─Adivina quien soy...
Quite las manos rápidamente de mi rostro, me gire para verlo. Y si, es quien yo pensaba.
─¡Tae!─ me aventé contra él abrazándolo muy fuerte.
─¡Cacheton!─ me abraza muy fuerte y después de unos segundos nos separamos.
─¿Pero por que viniste con JungKook?─ pregunte confundido.
─Por casualidad me lo tope en Italia─ me respondió JungKook.
─Ah, por cierto. Mira ellos son Namjoon, Hoseok y Yoongi─ señalo a cada quien al mencionar su nombre ─Ellos son las personas que te conté.
─Oh, mucho gusto. Yo me llamo Taehyung, pero solo díganme Tae.
─Pero también le pueden decir alíen─ bromeo mi hermano mientras lo despeinaba. Y todos reímos.
(...)
>8 pm<
Después de llegar del aeropuerto conversamos mucho. Mis padres nos avisaron que se iban de viaje de negocios y no sabrían cuando volverán. Ya se había echo de noche,el sol se metió por completo.
─Bueno, yo me tengo que ir, le prometí a Jin que iría por el─ se levanto del sofá. ─Fue un gusto conocerte Tae, adiós chicos─ nos despedimos y salio de la casa.
─¿Y ahora que hacemos?─ pregunta Tae mientras me abraza.
─¿Y si vamos a la feria?, esta aquí cercas─ opina emocionado mi hermano.
─Buena idea kooki, vamos chicos─ hablo Hobi y todos asentimos, salimos de la casa y nos subimos en mi auto.
(...)
(Jin)
Yo comenzó a trabajar en él hospital unos días antes de que conociera a Namjoon, Hoseok y Yoongi. Me pidieron ser su enfermero para empezar. Pero después de que se dieron de alta ya solo me encargo de ayudar al Doctor Jun con unos de sus pacientes. Y ya solo trabajo unas pocas horas.
Estaba recogiendo mis cosas de mi oficina, pues ya había terminado mi turno. Salí y subí al elevador, al principio estaba solo, pero un piso mas abajo subió una enfermera. Me sentía incomodo porque sentía su mirada en mi.
─Tu eres Jin ¿Cierto?─ me sorprendí un poco al escucharla. ─Yo soy Rosé, mucho gusto─ estira su mano y la salude.
─Hola, si yo soy Jin, mucho gusto Rosé─ respondí sonriendo.
─Me han contado que eres un gran enfermero. Yo soy nueva aquí, apenas llegue ayer.
─Oh, valla, bienvenida.
─Gracias.
Se abren las puertas del elevador y ambos salimos.
─¿Ya vas de salida?
─Si, ¿Por que?
─No, nada mas─ me sonrió.
─Esta bien─ igual le sonreí. ─Bueno, nos vemos luego, que te valla bien.
─Si, adiós Jin.
Ella se dirigió con otras enfermeras y yo directo a la salida. Puse una gran sonrisa al ver a Nam esperándome afuera, fui con él y le di un abrazo junto con un corto beso en sus labios.
─¿Creíste que no vendría por ti?
─Yo sabia que vendrías por mi─ ambos sonreímos y me tomo mi mano entrelazando nuestros para caminar.
─¿A donde quieres ir?
─Mejor llévame a mi casa.
─¿Acaso me quieres violar?─ me miro y comenzó a reír.
─Si, te quiero violar─ decidí seguirle él juego y ambos reímos.
(...)
(YoonGi)
Ya teníamos una hora de estar en la feria. Primero nos subimos a los juegos de niños pequeños. Lose ridículo, pero solo disfrutamos. Y ahora nos encontrábamos formados para subirnos a la gran montaña rusa, y pronto sera nuestro turno. Al ver que iba muy rápido me dio miedo. ¿A quien engaño?, tengo mucho miedo.
─¿Tienes miedo YoonGi?─ Demonios, JiMin me descubrió.
─¿Eh?, claro que no, esto no es nada para mi─ me gire a ver a las personas que estaban ya en la montaña. Escucharlos gritar hacían que mi miedo aumentara mas.
─Bien chicos, somos 5, yo me sentare en otro, así que decidan con quien subirán─ opino JungKook y nos miro a todos.
─Yo con Hobi─ dijo Tae tomando del brazo al mencionado.
─¿Me cambias por Hobi?─ se hizo él triste JiMin.
─Claro que no...Bueno por esta vez si...─ sonrió y se escondió tras Hobi él cual solo reía.
─Pues yo te cambio por Yoongi- me toma del brazo y le saca la lengua a su primo. Al verlo actuar como niño pequeño se me hizo muy tierno.
El juego se detuvo dando a entender que seguíamos nosotros. Los nervios me comían. Jimin y yo nos sentamos hasta mero atrás, Tae y Hoseok en frente de nosotros, y JungKook...en realidad no se donde se sentó.
Ya estábamos todos listos...Bueno yo casi listo... Y cuando menos me lo espere empezó él juego. Trague saliva y trate de tranquilizarme.
...Solo respira Yoongi...
(...)
(Namjoon)
Entramos a la casa de Jin y nos sentamos en él sofá.
─¿Quieres algo de cenar?─ me pregunto Jin mientras me abrazaba.
─Si, a ti─ le di un beso en la frente y solo recibí un leve golpe en mi estomago.
─¡Chistoso!
─Te digo bien─ lo tome de sus mejillas e hice que me mirara para besarlo en sus labios. ─A ti te quiero comer.
─Eres un pervertido─ rió y me volvió a besar.
Lo senté en mis piernas, él tomo mis mejillas y yo lo tome de su cintura.
─¿Enserio no quieres nada de comer?─ se separo de mi y acaricio mi cabello.
─Ya te dije que a ti─ hice que rodaran nuestras narices.
─Algo que no sea yo...
─No, yo solo te quiero a ti.
El solo río y de nuevo regresamos al beso, un beso largo con movimientos suaves.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...