poco, pero finalmente salio.
─Te tardaste un poco
─Lo siento, pero que querías que hiciera, si tengo solo una mano libre
─Yo te pregunte si querías que te bañara─ dije en tono burlón.
─Mejor a la otra si me ayudas─ hablo entre risas Namjoon.
Ambos reímos. Puse su brazo en mis hombros y él mio en su cintura para ayudarlo a que camine mejor. Llegamos a su cama y lo recosté con cuidado. Tome una cobija y se la coloque.
─Muchas gracias, Jin─ me dijo con esa sonrisa tan hermosa mostrando esos hoyuelos que me encantan.
─De nada, Nam─ le di una sonrisa.
Nos quedamos en un silencio total. De pronto mi mano se movió hacia él acariciando su suave pelo color morado. De pronto deslice mi mano hasta acariciar su mejilla, lo cual me sorprendió mucho por que se sentía algo caliente. Con ambas manos sentí su rostro, y si, tenia fiebre, pero era alta la fiebre.
─¡Tienes fiebre!─ dije preocupado.
─Ahora vez por que no quería bañarme─ rió bajito.
─Si, ya veo. Me hubieras dicho antes─ le di un leve golpe en su hombro.
─Oye, lo siento─ ambos reímos.
─Ahorita vuelvo─ Di unos cuantos pasos hacia la puerta , y en ese momento sentí él brazo de Namjoon tomar mi mano con algo de fuerza para detenerme.
─Por favor no te vallas─ me atrajo con algo de fuerza hacia él haciéndome sentar en su cama. ─Solo quédate conmigo
─Pero necesito ir por algo de medicina para tu fiebre─ dije mirándolo preocupado.
─Estoy bien, no es tan fuerte mi fiebre
─Aun así─ me levante, pero de nuevo me atrajo con el. Solo que esta vez me hizo sentar aun mas cerca de él. Lo cual hizo que mi corazón se acelerara.
─Me sentiré mejor si te quedas conmigo─ me miro fijamente a los ojos.
Oh por dios ¡Jin reacciona! A quien engaño. Me gusta estar cerca de él y que me mire con esos lindos ojos que tiene. Al ver esos labios siento la necesidad de besarlos.
(Namjoon)
─N..Nam..─ tartamudeo nervioso Jin.
¿Lo hago o no? A la mierda todo. ¡Lo haré!.
Jale su brazo para a traerlo mas a mi. Detuvimos nuestras miradas viéndonos fijamente a los ojos sin decir nada. Pude notar como Jin mordía su labio mientras dirigía su mirada a mis labios. Me acerque un poco mas a él haciendo que nuestros labios Rosen. En ese momento sentí él cuerpo de Jin un poco tenso y tembloroso. Y finalmente me acerque a él uniendo nuestros labios en un beso, no hicimos ningún movimiento, al parecer creo que no le gustó, y me aparte de él. Pero rápidamente me tomo por mis hombros haciéndome caer hacia atrás en mi cama. Se posiciono arriba de mi con cuidado para no lastimarme, sus piernas en mis costados. Lo mire algo confundido, él sonó me miraba serio, pero rápidamente coloco una sonrisa, esa sonrisa que me volvía loco. Lo tome por la cintura y se acerco a mi uniendo nuestros labios nuevamente, pero ahora si hicimos movimientos, al principio fueron algo lentos, pero poco a poco iban tomando velocidad. En ese momento escuchamos la puerta abrirse, nos separamos de inmediato lo cual provoco que Jin cayera de la cama y nos vieron eran Hoseok y Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...