[❤08❤]

3.5K 366 38
                                    

>11 am<

(JungKook)

Desperté e hice lo mismo de todas las mañanas. Baje las escaleras y entre a la sala a buscar mi celular, porque la noche anterior lo deje creo que en él sillón. En eso vi a Jimin dormido en él sillón. Me acerque a él y lo desperté moviéndolo del hombro.

─JiMin...

─¿Eh?, ¿Que paso?─ se tallo los ojos para abrirlos mejor.

─¿A que hora llegaste ayer de la casa de Sunhee?

─Creo que eran las 4...─ bostezó.

─¿Y por que no te quedaste en su casa?

─¿Estas loco?, ¡Claro que no!─ abrió mucho sus ojos de la impresión. Hasta creí que se le saldrían.

─¡Por dios, Jimin!, acaban de cumplir un año y tres meses de ser novios. Ya debieron dormir juntos por lo menos una noche, y hacer...eso...─ lo mire con una cara pervertida.

─¡No seas pervertido, JungKook!─ entre cerro sus ojos formando dos pequeñas lineas. Y no pude evitar reír.

─Bueno, pues yo me voy, al rato vuelvo─ me dirigí a la puerta principal.

─¿Vas al hospital?

─Si, ¿Quieres ir?

─No, ya iré en otra ocasión, ahora estoy algo cansado

─Como quieras. Adiós jimin─ abrí la puerta y salí.

(...)

(Hoseok)

─Entonces..¿Ya son novios?─ pregunte sorprendido y emocionado a la vez.

─Si..─ suspira Namjoon.

─Nos alegramos mucho por ti, Nam─ le dije con una sonrisa.

─No me lo esperaba, pero si...estamos muy contentos por ti─ hablo con una sonrisa de sinceridad Yoongi.

Debo admitir que Yoongi se ve muy lindo cuando sonríe.

─Muchas gracias chicos─ dijo con esa sonrisa mostrando sus hoyuelos.

Y en esos momentos entra JungKook...

─¡Hola mis queridos amigos!─ nos saludo entrando a la habitación

─¡Hola!─ respondimos los tres a la misma vez.

─No pude venir ayer, pero ahora si

─No te preocupes, ¿Y Jimin como esta?─ No se por que pero me dan ganas de ver a ese peli-rosa cacheton.

─Él esta muy bien

─¿Ya no vendrá?─ pregunte curioso.

─Si, pero ahora no vino por que estaba algo cansado

De pronto entra Jin a la habitación...

─Buenos días chicos. ¡Oh!, hola JungKook, no sabia que ya estabas aquí─ saludó Jin entrando.

─Hola, Jin, acabo de llegar

(JungKook)

Después de saludar a Jin veo que se dirigir con Namjoon y se sienta en su cama para después darle un beso en su mejilla. Me quedé sorprendido al ver esa escena.

─¡Wow, wow, wow!, ¿Que pasa entre ustedes dos?─ me atreví a preguntar con un tono de voz muy dudoso. Todos rieron al ver mi impresión.

─Te contare..─ dijo entre risas Namjoon. ─Veras...

SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora