>6 pm<
(JiMin)
No se porque estoy tan nervioso, si solo saldré con YoonGi, normal como...amigos....como antes.
-Maldito JungKook- Me dije a mi mismo mirándome en el espejo del baño -¿Crees que te agradeceré por hacerme salir con el?- Solté una risa -Estas loco si piensas eso-
-¿Ya terminaste de hablar sobre mi?-
Di un brinco del susto y mire a la puerta donde se encontraba el culpable de todo esto, JungKook.
-¡Estúpido!, me asustaste- Le di un pequeño empujón para salir del baño y me acerque a mi cama para tomar mi chaqueta.
-¿Estas nervioso?- Me pregunto riendo -Descuida, solo una "cita"-
-Esto no es una "cita". Solo saldré con el por tu culpa como amigos- Me cruce de brazos y entre cerré mis ojos.
-Tu y yo sabemos que si es una "cita"-
Por un momento quise ahorcar a mi hermano, pero decidí no hacerlo. Solo lo mire enojado y me dirigí a salir para ir con YoonGi. Pero mi hermano me detuvo agarrándome el brazo y fije mi vista con el.
-JiMin, espero y sepas aprovechar esta "salida" con el. Tienes que decirle tus sentimientos-
-A ti que te importa si le diré o no-
-Bueno, yo solo quise ayudarte. Suerte- Soltó mi brazo y seguí para salir.
(...)
(YoonGi)
-No estés nervioso, YoonGi- Me dije a mi mismo. No dejaba de dar vueltas al sillón de mi departamento -¡Por dios, solo es JiMin! Hace unos días prometiste dejar de pensar en el-
Pasaron varios minutos y aun seguía dando vueltas al rededor del sofá.
-¿Y si pregunta por el beso?- Me asuste -No le diré que me gusta, claro que no- Rasque mi cabeza y despeine un poco mi cabello -Tengo que inventarme algo, ¿Pero que?-
(...)
(Narradora Yo :v )
JiMin ya se encontraba estacionado fuera del edificio donde vive YoonGi. Después de varios minutos de suspiros y pensamientos decidió salir e ir para adentro, pero se arrepintió y volvió a su auto. Saco su celular y abrió la conversación con YoonGi para mandar un mensaje.
[JiMin]
YoonGi, ya estoy aquí afuera. Sal.[YoonGi]
Si, ya salgo.Guardo su celular y espero.
Pasaron al rededor de cinco minutos y YoonGi por fin salio y se acerco a la ventanilla del auto. JiMin quito el seguro de la puerta para que YoonGi pudiera entrar. Una vez adentro se hizo un pequeño silencio algo incomodo, encendió el auto y comenzó a conducir a quien sabe donde, no sabia exactamente a donde ir.
-JiMin-
-YoonGi-
Hablaron los dos a la misma vez y al darse cuenta rieron juntos.
-Dime tu primero- Pidió YoonGi.
-No, habla tu primero- Respondió JiMin.
-Pues, solo quiero pedirte perdón por el beso que te di. Créeme no fue mi intención, ni siquiera se por que lo hice- Desvió su mirada hacia la ventana para ver a los autos que pasaban junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...