Mirar por la ventana, era muy distraído cuando no entendías nada de lo que decían, desde inglés hasta matemáticas, las dos asignaturas que menos comprendía, y según la mayoría de los profesores, eran de las más importantes.
Sonó la campana del descanso, y salí con Hitoshi hacía la cafetería, entre nosotros no existían los honoríficos, nunca nos tratamos con un -Chan o -Kun, nos llamábamos con nuestros nombres sin importar los demás, o éramos muy secos o no nos importaba nada, por mi parte yo era muy seca, Hitoshi, creo que de los dos.
Íbamos a por lo mismo de siempre, él lo que tocase hoy para comer, y yo a por una botella de agua, nunca tenía hambre a esta hora, cada vez menos; al ir a por nuestras cosas, vimos a Katsuki con sus amigos, este, armando jaleo con sus explosiones y gritos, molestando un poco a Midoriya.
Hitoshi se acercó a mi oído, él sabía lo que sentía por Katsuki, pero, nunca dijo nada, y por eso mismo, es el mejor amigo que he tenido.
-Hitoshi: ¿Me recuerdas por qué te enamoraste de él?-
En mi rostro se dibujó una sonrisa, Hitoshi nunca había entendido el por qué, y constantemente me hacía recordárselo, ya que para él era difícil de entender, la verdad era una estupidez, ¿a quién le gusta alguien que ni siquiera sabe que existes y para colmo es el ser más explosivo de este mundo? Pues, claramente, sólo a mí...
-_____: Porque nunca se rinde, siempre mira hacia delante, y no deja que nada le afecte.-
Hitoshi me miró de reojo, y fuimos a comprar las cosas; nos sentamos en una mesa cualquiera, nunca comíamos en la misma, cogíamos la que estaba vacía, ya que si no te dabas prisa, te quedabas sin una, no estábamos muy lejos de la suya, pero si que había un par de mesas por delante.
Me crucé de brazos sobre la mesa, para poner mi cabeza en ellos, Hitoshi me miraba mientras comía, él nunca había usado su kosei en mí, y eso me alegraba bastante.
-Hitoshi: _____... Tenemos problemas.-
Levanté extrañada mi mirada, encontrándome a Kaminari y a Midoriya viniendo hacia nuestra mesa, sus compañeros los miraban, Hitoshi levantó una ceja cuando llegaron, tuve que incorporarme, aunque por mí seguía tumbada, pero no podía pasar de ellos, porque o si no luego le traería problemas a Hitoshi.
-Kaminari: Hola, soy Denki Kaminari, y él es Izuku Midoriya, Deku quería venir a preguntarte algo, y como los demás no querían acercarse he venido yo, para no dejarlo solo, así que de mientras...-
Y sin más se sentó al lado mía, me regaló una sonrisa, este chico siempre estaba sonriendo; dirigiendo mi mirada hacia Midoriya, noté que este estaba bastante nervioso, además de que no paraba de susurrar cosas sin sentido alguno, o al menos, yo no le entendía.
-_____: Eh... Midoriya, ¿qué quieres saber?-
El pobre se sobresaltó al escucharme, luego miró hacia el suelo, poniendo sus manos enfrente de su cuerpo, mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.
-Midoriya: Eh... Esto... ¿Tu kosei... Es cómo el de Stain...?-
A medida que lo decía su volumen de voz iba disminuyendo; era una pregunta que la mayoría de la gente quería saber, pero nadie la preguntaba, subí ambas cejas un tanto sorprendida. Hitoshi me miró, él tampoco sabía la respuesta, nunca había enseñado mi kosei, y tampoco hablaba de él, en parte porque se parecía al de mi padre, y en parte porque La Liga de Villanos había dejado estragos en él.
-_____: Algo.-
De repente las ganas de beber se apoderaron de mi cuerpo, por lo que estiré el brazo para alcanzar mi botella, Kaminari estaba con un brazo apoyado en la mesa sujetándose la cabeza, aunque tenía una sonrisa en el rostro, los de la otra mesa seguían mirándonos, incluyendo a Katsuki, lo cual me ponía feliz; Midoriya estaba gratamente sorprendido con mi respuesta, todos sabían que yo era de pocas palabras, y sacarme algo así era un gran triunfo.
Intenté abrir la botella, pero, mi fuerza se reveló, y quiso dejarme ser una inútil. Kaminari se sentó bien en la silla, y, pasó un brazo por mis hombros hasta llegar a mis manos, con su otra mano sostenía la botella.
-Kaminari: Déjame, yo te ayudo.-
Hablaba muy cerca de mi oído, le salió una voz suave y un poco ronca, debido al bajo volumen que usó, se me erizó la piel del cuello a causa de su aliento, al mismo tiempo me sonrojé un poco; Hitoshi puso una sonrisa socarrona, burlándose de mi, claramente.
-Kaminari: Ya está, pareces más inofensiva de lo que dicen.-
Se separó de mí con una sonrisa, yo lo miré extrañada, no sabía que a la gente le pareciese agresiva, en mi vida he matado a una mosca.
-_____: ¿Qué dicen de mí?-
-Kaminari: ¿Quieres saberlo?- Asentí, me mataba la curiosidad, no creía que me lo fuese a decir. -Respóndele a Midoriya.-
Resoplé y me hundí en mi asiento, ya que tenía la botella abierta, aproveché para darle un trago, miré a Midoriya para que este pudiera empezar a preguntar.
-Midoriya: ¿En qué consiste tu kosei? ¿Cómo funciona? ¿Por qué quieres ser heroína? ¿Te gusta All Might? A mí también me gusta, ¿por qué...?-
Y ya estaba volviendo a hablar y hablar sin parar, llegó un momento en el que no entendí nada, pero tenía que responderle para saber lo que decían de mí. Kaminari le interrumpió, diciéndome que una pregunta contestada un chisme de lo que decían de mí.
-_____: Mi kosei también tiene que ver con la sangre, aunque no te paraliza, te controlo con mi dedo índice como si fueras un títere, puedo llevarte de un lado para otro sin esfuerzo, pero necesito tomar un poco de tu sangre, sin embargo tiene un tiempo limitado, y puedes moverte.-
Midoriya abrió muchísimo los ojos, al igual que Kaminari, Hitoshi sólo levantó las cejas, pero siguió comiendo.
-Kaminari: Bueno, pues ahora toca el chisme; dicen que cuando te secuestraron en La Liga de Villanos, pudiste contra todos los nomus, unos cuantos se asustaron con ese cotilleo.-
-_____: Ni siquiera vi a un sólo nomu.-
Eso me había sorprendido, y mi respuesta también les sorprendió, Midoriya volvió a bombardearme a preguntas, y también quería una demostración de mi kosei; mi salvación fue el timbre, Hitoshi me agarró de la mano y me sacó de allí, se lo agradecí con una sonrisa, y mi cara de alivio; al final pude volver a mi sitio a mirar por la ventana.
Hulaaaaaaa, qué tal?? Yo bien, alegreeeee!!! Perdón por no actualizar, pero he estado un poco cansada :) por el instituto y tal, perooooo, aprovechando que hay puente, vamo' a escribir :)
Espero que os haya gustado, angelitos caídos :P
Buenas noches, babys.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)
Fanfiction¿Por qué..? ¿Por qué tú..? ¿Por qué tú de entre todos..? ¿Por qué tú me enamoraste..? Hay chicos más simpáticos, más amables, más buenos conmigo... Pero aquí estoy, enamorada de ti, y aunque no quiera admitirlo, no puedo sacarte de mi mente, no pued...