[❤33❤]

2.6K 293 30
                                    

>2 pm<

(JiMin)

*Sueño de JiMin*

─Yoon...Gi...─

─Ji...Min...─

*Fin del sueño*

Abrí mis ojos de golpe, me levante y me fui directo al baño, lave mi cara y me mire al espejo.

─¿Por que sueño contigo?...─ Susurre mirando mi reflejo.

Han pasado tres días desde que YoonGi me beso, y lo único que ah pasado es que no dejo de pensar en aquel sentimiento que sentí al besarlo, es extraño. Cada noche sueño con el, y lo pero es que esos sueños son de el y yo haciendo el amor, mas extraño.

Me di una ducha rápida y baje a comer. Entre a la cocina y me encontré solo a mi hermano.

─Hola hermano─ Salude feliz sentándome frente a el en la mesa.

─Hola...¿Y ese milagro que nos vemos en la comida?─ Me miro confundido.

El tenia razón. Todos los días comia con YoonGi, y estos días siempre me quede en mi habitación, no veía a nadie.

─¿Le sirvo su comida joven JiMin?─ Me pregunto la cocinera.

─Si...por favor─ Asentí con una sonrisa. Me sirvió y se retiro de la cocina ─Gracias─

─Estos días has estado raro JiMin, ¿Te pasa algo?─

─No claro que no, ¿Que pudo haber pasado?─ Pregunte sin mirarlo.

─¿Como que que pudo haber pasado?. Te la pasas encerrado todo el día en tu habitación, ya no sales, estas peor que cuando terminaste con SunHee...─

─¡Cállate, a esa no la menciones!─ Me levante de mi asiento y lo mire con cara de enojo, pero el me mostró una cara de miedo y relaje mi expresión sentándome de nuevo ─Lo siento...─

─Esta bien, yo tuve la culpa, no te preocupes...─

─JungKook...─ Levante mi vista hacia el y el me miraba para seguir escuchando.

─Dime...te escucho─

No se por que no le eh contado a JungKook de mi beso con YoonGi, solo Tae lo sabe, me siento mal, el es mi hermano y siempre le cuento todo, ¿Por que ahora no?

─Necesito contarte algo...Pero aquí no─

─Entiendo...¿Vamos al lugar de siempre?─

Sonreí y asentí rápidamente. Terminamos el desayuno y nos arreglamos para salir.

(...)

>3 pm<

Subimos a mi auto y conduje al lugar indicado. Nos alejamos de la ciudad hasta llegar a un gran campo repleto de arboles, el paisaje sin duda hermoso. Mis papas siempre nos traían a mi a JungKook de pequeños, y se convirtió en nuestro lugar para charlar y relajarnos. Hace años que no venimos aquí por siempre trabajar.

 Hace años que no venimos aquí por siempre trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora