[❤14❤]

3.2K 351 23
                                    

(Yoongi)

Comenzó él juego lento. Al principio no sentía tanto miedo pero cada vez aumentaba la velocidad al igual que mis nervios. Tome con fuerza él pequeño palo de metal que hace que no nos cargamos , y al parecer Jimin lo noto.

─¿Seguro que no tienes miedo Yoongi?─ soltó pequeñas risas.

─Claro que no tengo miedo, solo no quiero caerme─ trate de sonar lo mas seguro posible.

Jimin solo seguía riendo..¿Que acaso no se cansa de reír?, bueno, debo admitir que se ve muy lindo cuando ríe...Trague saliva y respire hondo al saber que venia la primera vuelta. Al momento de subir tome con mas fuerza él pequeño palo de metal y trate de no gritar como niña. 

Me sorprendí mucho al ver a Jimin que levanto sus manos y gritaba de emoción. Dimos la primera vuelta y nos acercabamos a la segunda, e igual paso lo mismo, Lose, soy muy cobarde. Llegamos a la tercer vuelta y trate de hacer lo mismo que Jimin , pero no resulto.

─¿Como puedes hacer eso Jimin?

─¿Hacer que Yoongi?─ me miro con una cara de confusión.

─Levantar tus manos y gritar de emoción.

─Es fácil, bueno, a mi me encanta la adrenalina.

─Oh, ya veo.

─Vamos inténtalo, es divertido.

─¿Yo?, No gracias─ Maldito Yoongi, eres un cobarde.

Yo te ayudare─ tomó mi brazo. ─Cuando lleguemos a la vuelta solo haz lo mismo que yo, y veras que sera divertido─ me miro tan sonriente. Okay admito que Jimin es lindo.

─E..esta bien...─ hable muy nervioso y trague mas saliva.

Subimos por la cuarta vuelta y Jimin levanto sus brazos junto con él mio y grito, yo hice lo mismo, y valla que se sentía divertido.

─Ves. No fue tan malo, ¿O si?

─Tienes razón, esto es divertido─ ambos nos miramos y sonreímos, sentí mis mejillas arder y me gire a otro lado para que no me viera.

Y así seguimos durante las otras dos rondas, gritando y riendo.

Nos bajamos de la montaña rusa y Jimin propuso subirnos a otros juegos extremos, y así lo hicimos, al igual que en la montaña, ambos gritábamos de emoción. Al final decidimos ir a los pequeños puestos de juegos que se encontraban por ahí. Hoseok y Tae se fueron juntos, Jimin y yo por otro lado, y JungKook se fue solo, o eso creíamos.

─Mira, Yoongi, vamos ahí─ señalo un puesto de un juego de dardos.

─Esta bien, vamos─ nos dirigimos al puesto.

Jimin comenzó a jugar y yo solo lo observaba, wow, si que esta en forma él muchacho...Espera ¿que.?..No Yoongi, no pienses eso. Me di un golpe mental. Note que Jimin logro reventar los 5 globos que se necesitan para ganar un premio. Si que tiene gran puntería.

─Muy bien hecho joven, elija su premio─ dijo él dueño del puesto mostrando una variedad de premios.

─Quiero ese─ señalo un gran oso de peluche.

─Muy buena elección─ tomo él oso y se lo entrego a Jimin.

─Muchas gracias─ se acerco a mi muy feliz con su gran oso. ─Listo, ya gane.

─¿No pudiste haber escogido uno mas pequeño?─ le hice notar él gran tamaño que tenia.

─No, este me gusto mucho─ abrazo él gran oso. Verlo hacer eso hizo que sonriera como bobo.

─Ven, vamos a comer algo─ empecé a caminar hacia un puesto de comida.

─Si, vamos─ me siguió de inmediato.

(...)

(Tae)

Hoseok y yo nos habíamos ido por un lado. Primero fuimos a unos pequeños puestos. Después nos subimos a los "carritos chocones", ya nos habíamos subido 3 veces, y yo insistía en subirnos de nuevo.

─Vamos Hoseok, una vez mas─ lo tome del brazo para evitar que caminara.

─Tae, ya nos subimos 3 veces, hay que ir a otro.

─¿A cual?

─Quiero ir a comer algo, ¿Acaso no tienes hambre?─ me miro fijamente.

─Tienes razón─ suspiré. ─Pero solo una vez mas, por favor. ─Me incline y abrace sus piernas.

─Esta bien, esta bien─ suspira, y yo sonreí de emoción. Tomo mis manos y me levanto. ─Solo una vez mas ¿okey?─ me indico con su dedo índice.

─Si, solo una─ tome su brazo y lo lleve para formarnos en la fila.

(...)

(JungKook)

Cuando nos subimos a la montaña rusa me toco sentarme junto ca un chico. Los dos gritábamos de emoción y al ver que hacíamos lo mismo nos mirábamos y teníamos entre nosotros. Nos bajamos y conversamos un pequeño rato, ya que nos fuimos a mas juegos y él se me desapareció. Su nombre es Joshua. Después nos fuimos a unos puestos y nos separamos, y por casualidad me lo encontré en un puesto de dulces. Conversamos aun mas y decidimos volver a subirnos a la montaña rusa.

(...)

(Yoongi)

─¡Wow!, si que comes mucho─ hablo sorprendido Jimin al ver que llevaba mas de 7 brochetas de carne.

─No seas exagerado, Jimin─ y escuche como se echó a reír.

De pronto suena él celular de Jimin...y lo contesta.

─¿Si?...Estamos comiendo...Si, esta bien...ahí nos vemos─ colgó y guardo su celular. Sin preguntarle responde a mi duda. ─Era JungKook, ya tenemos que irnos.

─Esta bien─ termine mi brocheta y nos fuimos.

(...)

>11 pm<

(Jimin)

Ya estábamos todos en mi auto listos para irnos. Había colocado mi gran oso con la ayuda de Yoongi en la parte trasera del auto.

─Hoy fue un día muy divertido─ dijo Hoseok junto con un Tae dormido en su hombro.

─La próxima vez que vengamos hay que traer a Nam y a Jin también─ opine.

─Si, buena idea, Jimin─ me apoyo mi hermano.

─Por cierto...¿En donde te metiste todo el tiempo?─ pregunto Yoongi hacia JungKook.

─Luego les cuento─ rió bajito. ─Ya vamonos.

Todos reímos y después comencé a conducir a nuestra casa.

Continuara...

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora