Capítulo 1: Tú

42.5K 2K 1K
                                    

Te veía todos los días...

Enfadado, con el ceño fruncido, las manos en los bolsillos, la camisa desabrochada y los pantalones por la cadera... Nunca se me pasará eso, todos los demás los llevaban bien, tú no, tú sobresalías.

Siempre lo habías hecho, no por ser el mejor de tu clase, como habías prometido en el festival, ya sobresalías desde el primer día, pues nada más llegaste, te pusiste a gritarle a un chico, el pobre no tenía culpa de nada, pero igualmente lo hiciste; me pareció indignante, frustrante, no podía hacer nada, me dio rabia, impotencia, creo que conoces esos sentimientos, los tenías la mayor parte del tiempo...

Sobresalías con simplemente estar allí, sentado mirando aburrido al director, mientras este daba su conferencia; por como actuabas, por como era tu personalidad explosiva, exactamente, característica de tu kosei, Explosión...

Me gustaría haber tenido el valor para hablarte ese día, el del festival deportivo, también, cuando nos encontramos por la calle, pero... No pude, no tuve el suficiente valor, porque tu cara impone mucho, tu pose también, tu actitud arrogante y agresiva me echaba para atrás.

Puedes pensar lo que quieras de mí, si pensaras algo de mí, ya que ni siquiera me conoces, no sabes quién soy, ni siquiera que estoy a dos clases de la tuya, sólo conoces a alguien de mi clase y eso ya es un mérito. 

Hitoshi Shinsō, el único que al menos había conseguido llamar tu atención de una clase tan lejana como 3-C; sí, era lamentable, el que simplemente no te tocara en el A, al menos para mí, y para todos los que no nos había tocado, pero Hitoshi había conseguido que fijaras tu vista en él, al menos un par de veces, y todo por su kosei, ese de Lavado de mentes, al menos, él no era un arrogante, podía hablar tranquilamente con él, y yo, me hice su amiga nada más empezó el curso, pero aún así no había tenido su suerte, ya que no quedé en el festival, porque mi kosei no sirve para eso.

Me hubiera gustado que te fijaras en mí en educación física, ya que, por si no te has dado cuenta, nos toca juntos, todos los martes y jueves a quinta hora, todos los días esperando a que llegasen estos para verte, aunque en cierto modo, no era necesario, ya que siempre estaba en la puerta de mi clase para verte entrar en la tuya, pero aún así, quería verte más de cerca, poder oler tu colonia, sentir tu tacto, tocarte el pelo, me conformo con caminar a tu paso, aunque si te molesta mucho, puedo ir dos pasos por detrás.

Me hubiera gustado que te preocuparas un poco por mí, como lo hicieron algunos de tus compañeros, también, prefería que me hubieses insultado, como otros lo habían hecho, también, algunos eran tus compañeros, pero tú ni te habías enterado, o simplemente lo ignorabas, eso me dolió más de lo que hubiera querido, tu indiferencia me mataba; algunos decían que me lo merecía, otros que fuera fuerte, que podía seguir adelante, pero yo no necesitaba eso, yo te necesitaba a ti, aquí conmigo, pero nadie tiene lo que quiere.

Pero no creo que me comprendas, es bastante difícil ser la hija de un villano, y más si es Chizome Akaguro, aunque, más conocido como el Asesino de Héroes: Stain, que después de ver en mi cara como estaba tras esas rejas, y más con esas esposas, que eran más brazaletes de hierro, fue horrible, pero eso no fue lo peor, vinieron a por mí; Tomura y los demás, porque para ellos, mi padre no había cumplido con lo suyo, y yo, tuve que salir por mi cuenta de allí, no sé ni cómo lo conseguí, pero pude hacerlo, y, gracias a Dios, que me encontré a Endeavor por la calle, y él me llevó a la enfermería, ya que había perdido bastante sangre, sobre todo por Toga, que se ocupó de dejarme cortes por todo el cuerpo, sobre todo en la espalda, y para rematar, me tomaron como experimento, probaron conmigo para hacer mejor a los Nomus, pues querían mejorarlos, pero las quemaduras no se irán tan rápido, y los recuerdos, simplemente no se irán.

Por eso mismo, Katsuki te quiero a ti.

Así que ven aquí, y por favor no tardes.




Hulaaaa, qué tal? Me habéis echado de menos??? Venga ya, no ha pasado ni un día y ya estoy publicando historia nueva XD

Angelitos caídos, espero que os guste :)

Buenas noches, babys.

Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora