>2 pm<
(Jin)
Acababa de salir del hospital, Nam siempre iba por mi. Subimos a su auto y nos fuimos a mi casa. Entre y me deje caer en el sofa.
─¿Te sientes cansado, mi vida?─ se sentó a mi lado, me subí a sus piernas, me acomode en su pecho y beso mi frente.
─Si, pero lo bueno es que me dieron todo el fin de semana de vacaciones─ lo mire y deje un beso en su mejilla. ─Me iré a bañar, espera aquí.
─Claro...
Ya estaba en el baño completamente desnudo, el agua corría en mi cuerpo, me sentía tan relajado. De pronto escucho la puerta abrir y cerrar, me asome y era Nam, me sorprendí al verlo con solo el bóxer puesto.
─Nam, te dije que esperaras abajo.
─No pude esperar.
Entro conmigo y comenzó a besarme. Tomo mi cintura y me coloco en la pared, tome sus mejillas para tener un mejor acercamiento, el agua corría en nuestros cuerpos. Se separo de mi y se quito rápidamente su bóxer, se acerco de nuevo a mi y me volvió a besar, solo que esta vez me tomo por mis piernas y me cargo colocándome en la pared. Nos besamos desesperadamente. Me bajo y me giro poniéndome de espaldas, comenzó besar mi espalda, roso su miembro en mi entrada y no pude evitar soltar un pequeño gemido.
─Nam, mételo ya, no me hagas esperar─ estaba tan excitado que ya quería sentirlo dentro de mi.
─Eso haré...─ comenzó a meterlo lentamente.
Sentía tanto placer, no quería que terminara este momento tan especial, quería mas y mas. Comenzó a embestir algo rápido, me dolía pero se sentía tan bien. No paraba el gemir, enserio me encantaba. Mi estrés desapareció por completo. Embistió mas rápido, después se corrió para girarme y mirarlo, me beso en mis labios deseperadamente. Poco a poco nos bajamos al suelo, quede de bajo el, me besaba y mordía mi cuello, me sentía como en las nubes, hasta rasguñaba la espalda de Nam, con mis manos tome sus mejillas y lo acerque a mi para besarme. Nos separamos por falta de aire, nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas. Nam me cargo, cerro la llave para que ya no salga el agua, me recostó en mi cama y me cubrió con la sabana, se recostó a mi lado y me abrazo, a lo cual yo me recosté en su pecho. Ya nuestras respiración se regularizaron.
─Te amo, Jin.
─También te amo, Nam.
(...)
>6 pm<
(JungKook)
Hoy salí del trabajo antes que Jimin. Joshua fue por mi y nos fuimos a cenar. ahora nos encontrábamos caminando por una parque, no había nada de gente, pues hacia mucho frío. Nos sentamos en una banca para conversar.
─Gracias por estar estos días conmigo, JungKook.
─¿Enserio tienes que irte?
─Si─ suspira ─Solo estoy aquí de visita, vengo cada mes.
─¿No te puedes quedar unos días mas?
─Dime el por que y me quedo.
La verdad no quería que se fuera, en poco tiempo me encariñe con el, de vez en cuando faltaba al trabajo para verlo a el, pues sabia que tenia que regresar a su ciudad.
─JungKook...─ su voz se escucho algo nerviosa, lo mire y agacho su cabeza.
─¿Pasa algo, Joshua?
─Tu...¿Como me consideras?─ No sabia por que esa pregunta.
─¿A que te refieres?
Levanto su cara y me miro, se acerco a mi algo lento, yo no me movía para nada, solo observe que se acercaba a mi. Cerré mis ojos y solo sentí sus labios con los míos. Los movimos lentamente, me tomo por la cintura y yo solo lo tome de sus mejillas, se acerco mas a mi e hizo que me recostara en la banca. Se separo, nos miramos y sonreímos algo sonrojados.
─Lo siento...
─No te preocupes─ trate de no sonar nervioso.
─Oye...¿Por que correspondiste mi beso?
─Emm...Yo...─ No tartamudees.
─¿No te asusta que me gustes?
─No...Creo que no...
─Entonces no habrá problema si te beso otra vez ¿Verdad?...
─Supongo que no...
Soltó una pequeña risa y de nuevo se acerco a mi para besarme. No tuve ninguna inconveniencia, así que solo correspondí el beso.
(...)
>9 pm<
(Tae)
Después de haber desayunado recogimos y jugamos videojuegos, yo me aburrí y empece a jugar con el cabellos de Hobi, se sentía tan suave. Después nos habíamos ido a comer, y ahora nos encontrábamos en la feria, estábamos en la rueda de la fortuna. Estaba admirando la vista pero de vez en cuando mi mirada se concentraba en Hoseok. Lo mire fijamente y el se giro a verme, me miro con una sonrisa tan linda que hasta creo que me sonroje.
─¿No tienes frio, Tae?─ quizás pregunto porque mi suéter no era tan grueso, y hacia demasiado frío.
─Un poco─ me cruce de brazos para calentarme y note que se quito su suéter.
─Toma, pontelo, no quiero que tomes un resfriado─ se acerco a mi y me ayudo a ponérmelo ─Yo casi no tengo frío.
─Gracias─ sentí mis mejillas arder en ese momento.
─Me gusta mucho estar contigo─ me miro, mis mejillas se calentaron mas, creo que lo noto y rió por eso.
─A mi también me gusta estar contigo─ trate de no sonar nervioso.
─No me gustaría irme─ se recostó en mi hombro.
─¿Irte?
─Si, solo estábamos aquí de vacaciones, tenemos que regresar a nuestra ciudad y contarle a nuestras familias del accidente, ellos no se enteraron de nada.
─Oh, ya veo.
─Ya me dio frió─ al escuchar eso no dude en abrazarlo, envolví su cuello y se apegó mas a mi. ─Estando contigo no me dan ganas de irme─ tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos.
─Hoseok...─ Debo confesarle mis sentimientos. O mejor no...
─¿Si Tae?
─Emm...yo...─ Vamos, no sigas nervioso. ─Olvídalo─ Soy un maldito cobarde, lose.
─¿Seguro?
─Si─ No Tae no estas seguro.
─Esta bien.
(Hoseok)
Quizás devería confesarme de una vez...Pero siento que aun no es el momento. Solo esperare unos días mas...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO [YoonMin, NamJin, VHope]
FanfictionNamjoon, Yoongi y Hoseok nunca pensaron en que sus corazones se enamorarian tan facilmente. Jungkook nunca pensó en enamorarse de una persona a la cual conocio en una simple feria un día. Jimin nunca había pensado en dudar de su orientación sexual. ...