Temblando...
Sudando frío...
Pulsaciones altas.
Y respiración acelerada.
Podría pasar perfectamente por fiebre, si no fuera porque ya conocía la razón.
Mitsuki me había ayudado a cambiarme el vendaje. Quitándolo con cuidado, poniéndome una crema en los hematomas, para que se curaran más rápido, y alcohol en las heridas de la cara y el muslo.
Me colocó un nuevo vendaje, tanto en el abdomen como en el muslo, con cuidado, minimizando el dolor, pero todavía siendo notable. Cuando terminó me dio un beso en la frente y me dejó cambiarme, ya que me habían traído mi uniforme, pues era viernes.
Mientras me vestía me mareé, por lo que me senté en el banco que había enfrente del espejo del baño. Las piernas me temblaban y empecé a sudar frío. Cuando te obligan a sentir dolor, con químicos, te provocan consecuencias rápidas y otras que se van formando por abusar de estos.
Sabía que iba a ser temporal y por intervalos, no siempre me voy a sentir así, en una o dos semanas se me quitará, pero es problemático que me pase esto en mitad de clase.
Intenté respirar con normalidad, consiguiendo reducir mi pulso al mismo tiempo. Me sentía terriblemente cansada y con dolor de cabeza, cuando el efecto se me fue, habían pasado unos diez minutos y estaba adormilada.
Salí del baño, apoyándome en la pared, no me había puesto la corbata, tampoco los zapatos; y me dirigí al cuarto de Katsuki, él ya estaba en su uniforme y guardaba cosas en la mochila de cualquier manera, tenía el ceño fruncido y la espalda encorvada.
Al notar mi presencia se acercó a mí, que estaba recostada en su puerta, y me toco la mejilla, por lo que acabé cerrando los ojos mientras me recostaba en esta.
-Katsuki: ¿Seguro que quieres ir?-
-_____: Ya he faltado demasiado, además de que tengo que repetir exámenes y eso.- Solté un suspiro.
-Katsuki: No ha sido por gusto y estás cansada, y a mí no me importa faltar un día.- Dijo sonriendo prepotentemente.
-_____: Quiero hablar con Hitoshi, tiene que estar preocupado.-
-Katsuki: ¿Y a quién le importa ese?-
-_____: Es mi amigo.-
Katsuki chasqueó la lengua y susurró un -¿Y qué más da?- para sí mismo.
-Mitsuki: ¡Si no os dais prisa vais a llegar tarde!- Gritó desde la planta de abajo.
-Katsuki: ¡Ya vamos, vieja!- Gruñó, se separó de mí, para darme la gabardina del otro día, una bufanda y mi mochila, él se colocó un abrigo y cogió su mochila.
Bajó mientras susurraba maldiciones, dirigidas a su madre cabe destacar; me despedí de sus padres dándoles las gracias con una reverencia. Antes de salir, Katsuki se enredó una bufanda al cuello, y me pasó un brazo por la cintura, apegándome a él.
Fuimos andando hacia la academia, ya que esta quedaba a unos siete minutos a un paso normal, por lo que no había necesidad de ir en moto. Enterré la nariz en la bufanda, para olerla, ya que esta tenía el aroma de Katsuki, era dulce pero varonil; y me acerqué más a él, si eso era posible.
La gente nos miraba al pasar, era terriblemente incómodo, pero entendible, Katsuki tenía el ceño fruncido y una cara de tener ganas de explotar algo, aunque solo afianzaba más el agarre en mi cintura, mientras lanzaba miradas asesinas.
Al llegar a la U.A. los estudiantes, no solo nos miraban sino que también se paraban sorprendidos, algunos con ganas de hablar con nosotros, pero la mala cara de Katsuki les hacía replanteárselo.
Sin prisa subimos la escalera, para llegar a nuestras clases. En el pasillo vimos a Kirishima, a Kaminari y a Hitoshi, los cuales se giraron hacia nosotros con una sonrisa. Kirishima me cogió de la cintura levantándome en el aire, quitando inmediatamente el agarre en mi cintura de Katsuki, el cual gruñó.
-Kirishima: ¡Ya estás aquí, Nosferatu!- Dijo entre risas alargando la "a", y Kaminari se agarró el estómago mientras se reía por aquel apodo, dirigido a mi kosei.
Me volvió a dejar en el suelo, mientras me contaban como habían sido estos días, Hitoshi me acarició la cabeza, y me regaló una media sonrisa. Kaminari hablaba entre risas de lo preocupado que había estado Katsuki, hasta que este se hartó y me agarró de la cintura para llevarme a mi clase; por la mirada de Katsuki y las ganas de vivir, todo ser viviente se iba apartando de nuestro camino.
Se paró en la puerta, para luego mirar dentro de la clase con el ceño fruncido. Acercándome a él, me dio un beso en la frente.
-Katsuki: Me gusta que lleves mi ropa.- Susurró en mi oído, sonrojándome, y sonrió con superioridad. -Luego nos vemos.-
Asentí para después adentrarme en mi clase, escondiendo la nariz en su bufanda; lo bueno era que aquí nadie me hablaba, por lo que podía hacer como que no había pasado nada para bajar el rubor de mi cara, si no contase con el ojeroso de mi amigo, que se sentó en su pupitre, justo delante mía, con una ceja alzada, aunque luego me miró enternecido.
-Hitoshi: Estaba... Preocupado.- Dijo mirando hacia otro lado.
Hitoshi no era de mostrar sus sentimientos, por lo que le sonreí y susurré un -Lo siento.- Me quité la gabardina, que no sé como Mitsuki consiguió quitarle las manchas de sangre, y la puse en el respaldo de la silla, pero me dejé la bufanda en el cuello, ya que hacía bastante frío, aunque hubiese calefacción en las clases.
Me senté a esperar que viniera el profesor mientras hablaba con Hitoshi sobre como habían pasado las cosas, me encontraba muy cansada, pero valía la pena no preocuparle más.
Holiiii, qué tal???? Yo bien, he vuelto del viaje y me he tomado unos días de descanso ^^, aunque me habéis seguido exigiendo actualización
El último capítulo de Boku no Hero Academia (SPOILER) me ha gustado porque aparece mucho Kacchan peroooo, yo quería que consiguiera su licencia, mou~~
Len Kagamine es mejor que Kaito y se acabó, bueno, a mí me gusta más, así que no vengáis todas con las antorchas, ¡eh! Que os conozco.
Tengo sueño ^^, son las 00:33 (parece una carita es muy monooo).
Espero que os haya gustado, sé que tenías muchas ganas, he tardado tres años luz y dos siglos en publicarlo, (bah, tampoco tanto, sólo han sido 2 semanas y tres días (en España) dos días (en Latino América)) así que no os quejéis que ahora vuelvo a empezar el instituto y voy a tardar más, porque ya entro a Bachiller (yeeeeeei, alegraos por mí)
Buenas noches mini-explosioooooon!! Y muchas gracias a todas las que me leéis y me dejáis todos esos comentarios maravillosos, que intento contestar, perdón si me salto alguno!! Ahora una demostración de que una no se puede ir de viaje:
Por eso me salto algunos comentarios, no es queriendo, es que de tantos alguno se me escapa ^^
Hasta el próximooooo~~~ :P ^^
ESTÁS LEYENDO
Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)
Fanfiction¿Por qué..? ¿Por qué tú..? ¿Por qué tú de entre todos..? ¿Por qué tú me enamoraste..? Hay chicos más simpáticos, más amables, más buenos conmigo... Pero aquí estoy, enamorada de ti, y aunque no quiera admitirlo, no puedo sacarte de mi mente, no pued...