Capítulo 19: Cita

12.8K 1.2K 1.7K
                                    

Derecha...

Izquierda...

Derecha...

Volvía a mover la ropa de un lado a otro, intercalando movimientos y abriendo por el centro. ¡No tenía nada que ponerme!

A ver, somos novios (de verdad), vamos a ir a una cita, Katsuki se ha ido a su casa a cambiarse, y yo no sé que ponerme.

¿Pantalones o falda? Falda, y que sea negra, obviamente, porque se ve más adorable, vale. ¿Falda o vestido? Bueno, el vestido es más fácil, pero una falda con un jersey gris sería más bonito... Falda, y como todavía refresca un poco, un gorrito de lana blanco con una bolita al final. Bien, unas medias negras y unos botines.

Me duché rápidamente y me vestí, he tardado demasiado, ahora sólo me quedan 7 minutos para que venga, ¿cómo se puede tardar tanto en una tontería? A ver, de tontería nada, estoy con el pulso a 113 por su culpa.

Me maquillé rápidamente y natural, ya que no me daba tiempo para más, me peiné, aunque me lo dejé suelto, me eché colonia y cogí un reloj analógico, que era de mi madre y me lo regaló antes de que se muriera.

Fui hasta el comedor y me senté, allí tenía un bolso negro pequeño, con brillantes en su única asa, el cual me lo colgué en un hombro, metí mi móvil dentro, justo cuando sonó el timbre, más bien fueron tres golpes en la puerta que casi la derriba.

Abrí, allí estaba Katsuki con unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca y una chaqueta negra de vestir, ¿nos hemos arreglado demasiado?

Katsuki me pasó el brazo por los hombros y me arrimó a él, chocando con su pecho, él me miraba desde arriba, gracias a la diferencia de altura.

-Katsuki: Vamos a ir andando, para tener una cita bien hecha.- Yo asentí mientras salíamos. -Que guapa, ¿no?- Me miró de arriba abajo, subiendo una ceja.

Yo solo atiné a sonreírle y a darle un casi inaudible "Gracias..." Como si fuera un tomate.

Salimos de aquel peligroso barrio y caminamos hacia el centro de la ciudad. No hablábamos, no nos parábamos, no mirábamos nada, parecía que íbamos justo a un lugar en concreto.

Paramos justo en la fuente del centro comercial.

-Katsuki: Vale, ¿a dónde vamos?- Lo miré alzando una ceja sorprendida.- ¿Qué? Nunca había llegado tan lejos, eres mi primera novia, ¿vale?-

Me sonrojé al instante.

-_____: Tú también el mío.- Aunque lo susurré, me escuchó perfectamente y sonrió socarronamente.

-Katsuki: Podemos ir a... ¿la bolera?- Levanté mi cabeza emocionada, nunca había ido a una, ya que para ir sola no voy; y asentí frenéticamente. -Vale, pues vamos a... No, no, no, que ahí están esos inútiles.-

Giré hacia esa dirección y vi a Kaminari, Kirishima, Midoriya y Todoroki. Me pereció raro verlos a los cuatro juntos, ya que supongo que serían por parejas respectivamente.

Justo giraron en nuestra dirección y Kaminari, abriendo enormemente los ojos, gritó nuestro nombre mientras agitaba la mano frenéticamente, impidiendo nuestro plan, más bien el de Katsuki, de huida.

Katsuki chasqueó la lengua y bajando su mano de mi hombro a mi cintura, me apegó más a él.

-Katsuki: Con los imbéciles era suficiente, ahora tenemos que soportar a la pelusa y al mitad-mitad.-

-_____: Pelusita...- Él subió unas cejas mirándome mientras nos acercábamos a ellos.

-Katsuki: Pelusa.-

-_____: Pelusita.-

-Katsuki: Es una pelusa, grande y esponjosa, así que nada de pelusita.-

-_____: Pero pelusita es más tierno, y Midoriya es muy tierno.- Katsuki alzó una ceja.

-Katsuki: Vale, cara de ángel, tú sigue así y tendré que castigarte.- Eso último me lo dijo susurrando en mi oído, lo cual me hizo estremecer.

Nos pusimos enfrente de ellos, Todoroki dio un asentimiento en forma de saludo, Midoriya nos sonrió adorablemente, al menos a mí, porque cuando vio a Katsuki cambió a una de susto, ya que este le estaba asesinando con la mirada. Kirishima sólo soltó un "Hola" y Kaminari lo interrumpía.

-Kaminari: Íbamos a la bolera, ¿vosotros también? Podemos ir juntos, así pasamos un buen rato, cuántos más mejor...-

-Katsuki: Estamos en una cita, no queremos ir con nadi...-

-Kaminari: Ah, pues mejor, una cita triple.- Se empezó a reír solo, mientras se agarraba el estomago y lloraba de la risa. -Vale, vale, era broma, una broma inocente, no me miréis así, ha estado bien.- Sopló al ver nuestra cara seria, bueno menos la mía, yo me estaba divirtiendo. -Que amargados..., bueno pues vamos.-

Y sin darnos tiempo a replicar ni a responder que queríamos estar solos, nos arrastró dentro de la bolera, Kirishima nos iba a invitar a todos, pero Todoroki dijo que él pagaba tanto por él como por Midoriya y Katsuki pagó también mi entrada.

Nos sentamos mientras comíamos unos snacks y refrescos. Al final, habían salido Todoroki y Midoriya por su cuenta y Kirishima y Kaminari por la suya, y luego se encontraron y los arrastraron, justo como a nosotros. Parecen una organización de refugiados.

-Kirishima: Bien, ¿cómo hacemos los equipos?-Kaminari, al instante se colgó de su brazo, se miraron con una sonrisa diabólica cómplice de "Somos los mejores y vamos a ganar".

-Todoroki: Yo no juego.- Midoriya lo miró suplicante, y Todoroki aceptó jugar con él. 

-_____: Yo no sé jugar.-

-Katsuki: Yo te enseño.- Al verme mirarlo raro, me devolvió una sonrisa. -Es nuestra cita, íbamos a jugar de todos modos.- Yo me sonrojé y él me acercó recostándome en su pecho.

Kirishima fue a inscribir los equipos, nuestros nombres fueron:

KK's: Kirishima y Kaminari.

Tododeku: Todoroki y Midoriya.

E&B: Éramos Katsuki y yo, lo cual significaba "Explosion and Blood", me pareció bonito, además de que lo eligió él.

Esto iba a ser divertido...

Muy divertido.



Hula~, sí, sí ya lo sé, he tardado mi vida y la de mi hermano juntas para publicar esto, que no fue tanto, sólo 22 días, contados ·o·, que no, no me la vais a jugar, no me vais a hacer la 13-14, que sé cuando publico :P

Bueno me entraron ganas y aquí está, además de que @matoukuroi puso un comentario, (bueno puso varios igual que la mayoría) pero, en este llamaba a Deku "Pelusita" y me entraron unas ganas insoportables de usarlo, así que le dije si podía usarlo, me dijo que sí, y pues aquí estamos.

Espero que os haya gustado mini-explosioooo~n (leer como Megumin).

¡¡¡¡¡Byeeeeee~~~~~~~~!!!!!

Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora