(JiMin)
>11 am <
Desperté junto con YoonGi en su habitación, no se en que momento me subí a el, pero así amanecimos.
Lo mire mientras el dormía, era divertido, se ve muy tierno. A los pocos segundos despertó y me miro confundido.
-Buenos días- dije sonriendo y al parecer le contagie mi felicidad.
-Muy buenos días- dejo un pequeño beso en la punta de mi nariz provocando que me sonrojara -¿Iras a trabajad hoy?- se tallo sus pequeños ojos.
-No, ¿Por que?-
-Por nada-
-Iré a preparar el desayuno- apoye mis manos en sus costados para levantarme.
-Si, esta bien-
Salí de la habitación y comencé a buscar lo que necesitaba en la cocina.
(...)
Terminamos de desayunar y me volví a poner la ropa que tenia puesta ayer.
-Oye YoonGi ¿Y HoSeok?- pregunte dudoso.
La verdad, desde que se fue Tae ya no eh sabido nada de el.
-Su madre se puso enferma y se tuvo que ir para verla-
-Espero y no sea nada grave- suspire preocupado.
-Lose, yo igual-
Un pequeño silencio se hizo presente, pero el sonido de mi celular lo interrumpió. Lo saque y me encontré con un mensaje de mi hermano JungKook así que abrí la conversación.
[JungKook]
¿Donde estas? Nuestros padres volvieron de su viaje. Subieron a tu habitación y no te encontraron. ¡Regresa Ya!Entre un poquito en pánico pero me tranquilice.
[JiMin]
Ya voy en camino, no te preocupes, y diles que no se preocupen por mi.[JungKook]
¡Espera! ¿Traes dinero contigo?[JiMin]
Si ¿Por que?[JungKook]
Porque para ayudarte les mentí diciéndoles que saliste a comprar leche para desayunar, así que ¡Compra leche![JiMin]
Wow, gracias por ayudarme. Iré a comprarla.Guarde mi celular en mi bolsillo del pantalón y fui corriendo a ponerme mis tenis.
-¿Ya te vas, JiMin?-
-Si, mis padres volvieron de su viaje y no me encontraron en casa. Mi hermano les dijo que fui a comprar leche-
-Oh esta bien. Pero JiMin...-
-¿Que pasa, YoonGi?- lo mire un poco preocupado.
-¿Le diremos a tus padres de...lo nuestro?-
Lo mire sorprendido, por un momento se me olvido que tenia que decirles pero ¿Como? ¿Cuando? ¿Como reaccionaran? ¿Que pensaran?
-Si...pero- rasque mi cabeza por nervios -Esperemos un tiempo y les diré-
-¿Tu solo? ¿No quieres que este contigo?- se acerco a mi tomándome de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...