Capítulo 35: VHS

6.5K 657 255
                                    

Llovía.

Mucho además.

Llevaba lloviendo como una hora y pico, aún así no era ese el motivo por el que no podía dormir.

Siendo como las tres de la mañana, me levanté porque me dolía la cabeza más acostada que de pie; yendo a la cocina para un vaso de agua, vi mi mochila en el salón. Lo que me recordó que Mitsuki me dio la cinta donde salía Katsuki enfadado o algo así.

Así que, como ni podía dormir ni salir afuera para relajarme por la tromba de agua que caía, decidí aprovechar este tiempo para ver la cinta.

Intentando recordar cómo se reproducían las cintas de VHS, rebuscaba en mis recuerdos los momentos en los que mi madre me solía poner dibujos en estas cintas y probé con los botones que tenía tanto el mando como el reproductor, hasta que, más o menos, y con algo de suerte, pude acceder al vídeo y reproducirlo desde su principio.

Era tan raro que todavía se siguiesen utilizando que me acordé de mi infancia y de las historias de mi madre.

Me senté en el sofá mientras se empezaba a reproducir la cinta. En ella estaba Katsuki con una mirada que nunca había visto. Normalmente está enfadado con el ceño fruncido, y muy serio, pero nunca con la mandíbula tan apretada y unos ojos que dedicaban una mirada tan intensa y profunda.

Tenía las manos apretadas, tanto que se le pusieron los nudillos blancos. Sus padres le decían que no se preocupara, que los héroes me salvarían. Él repetía que no lo estaba, que simplemente iba a hacer algo, independientemente de si fuese con o sin los héroes, que si no movían ficha lo haría él.

Quería explotarlos. O quizá matarlos. Pero no hizo nada, solo se siguió apretando los nudillos.

Se cortó y empezó otra grabación. Esta vez estaba en el mismo sitio, en el salón enfrente de la televisión, con sus padres dando vueltas y él estudiando.

Ni siquiera se había cambiado, solo se había quitado la chaqueta y la corbata del uniforme dejándolos a su lado, en el sillón, de cualquier manera. Se había remangado la camisa hasta los codos, y se revolvía el pelo mentras veía las noticias y hacía matemáticas. Se quejaba entre murmullos, maldecía al aire y discutía cualquier cosa, por más mínima que fuera.

Esta vez si que hizo explotar el bolígrafo, por lo que toda la tinta acabó en su brazo y camisa blanca, así que Mitsuki se puso a gritarle como una histérica que no va a salir de la ropa, que lo va a lavar él, y Katsuki le respondía con sus tan característicos insultos despectivos y sus múltiples explosiones.

A pesar del tremendo alboroto, todo volvió a la normalidad y Masaru le dio otro bolígrafo para que siguiese estudiando. Y con su cara de enfado, donde prácticamente se veían sus intenciones de salir a pelear, siguió estudiando y viendo las noticias.

Se volvió a cortar y salió otra grabación, en el mismo lugar solo que con su característica camiseta negra con una calavera blanca y pantalones piratas sueltos negros. Esta vez estaba comiendo, más bien cenando ya que se veía por una ventana el cielo oscuro.

Era un bocadillo y un vaso de agua, masticaba con furia y mantenía su ceño fruncido y sus nudillos blancos, que a este paso rompía el pan de tanto apretarlo.

Mitsuki le decía que se levantase de allí y saliese a la calle, que se despejara un poco y luego volviese. Katsuki pasando de ella seguía a lo suyo de comer y mirar las noticias.

A los tres minutos, aproximadamente, le sonó el móvil, y salió de la casa lo más rápido que pudo mientras su madre le preguntaba a gritos que a donde iba, él diciendo que iba a salvarme cerró con un portazo.

En ese momento se terminó de reproducir la cinta, me giré a ver la hora, siendo las cinco y cuarto decidí revisar todas las notificaciones y mensajes que me habían llegado, de exactamente dos personas. Empecé por las del trabajo, al cual me reincorporo mañana, que simplemente me deseaban buena salud.

Después seguí con las de Hitoshi, que eran las últimas, me decía que si tenía algún problema lo llamase, y que últimamente casi no nos veíamos.

Decidí volver a intentar dormir, me acordé de que no me había tomado las pastillas pero para la hora que era pues tampoco me las iba a tomar. Fui a la cocina a beber otro vaso de agua, pero se escuchó como se intentaba abrir la puerta de la entrada, a la vez de un ruido seco, como si se cayese algo.

Seguidamente cogí un cuchillo de la cocina y me acerqué a la puerta rápidamente, en cuanto se consiguió abrir la puerta, me lancé intentando atacar a su estómago para usar mi kosei, pero me lanzaron contra la pared, apresándome entre su cuerpo mojado, por la lluvia y ella.

-Chizome (padre): ¿_____, qué haces despierta tan tarde?- Abrí los ojos sorprendida, ya de cerca si lo reconocía mejor, pero su voz era inconfundible.

-_____: Papá, ¿qué haces aquí? ¿Te has escapado?-

-Chizome (padre): Sí, y nos tenemos que ir, el primer lugar al que van a buscar es aquí.-

Me soltó y empezó a coger cosas y guardarlas en una mochila de deporte que había sacado de su armario.

-_____: Espera, papá, ¡escúchame!- Me prestó atención dejando de hacer todo lo que estaba haciendo. -¿Por qué tengo que ir yo? Papá tengo que ir al instituto, al trabajo y tengo a Katsuki.

-Chizome (padre): Me he escapado de la cárcel, nos están buscando.- Me cogió de la cara y me sostuvo la mirada. -_____, te prometo que cuando todo acabe tendrás tiempo para estar con él, ahora nos tenemos que ir.-





Holiiiiiiii, qué taaaal? Cómo os vaaaaaaaaa? Sé que he dicho que publicaría más rápido y tal, peroooo, problemas técnicos y físicos, que se llaman inspiración y vagueza.

Buenooooooo, espero que os haya gustado, una cosa, no SOPORTO ya, lo de que cara de ángel se lo dice a Uraraka, es que me da igual, no voy a aguantar esto más, me importa muuuuuy poco que alguien me diga es que en mi manga lo pone, es que tu manga me da igual; es mi historia, mi fanfic, mi Kacchan, mis apodos, ¿se entiende? Genial.

Luego, yo no voy a promocionar a gente porque sí, entonces, por favor no me lo pidáis que me hacéis pasar un rato horrible. Pero si lo hago es porque de verdad me gustan sus libros.

Así que, si queréis una buena historia, ya sea comedia o drama, o acción, me encantan las historias de xxarazelyxx.

Bueno, después de estoooo, espero que os haya gustado mini-exploooooooosion, buenas nocheeeees ^^

Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora