Llovía.
Tenía que estar lloviendo.
Y además era demasado fuerte, probablemente una tormenta.
Vamos, para que yo la escuchase tenía que estar casi diluviando.
Se empezaron a escuchar pasos, miré a mi alrededor,
No tenía nada con lo que defenderme.
Me di la vuelta.
Corrí.
Me falta el aire, me pesan las piernas, estoy sangrando, se me cierran los ojos.
Pero siento la adrenalina subir, me escuece en la garganta y se me instala en el pecho. Me arde la cabeza.
Creo que estoy soñando, pero el dolor físico que tengo me hace saber que es real.
Los pasillos cada vez más estrechos y sin luz me agobian.
Podría decir que tengo claustrofobia.
Todo se vuelve negro.
Escucho una respiración detrás mía.
No me atrevo a mirar.
Me giro exaltada, y veo a Katsuki metiéndose silenciosamente en la cama, paró todo movimiento para mirarme.
-Katsuki: No quería despertar...- Después distingue mis lágrimas en la oscuridad. -Eh, nena, es solo un sueño.-
-_____: Prefiero que me despiertes.- Él esbozo una sonrisa, si es que hasta cansado está guapo.
-Katsuki: ¿Qué ha pasado esta vez?-
-_____: Claustrofobia, creo. Y persecución.-
-Katsuki: ¿Soy yo o cada vez me lo resumes más?- Sonreí y me acerqué acurrucándome en su pecho.
-_____: Has vuelto pronto, creí que no te vería hasta pasado mañana.- Me miró con cara de otra vez me cambias de tema, pero lo dejó pasar, al desayunar ya será otra historia.
-Katsuki: Tenía a los rehenes en un subterráneo, todos estaban dormidos, eso nos facilitó las cosas. Lo encontramos porque tiene una rata de mascota, y tiene que alimentarlo. Mucha gente lo vio y nos llamó.
-_____: ¿Una rata?-
-Katsuki: Una cobaya, ¿te fijas en eso? Soy el héroe más aclamado de Japón, cómo no íbamos a conseguirlo, además ¿tengo todo lleno de vendas y piensas en una rata?- Ah, sigue siendo el mismo dramático de siempre.
-_____: Ni siquiera te duele. Además, si no te has duchado es por eso.-
-Katsuki: Estoy cansado, y quería dormir, pero ya vemos que alguien no me deja.- Se me abalanzó para hacerme cosquillas en el cuello, cosquillas que no tengo, pero soltó un gruñido al torcerse.
-_____: ¿Te duele tanto?- Iba a decirme un "no me duele", pero lo corté. -Venga, vamos a arreglar eso, no quiero perderte.- Hice el amago de levantarme pero me lo impidió, quedándonos medio incorporados.
-Katsuki: ¿Perderme? Lo bueno es que no perdí el anillo.-
¿Qué anillo?
Menos mal que siempre hablo sin pensar y en voz alta.
Me enseñó un anillo con piedritas, casi parecían cristales, de oro y elegante, era altamente precioso.
-Katsuki: ¿Quieres casarte conmigo?-
Se me inundaron los ojos de lágrimas y asentí enérgicamente con la cabeza, mientras me tiré hacia él a abrazarle, él me acogió con sus brazos con una sonrisa.
-Katsuki: Primero que si vamos a vendarte y ahora quieres matarme tú.- Dramas.
Me senté a horacajadas encima suya.
-_____: Lo siento.- Dije con una sonrisa mientras me limpiaba las lágrimas.
-Katsuki: No lo sientas.- Me cogió la mano para ponerme el anillo en el anular, se veía realmente precioso, los dos estábamos sonriendo, pero Katsuki reaccionó antes que yo y me besó, dulce pero fuertemente.
Le acaricié el pelo y el cuello mientras él nos levantaba a ambos e iba hacia el baño.
Se sentó en la bañera y ya nos separamos para que yo pudiese coger el botiquín, mientras él se quitaba la camiseta. Me giré hacia él con una sonrisa.
-_____: ¿Se lo has contado a alguien?-
-Katsuki: Creo que eres la última en enterarte.- Me sonrió ladinamente.
-_____: ¡Kacchan!- Sí, a veces se me escapaba.
-Katsuki: ¿Qué?- Se rió. -Todos me dijeron que no era nada romántico, que debería invitarte a no sé donde y ponerte doscientas mil flores y velas y cursiladas.
-_____: No, así, ha sido perfecto. - Me atrajó hacia él y me dio un pequeño beso en la nariz-
-Katsuki: Lo sé, ni siquiera celebras tu cumpleaños, sé que no te gusta llamar demasiado la atención.-
Si es que no podía quererlo más.
-Katsuki: Además, ¿quién no querría casarse con el segundo mejor héroe?- Le pegué suavemente en el hombro mientras apoyabamos nuestras frentes.
-_____: Para mí siempre seras el número uno.-
Y volvímos a besarnos con una sonrisa en la cara.
Buenoooooooo, sorprendidaaas??? Yo también AJSJAHSJAHJAJAJJA
El caso, no sé si haré más especiales, pero la verdad extrañaba esta historia, y se me ocurrió esto, así que espero que os gusteee, es cortito, pero a mí me ha gustado mucho ^^
No hay spoilers, no os preocupeís, yo no sé si será el héroe nº2 o no, espero que sea el 1, la verdad, pero buenoooor, eso que yo no sé nada Xd
Gracias por tooodo vuestro apoyoo
Os quierooo mini-exploooooo~~~sion!
ESTÁS LEYENDO
Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)
Fanfiction¿Por qué..? ¿Por qué tú..? ¿Por qué tú de entre todos..? ¿Por qué tú me enamoraste..? Hay chicos más simpáticos, más amables, más buenos conmigo... Pero aquí estoy, enamorada de ti, y aunque no quiera admitirlo, no puedo sacarte de mi mente, no pued...